Foro / Pareja

No se que hacer, ayudadme por favor

Última respuesta: 17 de junio de 2005 a las 19:16
F
faty_5185820
16/6/05 a las 20:27

hola a todos:
estoy un poco triste y es q hace mas de un año que conozco a un chico de internet. Al principio él queria que nos conocieramos y yo era reacia, pero aun asi él estuvo ahí en todo momento, ayudandome y apoyandome en muchas cosas. Luego era yo la que queria kedar pero él no estaba seguro de querer. Por fin en noviembre del año pasado quedamos y luego nos vimos en 4 ocasiones mas. El me ha dicho que le atraigo y que le caigo bien, y que en mi no busca solo sexo, que es el miedo que yo tengo. Pero el caso es que hace poco se fue 15 dias de vacaciones y si no es por un mje. q le mandé, creo q ni se habria despedido, y he estado casi 3 semanas sin saber de el. Yo le propuse irnos juntos un finde para conocernos y me dijo que si, pero el caso es que me da miedo que el lo que quiera conmigo sea sexo, y que cuando lo consiga pierda interes. Tambien me dijo que esta muy quemado de sus relaciones anteriores, por eso no quiero presionarlo, pero esta espera me desconcierta pq pienso que si realmente yo le gustara querria venirse conmigo, sin hacerme esperar tanto. No se si me esta tomando el pelo o es que realmente necesita tiempo. Por favor, decidme que opinais, no quiero echarlo todo a perder pero tampoco quiero que jueguen conmigo. GRACIAS

Ver también

T
thayra
16/6/05 a las 20:36

...
Dale tiempo. No des señales de vida durante un tiempo, si realmente le interesas te llamará; sino...es ke no es sincero del todo. Tampoko te amarges, tu sigue con tu vida normal y si ves ke en un tiempito no sabes nada de él, pues..simplemente pasa.

Besos y suerte!!! :***

L
lynda_7302072
16/6/05 a las 23:00

No lo creas todo
no creas en todo lo que te dicen por aca, trata de darle un tiempo a ver si vuelve, de lo contrario le aburriras, sigue chateando y veras q encontraras algo mejor o al menos te saque al chico de la cabeza, arlene 29

N
niurka_5484251
16/6/05 a las 23:05

Hola!
Si finalmete decidis iros un finde fuera, yo os aconsejo q vayas en plan de amigo, y qe eso qede claro desde un princio. Lo k le pasara sera que quizas le de un poko de mierdo, pork una cosa es hablar por el mesenger y luego ablar en persona, quizas tenga miedo de q realmente no le gustes, o de no ser lo q esperas...
Dale tiempo al tiempo, no le presiones!
Y Suerte!!!

A
asma_6440590
16/6/05 a las 23:18

Hola
Muy bien que no quieras que jueguen contigo, eso depende de ti. En tu caso lo mejor es que no apresures las cosas, si el no esta seguro es mejor que continúen como amigos, es muy desgastante estar con una pareja que no sabe lo que quiere. Con respecto a tu temor de que sólo te busque por sexo antes de llegar a eso aprendan a compartir otras cosas, si el no esta interesado entonces tu sigue tu camino. Saludos

F
faty_5185820
17/6/05 a las 12:58
En respuesta a asma_6440590

Hola
Muy bien que no quieras que jueguen contigo, eso depende de ti. En tu caso lo mejor es que no apresures las cosas, si el no esta seguro es mejor que continúen como amigos, es muy desgastante estar con una pareja que no sabe lo que quiere. Con respecto a tu temor de que sólo te busque por sexo antes de llegar a eso aprendan a compartir otras cosas, si el no esta interesado entonces tu sigue tu camino. Saludos

Muchas gracias
oye, q muchas gracias a todos, vuestras opiniones me han ayudado a ver que existen muchas posibilidades, ademas de que solo pretenda jugar conmigo. Yo la verdad es que tambien estoy un poco quemada porque antes estuve un año y medio con un chico que no lo tenía claro, y quizas cuando pase un tiempo le pregunte a el si es eso lo que le ocurre, no os parece? porque no estoy dispuesta a pasar por lo mismo. Muchos besos a todos.

A
agnesa_8731994
17/6/05 a las 13:44

...todo depende
Abre bien los ojos porque si el realmente estuviera interesado en ti y mas al inicion, te llamara siempre y te buscara el lado, pero por lo visto el te trata bien pero no tannn bien...me entiendes...
Se pasiente..y sal con él y no tengas relaciones....espera darte cuenta de que es lo que realmente quiere...porque con su trato hacia ti, te tienes que dar cuenta...suerte y si solo quiere sexo no te conviene...pero descúbrelo primero...date cuenta de lo que realmente quiere..

E
edith_8754322
17/6/05 a las 19:15

Bueno
Hola chica, mira en primer lugar las relacciones de interner soy muy arriesgosas porque no sabemos que clase de tipejos nos vamos a encontrar, en segundo lugar la forma en que el esta actuando (disculpame) solo me hace pensar que lo unico que el esta buscando es divercion por internet y casi estoy segura que el sigue conociendo chicas y esas vacaciones que el tomo y no te aviso si no porque tu le mandastes un email es porque lo mas seguro esque se fue a conocer a otra que conocio por la inter. Mira amiga no quiero decirte que lo dejes sin aclarar bien las cosas pero un concejo muy bueno si te voy a dar, yo fui una victima de internet conoci a un muchacho y estuvimos chatiando por 3 meses, despues de ese tiempo desidi ir a conocerlo, me gaste todos mis ahorros y tuve que mentir a mi familia pero eso no fue lo peor, cuado llegue al estado en donde el
vivia,laverdad no se comporto de la misma forma que cuando estabamos hablando por internet, era diferente y la verdad no me gusto su forma de ser personalmente, bueno la historia termino que cuando me regrese yo senti quererlo pero despues de un mes de haber regresado el comenzo a cambiar y no me llamo por dos semanas, yo estaba super enojada y desepcionada despues me llamo y medio una escusa idiota que decidi terminar con la ... relaccion de internt, me lastimo pero ahora le doy gracas a Dios por haberme librado de tipejos como el,
mi consejo es que investigues bien al tipo 1- si el tipo es menor de 24 años, olvidalo porque a esa edad lo unico que quieres es jugar no estan lo sufifiente maduros, 2 piensa que esperanza puedes tener con un tipo que no vive cerca de ti 3- tu edad tambien es muy importante, mira si me nesesitas puedes escribirme mi correo es pgmc20@yahoo.com, puedes confiar en mi.
SALUDOS Y SUERTE

F
faty_5185820
17/6/05 a las 19:16
En respuesta a agnesa_8731994

...todo depende
Abre bien los ojos porque si el realmente estuviera interesado en ti y mas al inicion, te llamara siempre y te buscara el lado, pero por lo visto el te trata bien pero no tannn bien...me entiendes...
Se pasiente..y sal con él y no tengas relaciones....espera darte cuenta de que es lo que realmente quiere...porque con su trato hacia ti, te tienes que dar cuenta...suerte y si solo quiere sexo no te conviene...pero descúbrelo primero...date cuenta de lo que realmente quiere..

Ufff
Si, pero ver que quiere realmente no es tan facil cuando la persona no es clara. No sé, esto es tan complicado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram