Foro / Pareja

Me ha llamado lola gaos

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 15:56
A
aiyue_5497709
22/6/05 a las 15:14

pa ver si quería algo con ella, y le he dicho que na de na, que yo soy admirador de quien soy y que m econservo fiel a mi admirada, que anda despendola de vacaciones, pero ya volverá.

Claro, que mientras hablaba con ella me entró la duda.......pero esta señora no habia palmao ya? asi que se lo he dicho, le digo, oye me parece que tú no eres Lola Gaos, eh........y me dice, joer tío, que listo eres, como me has pillao? pos no, en realidad soy M Teresa Campos, pero no te lo he dicho pa que no te sintieras atraido solo por lo fisico, que no queria que mi cuerpo serrano te presionara pa decidirte..........pero na, yo me he mostrado fuerte y no he cedido, que se note que yo soy fiel a mi admirada..........vuelve amor mioooooooooooooooooooo

Y por si lee esto Doña Rogelia, que no me llame tampoco pa ofrecerme na, que soy resistente a las tentaciones y sabré aguantar el tirón, pese a su innegable atractivo.

Saluditos.

Ver también

A
adda_9037740
22/6/05 a las 15:34

Ozú...............
y.............. no estaba yo tambien por alli???????????? porque amos, con ese desfile de mujeres.............. solo faltaba yo!!!!!!!!!!!!!!!!

buenisimo este post!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjausjausjasujaus

A
an0N_600851299z
22/6/05 a las 15:50

Lean atentamente



Solución al misterio:varon3 es un conocido revientaforos"



Se ha cargado entre otros el foro de la revista 10 minutos y bastantes otros...es 1 aviso para despistadas

A
aiyue_5497709
22/6/05 a las 15:54
En respuesta a adda_9037740

Ozú...............
y.............. no estaba yo tambien por alli???????????? porque amos, con ese desfile de mujeres.............. solo faltaba yo!!!!!!!!!!!!!!!!

buenisimo este post!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjausjausjasujaus

Estimada abueliya
pos a pesar de que me llegan noticias de que está usted en su mejor momento, su presencia en el sarao este hubiera sido en vano, ya que me reafirmo en mi fidelidad a la loca mas loca de las muchas que pisan estas tierras.

No ostiante, si tiene usted algo que proponer, no deje de hacerlo, que al menos no se le quedará dentro incordiando la digestión.

Saludos y gracias mil por su amabilidad.

A
aiyue_5497709
22/6/05 a las 15:56
En respuesta a an0N_600851299z

Lean atentamente



Solución al misterio:varon3 es un conocido revientaforos"



Se ha cargado entre otros el foro de la revista 10 minutos y bastantes otros...es 1 aviso para despistadas

Esto que es.......
esto es como la publicidad subliminal esa? aparece un banner donde menos lo espera uno.........señor mio, el susodicho varón3 me la trae floja, vaya usted a charlas menos respetables a propagar sus advertencias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir