Foro / Pareja

Que pensais que es lo esencial en un chico??

Última respuesta: 4 de julio de 2002 a las 6:05
A
an0N_968350399z
2/7/02 a las 14:11

decidme que es lo que pensais que es bueno de un chico para que sea una buena eleccion????

Ver también

A
an0N_698553699z
2/7/02 a las 16:33

De acuerdo
de acuerdo con illucion , respeto , es mejor q te respete como persona y q tambien respete tus ideas, tambien me gustan q sean sinceron
no me gusta q te pinten un mundo q no es y q finjan ser cosas q no son
tienen q ser ellos mismos
bueno si se me ocurre otra cosa te escribo
besos
jami

A
aihong_6450201
3/7/02 a las 12:25

¿y quien lo sabe?
Una buena elección es aquel chico que te hace sentir querida, que al estar con él, sientes como protección, como si nada malo fuera a ocurrir en ese momento. Que te da la sensación de que no sería capaz de hacerte ni daño ni hacerte sufrir con intención. Que le gustas tal y como eres. A veces le gustas mas de una forma u otra. Que te gusta lo que te hace sentir, que lo admiras como persona, que lo respetas. Alguien en quien confías, y lo ves como el más guapo del mundo aunque sea Quasimodo. Cuando te importa un pito su apariencia y te gusta su fondo. Con la apariencia me refiero a sus rasgos y morfología. Porque muchas veces la apariencia (su forma de vestir, de actuar en público) manda mensajes. Y te debes ser consciente de qué trata de decir o qué trata de ocultar. Cuando una apariencia y su fondo son congruentes, entonces esa es la elección con mayor probabilidad de que sea buena.

Y claro, el también te tiene que elegir a ti. Porque este asunto es de 2.

A
an0N_632237499z
3/7/02 a las 15:25

...nada es para siempre
....y esto es una máxima que hay que aceptar...ya que se cumple en el 99,9% de la vida de las personas...Una vez escrita mi primera creencia, creo que la vida es como una maraña interminable de caminos cruzados, como si fuera una telaraña con constantes cruces....sin señalizar!, nosotros vamos caminando, o corriendo (depende de la prisa que le apliquemos a nuestra propia vida....) y llegamos constantemente a esos cruces en los que, sin remedio, tenemos que elegir...y ahi radica el problema! será acertado seguir de frente?...mejor será ir por la derecha....hummm...y si lo que busco está al final del camino de la izquierda???
...algunas personas caminan decididas por los senderos de su vida y otras....muchas otras, emplean mucho tiempo en decidirse por qué camino seguir...eso es ley de vida también, va dentro de cada uno...creo, personalmente, que lo importante es vivir el camino, disfrutar del camino, no importa el destino adonde nos lleve, lo verdadero son las vivencias que nos depara al caminante la vida...
....es por todo esto (y mucho más que no puedo explicar en pocas líneas sin riesgo de aburrir al público en general) que pienso que tu pregunta no tiene respuesta concreta, no hay una fórmula trigonométrica para hallar el lado bueno de un triángulo masculino, ni femenino siquiera...creo que, más que a las ciencias exactas, hay que recurir a las otras ciencias....llamémosle...la ciencia del corazón, kerida, la más inexacta que existe, la que no sabemos si dará resultado...la que nos hace dudar o estar tan seguros que daríamos la vida por ello...
...esa ciencia que mueve el mundo, que nos mueve a tantos y que nos atrae como imanes a los unos con los otros (mira bien, no he puesto "contra" los otros, sino "CON")...yo he elegído alguna vez con tan solo distinguir entre una marea de personas...hubo un a vez que me dije, al ver a un hombre "este es mi chico"...y ni siquiera él me había visto..., luego, resultó que la vida me trató bien, y las ciencias ocultas se aliaron con las exactas, la fórmula dió un resultado correcto y él también me eligió a mi....pero eso sólo pasa a veces...
....la mejor elección es la del corazón...y en el, no hay teoría que funcione...a las pruebas me remito...
Aunque también es bueno aplicar la lógica del: no quiero para mi lo que no quiero para los demás..., o...quiero a mi lado alguien con los mismos principios fundamentales que yo...o...tiene que ser un compañero/a que vea la vida desde el mismo prisma que yo.......o...
...pero al final...nada sirve si el corazón se encandiló...si el corazón salta cuando piensas en alguien, sea o no el adecudado...es un pequeño tirano, nuestro corazón, nos tiene atrapados en su latir...
Un abrazo, kerida.
Awandi
awandi@enfemenino.com

A
an0N_632237499z
3/7/02 a las 16:15

Gracias kerida...
....me gusta lo que has dicho...solo escribo directamente desde el C y el C (el coco y el corazón!!!)...creo que es la mejor manera de decir las cosas...desde ahí a las teclas...y el resto, lo hace la persona que lo lee...
Gracias kerida!
Awandi
awandi@enfemenino.com

F
favour_8597163
4/7/02 a las 6:05

Me encanta !!!
Me ha encantado lo que ha dicho awandi, precioso.
Mi opinion, menos bonita y mas desafortunadamente expresada todo sea dicho, es que lo que buscamos en una persona, lo que nos atrae es algo cambiante, algo dinamico.
Depende del momento en el que nos encontremos personalmente, de nuestro estado interno. Podemos decir objetivamente cuales son las cualidades buenas y malas pero finalmente no sabemos lo que realmete queremos hasta que no lo encontramos.
Dicho de otra manera, tenemos lo que queremos...por tanto para que un chico sea una buena eleccion necesitamos un INTERIOR SANO QUE NOS LLEVE A UN CHICO QUE NOS COMPLEMENTE Y NOS HAGA FELICES. Una vez estemos en ese estado de bienestar interior, entonces la eleccion sera buena porque, sea como sea el chico, sera una eleccion que nos hara mas felices.
Un besazo,
gracias awandi,
sinceramente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest