Foro / Pareja

Vamos a la playita?

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 16:25
A
an0N_537952599z
21/6/05 a las 21:09

Hola soy un chico de bcn al k le encanta la playita y k esta acostumbrado a ir solito bueno en compañia de mi cd portatil!! m encantaria romper algun dia la monotonia e ir acompañadito tranquilas k no os dire k me pongais cremita jajjaa si a alguna chica le pasa lo mismo y tb le aptc un dia de playita diferente ya sabeis!! es k si os fijais almenos a la parte de playa k voy hay mucha gente k va sola (pensadlo..) bsos y saluditos a todas!!!!

Ver también

A
an0N_537952599z
21/6/05 a las 23:37

Nuse xq va tanta gente sola pero...
aqui en barcelona veo a muchas chicas y chicos solitos sera xq les encanta lo de tomar el solete como a mi y a veces nu tienes nadie k le guste tanto la playa como a ti mismo x eso yo pillo mi cd y la toalla y soy el + feliz pero se echa de menos algo de conversacion... es como lo de ponerte la cremita yo ya cogi el truco de enganchar a alguien en casita y k me la ponga en la espalda xq despues en la playita nu llego y si le pides a una chica k te ponga cremita talvez se piensa lo k no es (que pensais muuucho) y a lo k iba el sabado tenia una chica muy wapa al lado y la chica intentaba ponerse la crema en la espalda retorciendose y me miraba pero nu me atrevi a decirle k si se la ponia yo xq a saber!! vamos muuucho a nuestra bola y pensando k los d+ solo kieren ligar!!!

A
an0N_537952599z
21/6/05 a las 23:38

La playita...
es la de la villa olimpica donde el baja beach yo me tiro x alli como los lagartos al ladito de las duchas y relaaax!!!

J
jacky_6974013
23/6/05 a las 12:05
En respuesta a an0N_537952599z

La playita...
es la de la villa olimpica donde el baja beach yo me tiro x alli como los lagartos al ladito de las duchas y relaaax!!!

Quien va la playita en barcelona
Me llamo Juan , tengo 36 y tengo todas las mañanillas libres para ir a la playita, aunque solo es como aburridillo y paso de ir.

No entiendo como con lo relajadillo que alli se puede llegar a estar y desconectar del estres de la Ciudad..la gente prefiere encerrarse entre cuantro hierros en el Gimnasio, o cuantro paredes para hacer el Ioga..

Para gustos hay colres...hay que respetarlos...pero ahorilla se termino el invierno y hay que disfrutar del calorcillo..

Yo me animo a la playita ir...este es mi Messenger y Email: juandesderota@hotmail.com

D
divina_7272240
23/6/05 a las 12:26

Hola
Yo vivo en Canarias y desde hace meses voy a la playa. Me gusta pasear por la playa y nadar, pero lo de estar tumbada al sol no lo llevo muy bien, me agota. Voy tanto sola como acompañada, y tengo claro no dejar de hacer algo que me apetece por no tener con quién hacerlo.

Las playas de Barcelona me pillan lejos, pero si te pasas por aquí verás a mucha gente que también va sola a la playa.

Un saludo

S
sarahy_9068178
23/6/05 a las 17:50

Oye, mrjones
he oido decir que mar bella es la playa mas linda de espana?

A
an0N_537952599z
24/6/05 a las 16:25
En respuesta a divina_7272240

Hola
Yo vivo en Canarias y desde hace meses voy a la playa. Me gusta pasear por la playa y nadar, pero lo de estar tumbada al sol no lo llevo muy bien, me agota. Voy tanto sola como acompañada, y tengo claro no dejar de hacer algo que me apetece por no tener con quién hacerlo.

Las playas de Barcelona me pillan lejos, pero si te pasas por aquí verás a mucha gente que también va sola a la playa.

Un saludo

Hola...

a mi tambien me encanta la playa y tomar el solete a lo k yo me referia es k muchas veces voy solito y no voy a dejar de ir x ello y me gustaria k si alguna chica se siente del mismo modo k yo k hay dias k te aptc conversacion en vez de escuchar la musikita (k alomejor es algo rarito k solo me pasa a mi nuse!!) pues k no estaria mal coincidir pero nada + me muero x la playita k me recarga las pilas estar cerca del mar y tomar el solete y si soy un "raro" pues lo seguire siendo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook