| « |
Es para mi el amor,aunque aveces duela y lo pases mal,es el estado mas maravilloso que las personas podemos tener estar enamorados,compartir lo bueno y lo malo,sentirte plena y satisfecha con lo que te dan y lo que das,sentir esas mariposas en el estomago,al ver ala persona amada, irte ala cama y no podrete dormir por pensar en esa persona,sentir que cada momento es unico y que no deseas estar en ningun otro sitio cuando estas con la persona ala que amas,complicidad y honestidad entre el uno y el otro,todo esto unido ha hacer el amor es lo mejor de la vida.
Pues para mi amor significa querer estar al lado de esa persona, conocerla y entonces ser consciente de sus virtudes y defectos y aceptarla tal cual sin miedo a las dificultades que esto traerà sin duda por ser dos personas diferentes, tener valor sobre todo valor es importante, para luchar por la persona, para decirle lo que sientes sin miedo, para afrontar cada dìa juntos, tener las ideas bien firmes y mantenerse, compromiso, no tanto en el sentido de hablar de matrimonio pero si de no querer salir huyendo a las primeras de cambio, eso lo puedo ofrecer sin duda ¿pero poderlo encontrar?, a lo mejor pido mucho 
Saludos.
El amor es lo unico que te hace sacrificar todo por la otra persona..asi sea tu vida por la de el o ella..
el amor es la unica fuente de vida
el amor verdadero es desear la felicidad d ela otra persona aunque esa felicidad no sea contigo
y mis preferencias claro est; soy mujer y me encantan los hombres..y nadamas ellos.
¿Pero no me has oído antes?
Esta bien... te lo repito: Para mí el amor es cuando no te imaginas la vida sin esa persona y tienes la certeza de que si muriese te suicidarías de inmediato.
segun Lacan "el amor es dar lo que no se tiene a quien no se es"....
Lo cual considero cierto, pues a mi parecer el amor se trata de renuncia, de ceder de comprender, la union de dos personas completamente diferentes que tienen pocas cosas en comun y solo una gran razon las une ese sentimiento tan dificil de describir "el amor", de ahi radica las dificultades de las relaciones humanas, conflictivas por naturaleza, solo la voluntad hace que esa llama que se enciende permanezca encendida.
es muy dificil explicar exactamente que es el amor, podemos afirmar a nuestro parecer que implica amar, como se ama, como se siente, como se sufre o la felicidad q nos puede proporcionar...pero lo mas dificil de explicar es lo mas elemental, por ej no podriamos explicar que es la vida, solo podemos abordar como se vive pero el verdadero significado es muy difuso y muy oscuro de explicar a traves de las palabras.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 2 | |||
| 7 | |||
| 12 | |||
| 4 | |||
| 3 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 3 | |||
| 40 | |||
|
|