Foro / Pareja

Por favor necesito un consejo urgente

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 19:45
A
alazne_9106953
18/6/05 a las 17:52

hola es la primera ves q escribo aqui necesito q me den su opinion de algo q me esta pasando para empezar les cuento q estoy muy mal animicamente todo esto me aqueja hace meses: la historia es asi tengo un niño de 5 años con el papa de el solo convivimos durante un año , luego la relacion se torno imsoportable en realidad nunca fuimos demasiados compatibles lo unico q nos unia para mi forma de ver era nuestro hijo y nos llevabamos muy bien en la cama nada mas ,luego de convivir nos separamos estuvimos separados 1 año y medio aproximadamente, en ese tiempo estuve muy mal animicamente con psicologo y todo paso el tiempo hasta q conoci a un chico menor q yo(7 años menor) comenzamos chateando en realidad lo conoci en mi trabajo a mi me empezo a gustar cada vez mas comenzamos a salir en fin estuvimos saliendo por 3 meses cuando mi ex se entero de eso puso el grito en el cielo me empezo a hacer la vida imposible apesar de q yo me sentia dia a dia que me enamoraba del otro asi paso el tiempo y cai en la deseperacion y confusion porq las cosas con mi paraja de ese momento se me hacian imposibles en fin resumiendo volvi con el padre de mi niño ( solo fue un momento de impulso) yo se q he vuelto con el para darle la posibilidad a mi bb de tenga a sus papas juntos desde ahi mi vida a sido una tortura q llevo por dentro no solo se q me equivoque porq todo volvio a hacer como antes, sino q me di cuenta tarde de lo q habia perdido mi ex( el mas chico) se puso muy mal al darse cuenta de q estava con el papa de mi nene y es logico y lo comprendo siempre quise volver con el ahora y estoy dispuesta a dejarlo todo por el ,se q fui cobarde en su momento porq todo las personas me jusgavan por la diferencia de edad , reconozco lo mal q actue estoy muy arrepentida porque se q perdi al amor de mi vida fue la unica persona q me hiso sentir q era tal cual para mi yo chateo y loveo de ves en cuando pero el me dijo ayer q solo quier q hagamos el amor( para recordar momentos felices) y nada mas q me quiere pero q no quiere tener mas rollos culpa mia esta muy dolido q hago lo olvido sigo luchando para q recupere la confianza en mi en algun momento? ustedes q opinan con respecto al papa de mi hijo lo he querido dejar y el save q no siento q lo amo pero el no se resigna quiere q cambie todo( y lo esta tratando de hacer) pero no creo q mis sentimientos se puedan volver a revivir q hago? por favor un consejo

Ver también

isabella2699
isabella2699
18/6/05 a las 18:40

Querida amiga
Busca primero que todo en el fondo de tus sentimientos lo que realmente quieres y sientes, yo pienso que tu estàs enamorada del menor. Tu no puedes atar por tu hijo a un padre que ya tu no amas. El dia de mañana tu bebe se darà cuenta que no hay amor de ambos y eso le va a hacer màs daño. es cierto que tu hijo necesita una familia, pero no a la fuerza. Hija lucha por tu felicidad, busca a ese joven que un día te enamoró, pero primero debes cerrar tu pasado, para luego abrir el presente. No las dos cosas a la vez, y habla con el joven menor y dile que te espere un poquito mientras solucionas algunos problemas y si te ama te va a esperar.
Recuerda "tu vales y eres importante y busca tu felicidad"
cariños y abrazos para ti

A
alazne_9106953
23/6/05 a las 19:45

Mmmmmm
la verdad es q hay varias opiniones y no lo se hoy por hoy estoy sola" por dentro digo estoy con el papa de mi hijo pero siento lo mismo que la nada en realidad puede ser q la difencia de edad halla sido un problema la verdad es q este tema me esta saturando no se mas que pensar..... igual siento q lo amo al mas joven cuando lo veo me muero de amor por el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram