Foro / Pareja

Ahora me voy a poner seria

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 15:21
M
martha_6937288
22/6/05 a las 11:36

pero es que la salud es muy importante y más cuando afecta a alguien cercano a ti.....bueno solo es una pregunta que a lo mejor no hay respuesta pero ahí va:

La depresión...bueno, la ansiedad,los ataques de sentir nervios sin tener un motivo por el cual estar nervioso/a (me refiero a estos ataques que aparecen durante la depresión, no a que un dia podemos estar nerviosos sin saber porque)..en fin.. eso ¿tiene cura? ¿se pasa o es crónico? y pastillas y cambio de medicación..eso ayuda? hace algo?

Bueno lo dejo aquí, a ver si sacarlo me ayuda a entender...

Besitosss a tod@ssssss

Ver también

M
martha_6937288
22/6/05 a las 12:04

Si por favor
si puedes decirme algo te lo agradeceré.

Muchas gracias Kuri

M
martha_6937288
22/6/05 a las 12:08

Max verás
la persona va al psiquiatra 2 veces al mes y a la psicologa 1 vez a la semana. Claro dices, ya va a 2 especialistas y uno de ellos (el psiquiatra) le da la medicación, a veces la cambia (le da dosis menores o distintos medicamentos), vamos que lleva así unos 6 años más o menos, ahora está mucho mejor que antes porque antes solo queria dormir, tenia panico... vamos que ahora ni punto de comparación con los primeros años, pero hoy me ha dicho que tenia nervios, que durante la noche se ha ido despertando con taquicardia...
Hace una hora ha llamado al psiquiatra para comentarselo y le ha dicho que llamará más tarde, seguramente se pasará pero yo me desespero, jeje.

Gracias por contestar max

M
martha_6937288
22/6/05 a las 12:14

Hola marccia
Primero de todo gracias por contestar.

Se lo he explicado a Max más abajo. Pero resumiendolo, lleva 6 años ya, empezó que solo queria dormir, huir de la ciudad, se le vnia todo encima, ansiedad.. ahora está mucho pero mucho mejor, y parece que esté bién si no fuera por estos nervios que salen de vez en cuando sin saber porque, va al psiquiatra y a la psicologa, vamos que está controlado, solo que a mi me cuesta creer.. no sé si se curará del todo, yo quiero pensar que sí, y que volverá a ser la persona que era antes, se le tienen que quitar esos nervios y el agotamiento que producen tantas pastillas claro(los medicamentos son todos recetados por el psiquiatra, eso siempre)

Vaya, queria resumir y me he enrollado como una persiana,jeje.

Besitosss

M
martha_6937288
22/6/05 a las 12:43


pues vaya :/

M
martha_6937288
22/6/05 a las 12:48

Hola anrena!
la verdad es que tu mensaje me ha dado animos, jeje.

Es duro porque ya saben el origen de todo:la adolescencia, su madre autoritaria (el padre se murio cuando ella tenia 18 años)tener que ocuparse ella del negocio familiar... en fin que parce que desde hace un año hemos dado con los professionales adecuados, pero cuesta.

Muchas gracias guapaaaa!!

M
martha_6937288
22/6/05 a las 12:52

Hola serenamad
Le acabo de contar a Arenascorpio, en estos 6 años ha pasado por 3psiquiatras y este parece que funciona (lo recomendaron unos amigos que a la chica le fue fenomenal y ya está curada se podria decir), pero claro cada persona tiene un ritmo, en fin que es muy complejo todo.

Gracias por aportar tu opinión Sere.

Besitosss

M
martha_6937288
22/6/05 a las 15:21

Muchas gracias arena
De verdad que me ayuda oir (bueno,leer) que se solucionará.

Me alegra que hayas salido de ese pozo y me alegro mucho que vuelvas a sonreir cada mañana, pues la vida es muy bonita (aunque a veces nos parezca que es una "piii" y me incluyo porque a veces lo he pensado) y hay que vivirla con sus momentos

También es cierto que, como tú lo has pasado, sabes lo que se vive y siente, por eso me ayuda leer lo que has escrito.

Muchas gracias Arenita

Besitosss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir