Foro / Pareja

¿qué me aconsejáis?

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 10:54
H
hadil_5133580
22/6/05 a las 13:08

A ver como lo plantéo para que me entendáis...

Mi pareja estaba casado antes de estar conmigo, ella fué su primera novia y no ha conocido más, además ha tenido una relación muy cerrada y prácticamente pasaban todo el tiempo de que disponían juntos, pero su relación se deterioró, se enfrió, no se "llenaban" y bueno, como muchas parejas decidieron separarse, bueno, lo decidio el pero ella tampoco hizo mucho al respecto...en esas aparecí yo y bueno, no ha sido fácil empezar algo pero en ello estamos...

El caso es que ella, ha sido separarse y he empezado una "vida loca" y muy bien por ella eh? y él al empezar conmigo pues se ve otra vez en pareja...(queriendo claro, pero que ahora están apareciendole ganas de hacer todo lo que no ha hecho antes...).

Por ej. está planeando irse con sus padres a Málaga antes de que yo tenga vacaciones y digo antes porque no conozco a sus padres por todo el tema de la separación y tal que se ha alargado un poco...aunque sus padres saben de mi, eso sí, pero yo pues como que no me hizo mucha gracia que no lo planee para cuando yo tenga vacaciones...aparte soy un poco celosilla y claro, empiezo a imaginar él solito por el sur y bueno...

También me ha comentado que se quiere ir este invierno a un viaje programado a California y Los Angeles por un tema de unas visitas organizadas a unos estudios de cine (bueno temas relacionados con lo que el hace y tal). El caso es que se irían 10 días un grupo de gente por alli, a todo lujo, etc y bueno, pues otra vez no piensa en mi, quiero decir que si se va, dice que quiere ir solo y bueno..no se si me entendéis, ademas hay una feria estos días en el norte y también dice que quiere ir y bueno, da a entender que él solo o con gente que vaya...

No se si esto es normal en las parejas, como lo verias vosotr@s si teneis pareja...necesito saber qué pénsais del tema, cualquier persona que tenga pareja se puede encontrar con que su novi@ le plantee estas situaciones.

Gracias y besazos.

Ver también

H
hadil_5133580
23/6/05 a las 10:27

Hola susi !!!
Tienes mucha razón al decir que esta situación es complicada, por un lado, él quiere estar conmigo, yo lo se, pero también le pica un poco el gusanillo de hacer lo que no ha hecho antes.

Y sí es verdad que a veces hemos comentado que hubiera sido mejor estar un tiempo solos antes de juntarnos (ya que yo también soy separada), pero claro, a la vez, los sentimientos están ahí.

Yo también creo que en lo que me tengo que basar es en los hehcos y es lo que voy a hcer pero a veces te falta criterio para saber qué está bien o mal o qué es normal o no.

Lo de su ex que me dices, pues creo que no tiene intención de volver porque como te digo ha tardado bastante tiempo en decidir si se separaba definitivamente de ella o no y ella tampoco está por la labor ya, de hecho la próxima semana firman la separación definitiva ante el juez.

No se, creo como tú dices no es fácil llevar esto pero ya veremos puede más, las ansias de libertad o el amor, yo de todas maneras tengo que dejarle vía libre ya que retener por la fuerza no conduce a nadie.

"Si le amas déjale ir, si no vuelve es que nunca fué tuyo"

Gracias susi.

H
hadil_5133580
23/6/05 a las 10:51

Hola marcia
El tema es que no viaja por motivos de trabajo, ahora mismo no está trabajando, si viajara sería por afición, por hobby porque tienes unos hobbys relacionados con el cine y le interesan ferias o como en este caso, un viaje orginazado por gente con la misma afición para visitar estudios.

A mi tal vez me falta un poco de confianza en él, lo reconozco y no es que le vea capaz de pner cuernos y esas cosas pero si te vas de ocio, pues es eso ocio, con otra gente, que sales, etc, y no estás con tu pareja, y bueno, siempre existe la duda de que pueda pasar algo...supongo que es una tontería pero...creo que mi autoestima no está muy elevada.

Y sobre lo del viaje familiar, como prácticamente va a firmar ahora, pues le parece muy fuerte llevarme ya a mi al viaje, y bueno, me dice que se iría antes de que yo tenga vacaciones para estar conmigo cuando yo las tengo.

Tal vez sí que le vaya bien un cambio de aires y estar con la familia y luego estemos mejor cuando vuelva...


Gracias guapa.

H
hadil_5133580
23/6/05 a las 10:54

Gracias por tu respuesta...
¿tú eres separado? ¿estás con alguien? ¿tú también necesitaste un tiempo de soledad? ¿si estás con alguien has podido olvidar a tu ex y no influye en ti respecto a tu actual relación?

Bueno, si puedes contestarme te lo agradeceré.

Besazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram