Foro / Pareja

Como hacen las chicas para saber que las miras y tu no te das cuenta

Última respuesta: 17 de junio de 2005 a las 4:28
V
vitaly_7904891
15/6/05 a las 16:07

A ver les cuento mi historia. Hace poco estaba en una cena con antiguos compañeros/as del liceo y en una mesa cercana habia una chica atractiva que por lo visto y asi es yo estuve mirando toda la noche no más porque la tenía justo delante. Yo no fui muy consciente de esto, se ve que la miraba porque era bonita o atractiva pero ni siquiera lo pensaba. Estoy segurisimo que en ningún momento cruzamos las miradas ni la quise molestar ni nada. Pero luego resutó que cuando acabó la cena que había uno juego de dardos esta chica era amiga de una del grupo y coincidimos y hola hola habla con la chica y dice si estamos en un grupo del liceo yo estaba al lado y no digo nada y mi amiga dice mira son compañeros y se refiere a mi porque estaba a su lado ah hola que tal y va y dice a si hola TU ERES EL QUE ME ESTUVO MIRANDO TODA LA NOCHE tierra tragame que corte la descarada me cayó fatal que dijera eso y en público. Bueno la cuestión que luego le di vueltas al asunto y racapacité y pensé es que tiene ojos en la nuca es que los hombres somos tan tan tan tontos que no nos damos ni cuenta. Como me miro tienen sexto sentido expliquenme porque para mi esto es paranormal. Es decir yo no fui consciente que la habia mirado hasta que ella me lo dijo, yo no fui consciente que ella estaba pendiente de mis miradas, en ningun momento yo la vi que me mirase a mi... Bueno hay un tonto que no sale de casa en una temporada

Ver también

G
geta_6359065
15/6/05 a las 18:35

Pues habla por tí majo
Que yo cuando me alguien me mira lo noto, aunque esté en paralelo. ¿Tú no sabes que además de mover la cabeza se pueden mover los ojos, y las pupilas pueden enfocar lejos o cerca ampliando el campo visual?... pues practica.

A
an0N_865571899z
17/6/05 a las 4:28

jajjaja que risa
olle no sera que estabas distraido cuando ella se volte y te vio, o habia un espejo o algo, ella pudo sacar uno de esos espejitos de maquillaje y te vio jajaj, yo que se bueno lo unico que se esque yo no se porke pero yo si siento cuando me miran jajaja, pero cuando estan alado mio, yo no podria ver a alguien que esta atras demi, jeje, como te dije lo mas posible esque se haya dado la vuelta y estabas distraido jejej besos chaup!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram