Foro / Pareja

Nadie contesta?

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 7:29
S
seloua_6283641
22/6/05 a las 16:24

Bueno nadie contesta a ninguna de mis preguntas. A ver si esta tiene más exito:

- Por qué nos cuesta ser más sinceros con nuestras parejas que con los demás?

Ver también

O
oliva_8595796
22/6/05 a las 17:50

....
hay gente que tiene miedo a decir la verdad, al igual que hay gente que justifica las "mentiras piadosas", y gente que es una falsa y una insincera, gente cobarde, y gente que se engaña así misma.
A mi no me cuesta ser sincera con nadie, al que no le guste, que se aleje. yo no me callo las cosas. Se puede decir todo en la vida, si se sabe cómo. Y no ocultar nada, la privación de información es un modo de mentira.

A
alisha_8667541
22/6/05 a las 17:56

A mi no me pasa
yo soy sincera con mi pareja.

T
thayra
22/6/05 a las 18:44

...
A mi no me pasa, soy sincera con mi pareja; es más diria ke es la persona con la ke más sincera soy.

S
seloua_6283641
22/6/05 a las 21:42

No estoy deacuerdo...
....ya que en tu caso siendo así has contestado. Por otra parte una pregunta no encierra una afirmación y cada uno puede contestar como quiera.
Un saludo.

S
seloua_6283641
22/6/05 a las 22:18

Para que quede claro...
No ese no es mi problema. Sino podría decir que más bien el contrario. Demasiada expontaneidad y necesidad de decir todo lo que pienso y siento. Alguna vez leí en alguna revista o libro de psicología que eso era así y por eso planteaba la pregunta. Parece ser que todos somos muy sinceros y muy felices en la relación. Jajajaja. Realmente puede que no seamos sinceros con nosotros mismos en ocasiones, que vayamos de una idea a otro, las dudas que hacen que no seamos claros. Puede que en ocasiones tengamos miedo a la reacción de nuestra pareja si expresamos sentimientos que no asimilamos ni nosotros mismos; puede que callemos en un momento determinado porque no sabesmos como expresar lo que sentimos sin lastimar o porque a ciencia cierta sepamos que va a herir. Pero todos somos sinceros.

Un saludo.

S
seloua_6283641
23/6/05 a las 7:24

Yo creo...
Que es muy importante ser sincero con tu pareja; y tienes razón, no siempre la respuesta del otro es el entendimiento y el diálogo; puede ser que al comunicarnos sinceramente no estemos siendo correctamente interpretados; entre los hombres y las mujeres tenemos distintas formas de comunicación y al existir un mayor vinculo emocional entre los miembros de la pareja es más facil personalizar y sentir rechazo, censura o cualquier otro sentimiento negativo ante la expresión de la pareja de sus sentimientos negativos.
Para mi el secreto debe de encontrarse en ser sincero pero cuidando la forma en la que nos expresamos para que seamos correctamente interpretados, para que no lesionemos con nuestras palabras a nuestra pareja; para que la comunicación sea constructiva y no destructiva.

Un beso.

S
seloua_6283641
23/6/05 a las 7:29

Acaso no?
Acaso no puedes explicar apartir de esa pregunta porque no estas deacuerdo con que no uno no sea más sincero con su pareja que con los demás????? Yo he visto ya varias respuestas en ese sentido. No debo de saber explicarme. O nos estamos liando, jajjaajajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook