Foro / Pareja

El mundo...

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 12:58
A
an0N_977518499z
21/6/05 a las 9:19

... se me viene encima...

La vida es 1 mierda... en serio, os lo digo de corazón...

Yo estaba regular despues de dejarlo con mi novio, la verdad es k en parte me alegraba xq asi dejabamos de sufrir tanto uno como otro pero ayer sucedió algo q... me hizo darle muxas vueltas a la cabeza...

Mi, ahora ex, iba de viaje esta semana y claro, despues de la ruptura el sabado no nos hemos vuelto a ver... Pues ayer me llamó, me preguntó k komo estaba, k como lo llevaba y de repente se puso a llorar, a decirm k me keria muxo, k no podia vivir sin mi... y yo, m puse a llorar a la paz k el... xq me da muxa pena k ste asi y k sufra tanto x mi...

Se k es normal k al principio cuesta muxo trabajo, pero el me dice k yo me lleve conmigo su corazon...

Es muy triste y me da muxa pena, pero no puedo volver con el xq me de pena... seria volver a lo mismo...

Ahora mismo solo kiero pensar y estar sola... Necesito recapacitar y darme tiempo a mi misma... Espero k el tiempo pueda ayudarme y me de la solución...

Gracias x leerme y perdonad x el rollo!

Besitos...

Ver también

M
martha_6937288
21/6/05 a las 9:30

Hola guapa!
Carai, veo que tienes la cosas bastante claras y eso es bueno, si no le quieres (bueno le quieres pero de otra manera: aprecio, cariño...)no puedes volver con él por pena.

Es duro pero si no hay amor....

Lo importante es que seas sincera contigo y todo saldrá bién.

Muchos besitosss wapaaaaa

T
teia_8534692
21/6/05 a las 9:46

Neniiiiiiiii....
....verás como este bajón se pasa, en serio, aunque ahora no lo creas. Como dice Iria lo importante es que tienes las cosas claras y que ya has dado el paso mas difícil de todos. Da tiempo al tiempo y seguro que ves las cosas con más claridad.
Muchos besos y ánimooooooooooo!!!!

A
an0N_977518499z
21/6/05 a las 11:10

Muxas gracias a las dos...
... x vuestro apoyo...

Soys geniales, os lo digo de corazon...!

Muxos besos y espero k el tiempo ste de mal star se pase bien pronto...

Gracias

A
an0N_977518499z
21/6/05 a las 11:17

Gracias pepir cielo!
Eres un encanto, gracias x todos los animos, aunk no lo creas me ayudan muxiiiiiiiiiiiisimo...

Muxos besos wapa!! Y perdona x no entrar a desayunar, pero es k... ni sikiera tengo ganas de comer...

Un besote!

A
an0N_977518499z
21/6/05 a las 11:18

Gracias a ti tb cler!
Yo solo espero k el sepa rehacer su vida de nuevo... Y k sea pronto xq me duele muxisimio verlo asi...

Gracias primor!

Besos!

A
an0N_977518499z
21/6/05 a las 11:28

Lo intentare...
... os prometo intentaré estar trankilita y olvidarme de todo...

Lo haré x todas vosotras!!

Besos!!

A
an0N_977518499z
21/6/05 a las 11:44

No te preocupes...
... No será asi... rehará su vida y yo no staré x medio... xq si yo no le he podido hacer lo feliz k el hubiese kerido k le hicieran, xq voy a evitar k otra lo haga?? No, xa nada...

Besos y gracias!

A
an0N_977518499z
21/6/05 a las 11:51

Si...
Supongo k será asi... Supongo k su mayor pena es no haberme podido modelar a su imagen y semejanza... km el keria k yo le kisiese...

Gracias x tu ayuda!

Besos!

A
an0N_977518499z
21/6/05 a las 12:19

Gracias wapa!
Llevabamos 6 años... Lo k pasa k desde un tiempo atras, yo estaba muy rara, m sentia agobiada y no sabia k me pasaba... Entonces el, se hartó de esta situación y me dejó, k en parte lo veo bien, pero sufro muxo x el... Espero k sto se pase pronto!

Besos y gracias!

A
an0N_977518499z
21/6/05 a las 12:23

Gracias calpurnia
Se k al fin y al cabo esto es lo mejor para los dos... y k una vez k rehagamos nuestras vidas recordaremos sto como algo gracioso...

En fin, a tirar pa lante!

Gracias!!

Besitos!!

A
an0N_977518499z
21/6/05 a las 12:28

Tal vez sea crisis...
Yo lo unico k pienso es k con 22 añitos k tengo, ya me veia de zapatilla de paño... metidita en casita to el dia y sin salir xa nada, xq mi ex - novio (k raro m resulta decir ex - novio) es muy casero, no le gusta salir a la disco y to eso, y a mi k no hay kien me pare...

Por eso tb me sentia tan mal...

Somos totalmente diferentes!!!

Besos!

A
an0N_977518499z
21/6/05 a las 12:31

Tendré k hacerlo asi...
Dejarle las cosas bien claritas para k no se piense nada raro... pero m duele tanto... tantisimo hacerle daño... Despues de k el m kiere tanto y me trata tan bien...

Pero a ver, la felicidad es lo primero, y si asi no eramos felices, xa k seguir??

Gracias!

Besos!!

A
an0N_977518499z
22/6/05 a las 12:28

Eso es lo malo...
... que la confianza poco a poco se fue perdiendo y la monotonia entro en nuestra relaccion como pedro por su casa... ya no era lo mismo, siempre era la misma historia... nada nuevo.
En el curro, con el, sales del curro, con el, si sales con tus amigas, te encuentras caras largas... En fin, k no tengo keja en todo el tiempo k hemos stado, la verdad me ha tratado muy bien, pero k kieres k te diga hija, con 22 añitos k tengo no kiero convertirme en mujer florero!
Gracias y besitos!

A
an0N_977518499z
22/6/05 a las 12:31

Gracias frankkk
necesita oir una de tus maravillosas contestaciones k tan bien me hacen!!

Un beso muy fuerte!!

A
an0N_977518499z
22/6/05 a las 12:58

Pues a ver...
.. dentro de lo k cabe no voy mu mal... pero m gustaria alejarm de mi ciudad x 1 tiempo a ver si me despejo. Me gustaria rehacer mi vida en otro sitio...
De exo estoy mandando curriculum x internet a otras ciudades a ver si tengo suerte y m cogen en algun sitio... aunk lo veo dificil!! jeje

Pero weno, se sobrelleva como se puede!

Gracias y besitos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir