Foro / Pareja

¿segundas partes fueron buenas?

Última respuesta: 4 de julio de 2002 a las 10:22
E
eimy_6162615
2/7/02 a las 11:05

Hola a tod@s.

No es la primera vez que escribo, y algunos es probable que hayáis leído ya alguna vez mi historia (en sus diferentes fases).

La cuestión es que después de dos años de haber dejado una relación de más de 6 años, empiezo a re-sentir cosas que creía que habían desaparecido por completo. Lo estoy pasando fatal porque además de lo que hice sufrir a esa persona cuando lo dejé, temo volver a hacerle daño ahora con mi intento de retomar el contacto, cuando es probable que él ya haya olvidado todo y rehecho su vida... (lo desconozco con seguridad, pero creo que no tiene pareja).

Pero puedo vivir con ese temor? Y si lo intentáramos de nuevo? Sé que nada volverá a ser como fue durante esos 6 años? Pero fuimos felices entonces...
Sé que pensareis que si éramos tan felices, ¿por qué lo dejamos? Yo tenía 23 años, recién licenciada, un trabajo que me llenaba por completo... y me dio la sensación de que ya no lo necesitaba.

Ahora creo que me equivoqué.

Estoy intentando retomar el contacto, pero él además de con sorpresa se lo está tomando con mucha calma... ¿será buena señal? ¿estará intentado asimilarlo?

¿Segundas partes nunca fueron buenas?

Espero que no.

Ver también

E
edite_8558404
2/7/02 a las 11:23

¿estas segura?
¿No sera nostalgia lo que sientes en vez de amor?
No se, cada uno es como es, pero yo creo que cuando dejas de estar enamorado de alguien, no es facil que a los dos años te enamores de nuevo, asi sin mas, lo lque pasa es que cuando una relacion es bonita, deja buenos recuerdos y a veces, cuando nuestras circunstancias personales han cambiado, nos alimentamos de esos recuerdos. Piensatelo bien, ahora por lo menos tienes esos recuerdos, si reinicias la relacion y sale mal, a lo mejor no te queda ni eso. Lo siento, ser asi de pragmatica, pero esa fue mi experiencia personal

E
eimy_6162615
2/7/02 a las 11:33
En respuesta a edite_8558404

¿estas segura?
¿No sera nostalgia lo que sientes en vez de amor?
No se, cada uno es como es, pero yo creo que cuando dejas de estar enamorado de alguien, no es facil que a los dos años te enamores de nuevo, asi sin mas, lo lque pasa es que cuando una relacion es bonita, deja buenos recuerdos y a veces, cuando nuestras circunstancias personales han cambiado, nos alimentamos de esos recuerdos. Piensatelo bien, ahora por lo menos tienes esos recuerdos, si reinicias la relacion y sale mal, a lo mejor no te queda ni eso. Lo siento, ser asi de pragmatica, pero esa fue mi experiencia personal

100% no
Masilo, soy plenamente consciente de lo que me dices... y llevo tiempo también valolorando esa posibilidad de que todo esto sea nostalagia, recuerdos... La verdad es que no estoy 100% segura de lo que es... ¿Pero y si no son sólo recuerdos? ¿Cómo sobrevivir a esa duda?
Si no lo intento, ¿cómo podré vivir con ese... "y si lo hubiera hecho"... "y si...", "y si..."? ¿Sin haberlo intentado?

L
lilia_6391855
2/7/02 a las 12:16

Me ha llamado la atención tu historia...
Hola!!!
Mira, mi relación de más de 6 años (como la tuya) acaba de terminar, y yo soy la parte abandonada. Hace dos meses q me dejó mi ex y estoy tratando de asimilarlo todavía, ahora es cuando empiezo a sentirme "algo" mejor, me ha hecho muchísimo daño. Me llama la atención porque le ha pasado lo mismo q a ti, "ya no me necesita", cuando empezamos andaba muy perdido y falto de cariño, yo le di todo ese cariño y le he ayudado a orientarse en su vida, él se apoyó y se escudó en mi muchísimo, y ahora de repente todo le va bien y me dice q necesita estar solo y encontrarse a si mismo, q ya no siente lo mismo... No se si será un caso parecido, pero a mi me ha hecho muchiiiiiiisimo daño, no se como se puede destruir algo así con tanto egoismo (te repito, q hablo de mi caso), sin querer pensar ni intentar nada.
Yo estoy convencida de q algún día se arrepentirá, ahora seguramente estará disfrutando de su libertad, q para eso la tiene y ni se acordará de mi, pero llegará un momento en q se q se cansará de andar por libre, y en ese momento reflexionará.
¿Qué haría yo si él viniera después de dos años como en tu caso? Desde luego q no lo se y no puedo hablar, pero no creo q volviera con él, por mi forma de ser puede q me acercara por curiosidad y averiguara sus intenciones, pero no creo q jamás le pudiera perdonar esto y empezar desde cero, siempre habría algo ahí q saldría a la luz en algún momento. Pero te doy mi palabra de q ahora estoy muy dolida y me gustaría estar equivocada en lo q te digo. Me gustaría q me dijeras si efectivamente habeis llegado a algo y si es posible arrepentirse después de tanto tiempo y q todo vaya bien.
Perdona si te he liado mucho, deseo de corazón q todo te vaya bien y q sea posible.
Un beso y suerte!!!
Thais10@enfemenino.com

A
akash_6253268
2/7/02 a las 12:43
En respuesta a lilia_6391855

Me ha llamado la atención tu historia...
Hola!!!
Mira, mi relación de más de 6 años (como la tuya) acaba de terminar, y yo soy la parte abandonada. Hace dos meses q me dejó mi ex y estoy tratando de asimilarlo todavía, ahora es cuando empiezo a sentirme "algo" mejor, me ha hecho muchísimo daño. Me llama la atención porque le ha pasado lo mismo q a ti, "ya no me necesita", cuando empezamos andaba muy perdido y falto de cariño, yo le di todo ese cariño y le he ayudado a orientarse en su vida, él se apoyó y se escudó en mi muchísimo, y ahora de repente todo le va bien y me dice q necesita estar solo y encontrarse a si mismo, q ya no siente lo mismo... No se si será un caso parecido, pero a mi me ha hecho muchiiiiiiisimo daño, no se como se puede destruir algo así con tanto egoismo (te repito, q hablo de mi caso), sin querer pensar ni intentar nada.
Yo estoy convencida de q algún día se arrepentirá, ahora seguramente estará disfrutando de su libertad, q para eso la tiene y ni se acordará de mi, pero llegará un momento en q se q se cansará de andar por libre, y en ese momento reflexionará.
¿Qué haría yo si él viniera después de dos años como en tu caso? Desde luego q no lo se y no puedo hablar, pero no creo q volviera con él, por mi forma de ser puede q me acercara por curiosidad y averiguara sus intenciones, pero no creo q jamás le pudiera perdonar esto y empezar desde cero, siempre habría algo ahí q saldría a la luz en algún momento. Pero te doy mi palabra de q ahora estoy muy dolida y me gustaría estar equivocada en lo q te digo. Me gustaría q me dijeras si efectivamente habeis llegado a algo y si es posible arrepentirse después de tanto tiempo y q todo vaya bien.
Perdona si te he liado mucho, deseo de corazón q todo te vaya bien y q sea posible.
Un beso y suerte!!!
Thais10@enfemenino.com

Eres un coñazo
De verdad tia , estoy hasta los ### de tu historia. Está por todas partes.. es que eres incapaz de olvidarte de tu "problema" por un momento. Cada vez que la gente cuenta algo, tu sales con que tu historia es igualita a la de ellos y nos la vuelves a contar. ¡ya esta bien!
Eres incapaz de SEGUIR CON TU VIDA? que si lo llamo que si no lo llamo, que si lo he llamao y me arrepiento, que si le he agobiado, ¡NO me extraña! Yo no te conozco y estoy agobiadísmo, ###.

Dedícate a vivir tu vida, que buena falta te hace. Y haznos un favor: Cuando alguien plantee un problema, atiende lo que dice e intenta contestar a lo que le preocupa. No nos vuelvas a contar tu vida.

F
Foquín
2/7/02 a las 13:42
En respuesta a eimy_6162615

100% no
Masilo, soy plenamente consciente de lo que me dices... y llevo tiempo también valolorando esa posibilidad de que todo esto sea nostalagia, recuerdos... La verdad es que no estoy 100% segura de lo que es... ¿Pero y si no son sólo recuerdos? ¿Cómo sobrevivir a esa duda?
Si no lo intento, ¿cómo podré vivir con ese... "y si lo hubiera hecho"... "y si...", "y si..."? ¿Sin haberlo intentado?

Pues gani, tú misma y él mismo
Lo que digo siempre. Pierdes el cu lo por volver con él y él no te hace ascos precisamente.
Volved de una puñetera vez, haceros daño, sufrid, bueno no, primero reconciliación en plan romántico, luego en plan pasional (eres el amor de mi vida), la ca gué, no tenía que haberte dejado nunca, te he echado mucho de menos y un largo etcétera.

Luego, las peleas, discusiones, él no podrá olvidar que tú le dejaste, te tendrá mucha desconfianza, le amargarás, discutireis, vivireis un infierno (sobre todo tú por haberle dejado). Te lo hará pasar fatal en plan desconfianza y un poco en plan vengativo. Ala, sufre ###, que ya me lo hiciste pasar mal a mí antes. Se te multiplicará por dos el dolor que él pasó antes.

Se terminará la relación (por los dos) con odio y convencidos y se acabará de JO DER del todo.

Es un cuadro precioso, pero es la cruda realidad.

TU MISMA Y EL MISMO (la que va a sufrir más eres tú, recuérdalo)

E
edite_8558404
2/7/02 a las 13:53
En respuesta a eimy_6162615

100% no
Masilo, soy plenamente consciente de lo que me dices... y llevo tiempo también valolorando esa posibilidad de que todo esto sea nostalagia, recuerdos... La verdad es que no estoy 100% segura de lo que es... ¿Pero y si no son sólo recuerdos? ¿Cómo sobrevivir a esa duda?
Si no lo intento, ¿cómo podré vivir con ese... "y si lo hubiera hecho"... "y si...", "y si..."? ¿Sin haberlo intentado?

Pues...
tal vez tengas razon, yo te lo decia porque me paso hace tiempo, volvi con el chico y al poco lo volvi a dejar. Bueno, afortunadamente para mi, yo no sufri, como te dicen por ahi, pero supongo que le hice sufrir a él.
Tienes que valorarlo tu, cada pareja y cada persona es un mundo, y lo que me paso a mi no tiene por que pasarte a ti. La verdad, no creo que te pueda ayudar, porque es que no se que decirte...

L
lilia_6391855
2/7/02 a las 14:42
En respuesta a akash_6253268

Eres un coñazo
De verdad tia , estoy hasta los ### de tu historia. Está por todas partes.. es que eres incapaz de olvidarte de tu "problema" por un momento. Cada vez que la gente cuenta algo, tu sales con que tu historia es igualita a la de ellos y nos la vuelves a contar. ¡ya esta bien!
Eres incapaz de SEGUIR CON TU VIDA? que si lo llamo que si no lo llamo, que si lo he llamao y me arrepiento, que si le he agobiado, ¡NO me extraña! Yo no te conozco y estoy agobiadísmo, ###.

Dedícate a vivir tu vida, que buena falta te hace. Y haznos un favor: Cuando alguien plantee un problema, atiende lo que dice e intenta contestar a lo que le preocupa. No nos vuelvas a contar tu vida.

Cetrespeo
Estás agobiado de mi historia y de verme por ahi?? Casualmente tu a mi no me suenas de nada, ni de mi historia ni de la de nadie, será q es porque no tratas de ayudar a la gente, solo das opiniones negativas??
Si no te gusta mi manera de ayudar a la gente, pues lo siento, pero si cuento mi historia es porque de verdad me parece similar y pienso q la gente q la lee, "no se siente tan sola", ves q otras personas pasan lo mismo y te apoyan, no es q lo cuente para regodearme en mi dolor.
Es una forma de intentar ayudar tan válida como cualquier otra, y tu tanto q hablas, en vez de criticar podrías haber intervenido para ayudar a esta chica, no crees?

A
an0N_632237499z
2/7/02 a las 15:08
En respuesta a akash_6253268

Eres un coñazo
De verdad tia , estoy hasta los ### de tu historia. Está por todas partes.. es que eres incapaz de olvidarte de tu "problema" por un momento. Cada vez que la gente cuenta algo, tu sales con que tu historia es igualita a la de ellos y nos la vuelves a contar. ¡ya esta bien!
Eres incapaz de SEGUIR CON TU VIDA? que si lo llamo que si no lo llamo, que si lo he llamao y me arrepiento, que si le he agobiado, ¡NO me extraña! Yo no te conozco y estoy agobiadísmo, ###.

Dedícate a vivir tu vida, que buena falta te hace. Y haznos un favor: Cuando alguien plantee un problema, atiende lo que dice e intenta contestar a lo que le preocupa. No nos vuelvas a contar tu vida.

Libertad
.......R2D2...! esto es un foro libre en el que cualquier persona puede expresar lo que siente....! y la libertad se basa en el respeto y en la comprensión de los conflictos ajenos...!
creo que si tuvieras un poquitín de "empatía" (si no sabes lo que significa, el diccionario está también en internet...), con los demás seres humanos...todo sería más amable, no?
Todos tenemos derechos, pero la amabilidad, el respeto y la comprensión no deberían faltar nunca en los foros..., y por lo que he visto, esta chica no hace lo que tu afirmas, ya que he comprobado como intenta ayudar en lo que puede, cuando puede......su mal momento no es tu mal momento (nadie te asegura que no lo vayas a tener algún dia....), asi que no te pases....vale?
Un saludo
Awandi

L
lilia_6391855
2/7/02 a las 15:44
En respuesta a an0N_632237499z

Libertad
.......R2D2...! esto es un foro libre en el que cualquier persona puede expresar lo que siente....! y la libertad se basa en el respeto y en la comprensión de los conflictos ajenos...!
creo que si tuvieras un poquitín de "empatía" (si no sabes lo que significa, el diccionario está también en internet...), con los demás seres humanos...todo sería más amable, no?
Todos tenemos derechos, pero la amabilidad, el respeto y la comprensión no deberían faltar nunca en los foros..., y por lo que he visto, esta chica no hace lo que tu afirmas, ya que he comprobado como intenta ayudar en lo que puede, cuando puede......su mal momento no es tu mal momento (nadie te asegura que no lo vayas a tener algún dia....), asi que no te pases....vale?
Un saludo
Awandi

Gracias awandi
En este foro hay gente estupenda dispuesta a ayudar y a escuchar. Los q atravesamos momentos dificiles sabemos lo importante q es eso y por eso estamos aqui. Un beso!

A
an0N_940340899z
2/7/02 a las 19:17
En respuesta a akash_6253268

Eres un coñazo
De verdad tia , estoy hasta los ### de tu historia. Está por todas partes.. es que eres incapaz de olvidarte de tu "problema" por un momento. Cada vez que la gente cuenta algo, tu sales con que tu historia es igualita a la de ellos y nos la vuelves a contar. ¡ya esta bien!
Eres incapaz de SEGUIR CON TU VIDA? que si lo llamo que si no lo llamo, que si lo he llamao y me arrepiento, que si le he agobiado, ¡NO me extraña! Yo no te conozco y estoy agobiadísmo, ###.

Dedícate a vivir tu vida, que buena falta te hace. Y haznos un favor: Cuando alguien plantee un problema, atiende lo que dice e intenta contestar a lo que le preocupa. No nos vuelvas a contar tu vida.

Todo sensibilidad, si señor
Realmente el nick no te va mucho, ¿C3PO no estaba especializado en relaciones humanas?.

Me asusta tu gran insensibilidad y me pregunto que haces en estos foros, porque si te fijas éste tiene mas de 36000 mensajes y la mayoria son de desamores. ¿Acaso no tendrás algun problema parecido al nuestro y tratas de exteriorizarlo? No puedes minimizar un problema ajeno de forma tan brutal, si no quieres ayudar, no contestes.

Para bestias, ya existe Sharon, ¿no crees?

A
an0N_632237499z
2/7/02 a las 19:29
En respuesta a an0N_940340899z

Todo sensibilidad, si señor
Realmente el nick no te va mucho, ¿C3PO no estaba especializado en relaciones humanas?.

Me asusta tu gran insensibilidad y me pregunto que haces en estos foros, porque si te fijas éste tiene mas de 36000 mensajes y la mayoria son de desamores. ¿Acaso no tendrás algun problema parecido al nuestro y tratas de exteriorizarlo? No puedes minimizar un problema ajeno de forma tan brutal, si no quieres ayudar, no contestes.

Para bestias, ya existe Sharon, ¿no crees?

....de acuerdo........!
C: Cerebro
3: Terciario
P: Proponiendo
O: Opciones estúpidas...

(lo de estúpidas lo he añadido libremente....es que si no no me cuadraba....!, perdón por la libertad tomada!!!!)

Menos mal que hay mas "robotijos" buenos que malos!!!
Abrazos a tod@s
Awandi

E
eimy_6162615
2/7/02 a las 20:34

Uff!
No sé si realmente mi relato te ha podido inspirar realmente como dices. Si ha sido así me alegro. Pero con que te haya llegado la mitad de lo que me ha llegado a mí el tuyo... me doy por satisfecha. Ahora, por favor no dejes que esa confianza y esas fuerzas se desvanezcan.

Es la primera vez que se me han llenado los ojos de lágrimas leyendo alguna respuesta de este foro (aunque te tengo que quitar un poco de mérito, porque el lagrimal lo tengo bastante flojillo).

También es verdad que has sido el único que me ha dicho, en cierto modo, lo que quería oir. El resto de la gente ha sido más realista (y se lo agradezco también de corazón)... pero que le regalen a una esa pizquilla de esperanza se agradece un montón.

Y estoy tan segura de que una vez me quiso y de que lo hizo con el corazón...

Y
yuxin_5501952
2/7/02 a las 21:26
En respuesta a akash_6253268

Eres un coñazo
De verdad tia , estoy hasta los ### de tu historia. Está por todas partes.. es que eres incapaz de olvidarte de tu "problema" por un momento. Cada vez que la gente cuenta algo, tu sales con que tu historia es igualita a la de ellos y nos la vuelves a contar. ¡ya esta bien!
Eres incapaz de SEGUIR CON TU VIDA? que si lo llamo que si no lo llamo, que si lo he llamao y me arrepiento, que si le he agobiado, ¡NO me extraña! Yo no te conozco y estoy agobiadísmo, ###.

Dedícate a vivir tu vida, que buena falta te hace. Y haznos un favor: Cuando alguien plantee un problema, atiende lo que dice e intenta contestar a lo que le preocupa. No nos vuelvas a contar tu vida.

Sin embargo
creo que la ayudas más "a lo bestia" tu, que la conmiseración...
La forma no es buena, pero hay un llamado hacia la vida de fondo al que adhiero...
Claro que podría pulirse el estilo

A
an0N_940340899z
2/7/02 a las 23:10

Analiza tus sentimientos primero...
Lo dejaste porque ya no lo querias, ¿verdad?. Te has planteado si ahora de verdad lo quieres o ¿si simplemente deseas recuperar algo seguro?. Es decir, mas vale loco conocido que loco por conocer. Si estas segura de que te gusta, si te sientes atraida hacia el pruebalo, el no ya lo tienes ¿verdad?. Organiza algo, id a cenar, busca un ambiente propicio. Conociendole sabras interpretar su actitud y comprobarás si hay brillo en sus ojos o no. Si deseas hacer esto debes ser muy valiente, porque si te rechaza, posiblemente lo haga para siempre.

Si el siente algo, tomate mucho tiempo y poco a poco. Las posibilidades de que funcione solo dependen de vosotros dos y de vuestra historia. No creo en las estadisticas del amor (por eso firmo como desencantado, ¿no?)

Un abrazo (sin puas)
sfrip@enfemenino.com

E
eimy_6162615
2/7/02 a las 23:32
En respuesta a an0N_940340899z

Analiza tus sentimientos primero...
Lo dejaste porque ya no lo querias, ¿verdad?. Te has planteado si ahora de verdad lo quieres o ¿si simplemente deseas recuperar algo seguro?. Es decir, mas vale loco conocido que loco por conocer. Si estas segura de que te gusta, si te sientes atraida hacia el pruebalo, el no ya lo tienes ¿verdad?. Organiza algo, id a cenar, busca un ambiente propicio. Conociendole sabras interpretar su actitud y comprobarás si hay brillo en sus ojos o no. Si deseas hacer esto debes ser muy valiente, porque si te rechaza, posiblemente lo haga para siempre.

Si el siente algo, tomate mucho tiempo y poco a poco. Las posibilidades de que funcione solo dependen de vosotros dos y de vuestra historia. No creo en las estadisticas del amor (por eso firmo como desencantado, ¿no?)

Un abrazo (sin puas)
sfrip@enfemenino.com

Parálisis por el análisis
Muchas gracias por tu comentario... Vuelve a ser uno de los que se agradece.
Has oido hablar de esa teoría que dice que el exceso de análisis lleva a la parálisis???
Pues si yo sigo analizando el pasado, el presente y el posible futuro respecto a él más de lo que lo estoy haciendo, corro un alto riesgo de bloquearme... el cerebro se me va a quedar líquido y el corazón puré... de tando machacarlos.
Sé que yo le conozco de sobra (6 años son muchos) pero hemos estado dos años con un contacto mínimo y muy superficial (el tiempo, qué tal el trabajo? qué tal la familia? típica conversación de ascensor) y me está dando miedo el no acercarme de nuevo a él de la forma correcta.
Pero sigo en ello... os mantendré informados.
Y lo que tengo cada vez más claro, es que el no ya lo tengo.
Gracias

A
azibar_9064079
3/7/02 a las 10:50

Intentalo
si de verdad estas segura de no volver a hacerle daño...intentalo

E
eimy_6162615
3/7/02 a las 14:47
En respuesta a azibar_9064079

Intentalo
si de verdad estas segura de no volver a hacerle daño...intentalo

Hacer daño
Si te soy sincera no estoy del todo segura de no hacerle de daño y es lo que más miedo me da de todo esto, por encima de lo que pueda sufrir yo.
El no se merece ya ni un segundo más de malestestar y mucho menos por mi culpa.
Eso sí, si ahora tuviera la mínima certeza de que todo esto le va a perjudicar, me daría por vencida ya.
Si lo intento es porque creo, quiero y voy a hacer todo lo posible porque salga bien.

Sin embargo, la espera me está matando...

L
lilia_6391855
3/7/02 a las 15:04

Hola de nuevo...
Intervengo de nuevo en tu foro para decirte, q cada vez q leo tus comentarios me da más la impresión de q lo q sientes es sincero.
Yo creo en el arrepentimiento y en las decisiones equivocadas. Vas a tener q poner mucho de tu parte, quizá sea duro, pero demuéstrale tu arrepentimiento y tu amor, y si siente algo, seguro q volverá junto a ti porque tu amor es sincero.
Te deseo toda la suerte del mundo de corazón.

F
fauzia_9347593
3/7/02 a las 16:01

Hola
yo pienso que es fundamental que intentes conseguir tus objetivos pero pienso que tienes que pensar en el....si lo paso mal asegurate de que no le vuelva a pasar lo mismo....ambas situaciones, tanto la tuya como la suya son complicadas, asi que actua segun veas,despues de seis años lo tienes que conocer, sobretodo su forma de actuar y de aceptar las cosas.analizalo y actua


por dios, leer entera esta charla, esto no esta para criticar a nadie sino mas bien para ayudar, si alguien no tiene nada que decir,un simple "suerte" anima, y si sabe de algo que mejor que lo comparta, ademas si yo para aclararte algo necesito contar mi historia, la contare y si a alguien no le gusta con la flechita o el raton baja en un momento...que todo el mundo escriba lo que quiera que seguro a alguien le ayuda.......

un beso

Z
zahira_5671485
4/7/02 a las 10:22

Yo también estoy desorientada
Yo también estoy desorientada, no sé qué tengo que hacer y tengo una obsesión que me persigue. Resulta que hace tres años concluí una relación de 8 años cuando ya teníamos casa propia y a los 6 meses de convivencia porque apareció otra persona y porque mi marido no me hacía caso, además tenía a su hermana y su familia siempre en mi contra sin que él me apoyara nunca.
Ahora estoy con un chico de otra nacionalidad, que lo ha pasado muy mal en la vida pero que es una persona excepcional, encantadora. El problema es la adaptación, la obsesión y el miedo que tengo yo a que se aproxime (porque el otro con el que me quedé me dejó y se quedó con su mujer). La lengua nos aleja un poco pero yo solo busco defectos y me marcharía corriendo cuando me toca, me besa, etc y en cambio, sé que le quiero. No sé qué me pasa pero estoy sufriendo mucho. Cabe destacar que hace 9 años me medican por depresión y quizá todo eso me esté liando muchísimo.
No sé qué hacer, no sé qué siento, estoy desorientada. No sé si te he ayudado pero lo intento. De todas formas yo tengo una amiga psicóloga que me ha ayudado muchísimo y he cambiado totalmente en cuestión de dos años. He vuelto a vivir pero ahora me sale toda la angustia. A que es incomprensible?
Yo también me sentí muy culpable al principio de dejar a mi novio pero él me dijo que ya no estaba enamorado de mi y no hizo nada por recuperarme. Yo me arrastré por recuperarle pero nada. Total que ya ha rehecho su vida y yo aún voy dándole vueltas al asunto y ahora me hace rabia porque me hundió.
Un consejo: cúidate y haz lo que te apetezca y sobretodo, piensa que tu situación es excepcional y no debe asustarte. Ya pasará pero busca ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook