Foro / Pareja

No me siento deseada!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las :48
A
an0N_970371699z
13/6/05 a las 10:24

Desde un tiempo aqui, me siento mal, no me siento deseada por mi pareja, no veo que tenga ilusión por estar conmigo, ni por querer mantener relaciones, el de por si es una persona fria al contrario de como soy yo, aun asi lo llevaba muy bien, pero desde un tiempo el ha cambiado muchisimo y se ha vuelto mas frio y distante conmigo.

Se lo he comentado y me dice que ya lo sabe, que se encuentra mal consigo mismo y que lleva una temporada raro.

A mi me gustaria me hiciera participe de sus problemas pero el no quiere dice que son suyos y el unico que los puede solucionar es el, bastante cerrado.

El dice que no es su intencion hacerme sentir mal, pero aunque no quiera lo consigue, no se que hacer, pero yo no me siento mujer deseada y esto me esta superando.

Que pensais?Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_970371699z
13/6/05 a las 11:07

Gracias
Gracias pero aun leyendome ese libro no creo que me quite este malestar.
Es bastante duro cuando te acercas a tu pareja a darle mimos y te rechaza, diciendo que tu tienes momento empalagoso y el no, la verdad que esto me destruye por dentro, se que hay momentos pero que ultimamente la mayoria de las veces sea asi, pues no se, no me gusta.

A
an0N_970371699z
13/6/05 a las 11:07
Mejor respuesta

Gracias
Gracias pero aun leyendome ese libro no creo que me quite este malestar.
Es bastante duro cuando te acercas a tu pareja a darle mimos y te rechaza, diciendo que tu tienes momento empalagoso y el no, la verdad que esto me destruye por dentro, se que hay momentos pero que ultimamente la mayoria de las veces sea asi, pues no se, no me gusta.

A
an0N_970371699z
13/6/05 a las 11:16

Gracias
Gracias pero ya me lo he leido por eso te digo que no me saca de mis males.
Y para nada deseo el divorcio todo lo contrario, lucho por esto pero no puedo evitar que me haga daño, es asi.
Gracias de todos modos.

Y
yobana_8071488
13/6/05 a las 12:02
En respuesta a an0N_970371699z

Gracias
Gracias pero aun leyendome ese libro no creo que me quite este malestar.
Es bastante duro cuando te acercas a tu pareja a darle mimos y te rechaza, diciendo que tu tienes momento empalagoso y el no, la verdad que esto me destruye por dentro, se que hay momentos pero que ultimamente la mayoria de las veces sea asi, pues no se, no me gusta.

A mi me pasa igual
le beso y esas cosas y me pone cara de asco cd hacemos el amor parece k le obligo y nada de besarme acariciarme, a veces solo me kita las bragas y la falda para penetrarme y ya esta, eso es ... sp la iniciativa la tengo k tomar yo y me siento frustrada.

A
an0N_970371699z
13/6/05 a las 12:18
En respuesta a yobana_8071488

A mi me pasa igual
le beso y esas cosas y me pone cara de asco cd hacemos el amor parece k le obligo y nada de besarme acariciarme, a veces solo me kita las bragas y la falda para penetrarme y ya esta, eso es ... sp la iniciativa la tengo k tomar yo y me siento frustrada.

Ya siento
La verdad que a mi me pasa tambien siempre tomo yo la iniciativa, y me siento mal, ademas el va directo al grano, y siento que no me desea cuando le beso.

El es mas frio que yo y creo que ese es nuestro problema.

A
an0N_970371699z
13/6/05 a las 12:29

Gracias
Gracias la verdad que tu recomendación ya la he puesto en practica ya le he dicho como me siento y el me ha dicho que lo siente pero que esta mal consigo mismo, pero tampoco me quiere decir lo que le pasa, algo que tengo que respetar pero que realmente me gustaria saber, por lo menos estaria mas tranquila.

Tienes toda la razon en lo de no agobiarle porque el, se agobia bastante cada vez que le digo algo pero aun asi muchas veces no puede evitarlo, es una situación dificil, y a veces me cuesta llevarlo.

Gracias lo intentare llevar de la mejor manera.

A
an0N_970371699z
13/6/05 a las 12:38

Gracias de nuevo
Gracias ya se que tienes razon pero a veces me es imposible no querer saber que le pasa, el dice que su forma de actuar es asi y que sus problemas no se los cuenta a nadie porque el unico que tiene que resolverlos es el.

Se que si insisto es peor y le agobio pero que puedo hacer yo mientras, si estuvieras en mi situacion sintiendo estas cosas?

Y
yobana_8071488
13/6/05 a las 12:47
En respuesta a an0N_970371699z

Ya siento
La verdad que a mi me pasa tambien siempre tomo yo la iniciativa, y me siento mal, ademas el va directo al grano, y siento que no me desea cuando le beso.

El es mas frio que yo y creo que ese es nuestro problema.

Sp va directo al grano
sin importarle k yo este lubricada o no, a veces ni me desnuda entera, nunca me besa los pexos y ni recuerdo cd me hizo por ultima vez sexo oral, cd llego al orgasmo nunca me abraza como hacia antes, empieza a manejarme como un loco para llegar el y cd termina se exa a un lado, pone la tele y pasa de mi, nunca me dice k soy bonita, k nos bañemos juntos, k tengo buen cuerpo, a veces creo k esa acomplejado pork esta gordo y yo tengo un cuerpo muy bonito por eso siente como celos y nunca me dice nada.

G
gixane_8787075
4/6/09 a las 18:54
En respuesta a yobana_8071488

Sp va directo al grano
sin importarle k yo este lubricada o no, a veces ni me desnuda entera, nunca me besa los pexos y ni recuerdo cd me hizo por ultima vez sexo oral, cd llego al orgasmo nunca me abraza como hacia antes, empieza a manejarme como un loco para llegar el y cd termina se exa a un lado, pone la tele y pasa de mi, nunca me dice k soy bonita, k nos bañemos juntos, k tengo buen cuerpo, a veces creo k esa acomplejado pork esta gordo y yo tengo un cuerpo muy bonito por eso siente como celos y nunca me dice nada.

..la misma situacion..
A MI ME PASA LO MISMO CON MI PAREJA HACE BASTANTE TIEMPO YA, ÉL ME DICE QUE ESTÁ AGOTADO..Y CUANDO TENEMOS RELACIONES TAMBIEN SIENTO QUE ES POR CUMPLIR, O PORQUE YO LE BUSCO, YO LLEVO MUCHO TIEMPO SINTIENDOME MUY MAL NO SENTIRSE DESEADA POR TU PAREJA ES FRUSTRANTE, YO SOY UNA MUJER BONITA CON UN LINDO CUERPO TAMBIÉN Y ÉL SE SIENTE ACOMPLEJADO PORQUE DICE QUE A ENGORDADO Y NO LE GUSTA QUE LO MIRE..EN FIN A TRAVES DEL TIEMPO ME HA DICHO DISTINTAS EXCUSAS PERO SIEMPRE ES LO MISMO, FRÍO, Y CON EL LÍBIDO BAJO..ANTES NO ERA ASÍ..SIEMPRE ESTABAMOS JUNTOS..Y ME SENTÍA DESEADA POR ÉL..POR ESO AHORA ME CUETSA MUCHO TRABAJO VIVIR ESTA SIN AGOBIARLO PORQUE ES PEOR..TE ENTIENDO NO SABES COMO DE VERDAD...YO SÉ LO QUE VIVES ES UNA ANGUSTIA ..OJALÁ LO SEPAS LLEVAR..TE ACONSEJO QUE NO TE ENCIERRES Y LÚCETE FRENTE A ÉL SALE, ARREGLATE, Y NO LE PRESIONES ALOMEJOR REACCIONA..
SUERTE..

A
an0N_725925199z
4/6/09 a las 19:39

Creo que somos muchas

a mi me pasa igual, yo llevo muchos años casada, pero de un tiempo a esta parte es como si no existiera para el, si me da besitos de hola y adios pero en la cama nada de nada. Es verdad que no estaba atravesando su mejor momento personal, pero yo creo que son muy egoistas y en vez de hablar se encierran en ellos y como si tal cosa.

Yo lo he pasado mal y lo estoy pasando. Es como si ya no tuviera sentido vivir con el. No hay ilusión ni nada.
Además para rematar el se ha volcado en temas de futbol y es a lo único que le dedica tiempo. No existe nada más.

a mi me cuesta entenderlo y yo también me he cerrado y en vez de hablar de sus cosas con el no quiero saber nada, porque tengo mucha rabia acumulada.

Yo me he planteado separarme, pero otras veces pienso que quedan sentimientos y hijos en común... no se es dificil y a nosotras nos produce mucho malestar.
Animo guapa que somos muchas así.

B
basili_6471190
3/4/11 a las 1:19

Hola,es algo tarde
Hola chica vi tu mensaje hoy 6 años mas tarde...espero qu eya te encuentras bien...estoy bloqueado...es jodido...se que por el deseo a sentirte siempre deseada y amada se pueden cometer los peores errores en la vida chica...

X
xune_6934283
5/4/16 a las 23:57

Tengo pareja y no tengo vida sexual
Tengo una relación muy joven con mi pareja, a penas vamos a cumplir un año y estoy enamorada hasta la médula, nuestra relación es hermosa excepto por nuestro gran problema, el sexo. me encanta el sexo de hecho estoy consiente que si en una relación de pareja no existe el sexo no es una relación de pareja a lo sumo sería una relación de amistad.

Me considero una persona muy sensual e inexperta a lo que el MUNDO de la sexualidad se refiere, nadie se ha quejado de mi hasta ahora, tengo miles de fantasias por realizar, muchos juegos que quisiera probar, sin embargo mi novia es completamente diferente, dice que no tiene fantasias de ningún tipo que ya todas las cumplió, le gusta tener sexo solo con dos posiciones y tenemos sexo con suerte tres veces por mes.

la verdad me estoy volviendo un poco loca, he llegado a pensar en que soy yo la que esta haciendo las cosas mal, cuando le pregunto lo intento hacer de forma en que no salga lastimada. Le digo que a veces es normal cuando las personas dejan de atraerse físicamente, que yo podría entender si ella ya no me desea, o si no le gusta las cosas que hago. le digo que estoy abierta a aprender si es lo que ella necesita y me dice que estoy loca, que me desea , que yo la vuelvo loca, que no puede imaginarse haciendo algo diferente o con otra persona.

pero hay días en que ni siquiera me besa. no me engaña con nadie, pero yo sigo teniendo deseos sexuales y cuando se los expreso, esta cansada, le duele el estomago, tiene que levantarse temprano. Por ejemplo tiene un dolor de estomago que le ha durado 4 semanas desde entonces no la he tocado y me siento muuuyyyyy mal, me siento frustrada como mujer, como pareja y si se me ocurre tocarme para descargar toda esta tensión sexual por lo menos conmigo, se molesta porque yo no me tengo que estar tocando teniéndola a ella y se siente mal. ya no se que hacer, le pedí que fuera al psicólogo.

Tengo miedo porque a mi me gusta sentirme deseada, a mi me gusta tener sexo con mi pareja de hecho con ella ha sido mis mejores experiencias y orgasmos y me encanta el sexo con ella. me da mucho miedo caer en tentaciones o prestarle atención a cosas que no debo solo por descargar mi frustración. y no quiero caer en lo que dicen miles: conseguí en la calle lo que no me daban en la casa. No quiero engañar a mi pareja es con ella con quien quiero estar pero la verdad no se si ella quiere estar conmigo porque no me lo demuestra y aun cuando me lo dice ya no se si creerle.

También pasa que las pocas veces que he pensado en que quizá pueda estar con alguien mas mi cuerpo esta como muerto no quiero estar con nadie mas, nadie me gusta, me atrae o me excita como ella y tampoco me interesa averiguarlo.

Creo que lo peor es que estoy completamente Enamorada y no quiero perderla pero a veces siento que voy a estallar.

Algún consejo por favor?

E
enguia_19961807
30/3/20 a las :46

Hola me gustaría saber cómo pudiste resolverlo necesito realmente hablar con alguien que me pueda entender y este en la.misma situación que yo. Realmente estoy muy mal.

E
enguia_19961807
30/3/20 a las :48
En respuesta a xune_6934283

Tengo pareja y no tengo vida sexual
Tengo una relación muy joven con mi pareja, a penas vamos a cumplir un año y estoy enamorada hasta la médula, nuestra relación es hermosa excepto por nuestro gran problema, el sexo. me encanta el sexo de hecho estoy consiente que si en una relación de pareja no existe el sexo no es una relación de pareja a lo sumo sería una relación de amistad.

Me considero una persona muy sensual e inexperta a lo que el MUNDO de la sexualidad se refiere, nadie se ha quejado de mi hasta ahora, tengo miles de fantasias por realizar, muchos juegos que quisiera probar, sin embargo mi novia es completamente diferente, dice que no tiene fantasias de ningún tipo que ya todas las cumplió, le gusta tener sexo solo con dos posiciones y tenemos sexo con suerte tres veces por mes.

la verdad me estoy volviendo un poco loca, he llegado a pensar en que soy yo la que esta haciendo las cosas mal, cuando le pregunto lo intento hacer de forma en que no salga lastimada. Le digo que a veces es normal cuando las personas dejan de atraerse físicamente, que yo podría entender si ella ya no me desea, o si no le gusta las cosas que hago. le digo que estoy abierta a aprender si es lo que ella necesita y me dice que estoy loca, que me desea , que yo la vuelvo loca, que no puede imaginarse haciendo algo diferente o con otra persona.

pero hay días en que ni siquiera me besa. no me engaña con nadie, pero yo sigo teniendo deseos sexuales y cuando se los expreso, esta cansada, le duele el estomago, tiene que levantarse temprano. Por ejemplo tiene un dolor de estomago que le ha durado 4 semanas desde entonces no la he tocado y me siento muuuyyyyy mal, me siento frustrada como mujer, como pareja y si se me ocurre tocarme para descargar toda esta tensión sexual por lo menos conmigo, se molesta porque yo no me tengo que estar tocando teniéndola a ella y se siente mal. ya no se que hacer, le pedí que fuera al psicólogo.

Tengo miedo porque a mi me gusta sentirme deseada, a mi me gusta tener sexo con mi pareja de hecho con ella ha sido mis mejores experiencias y orgasmos y me encanta el sexo con ella. me da mucho miedo caer en tentaciones o prestarle atención a cosas que no debo solo por descargar mi frustración. y no quiero caer en lo que dicen miles: conseguí en la calle lo que no me daban en la casa. No quiero engañar a mi pareja es con ella con quien quiero estar pero la verdad no se si ella quiere estar conmigo porque no me lo demuestra y aun cuando me lo dice ya no se si creerle.

También pasa que las pocas veces que he pensado en que quizá pueda estar con alguien mas mi cuerpo esta como muerto no quiero estar con nadie mas, nadie me gusta, me atrae o me excita como ella y tampoco me interesa averiguarlo.

Creo que lo peor es que estoy completamente Enamorada y no quiero perderla pero a veces siento que voy a estallar.

Algún consejo por favor?

Podrías escribirme kelemennicolle@hotmail.com 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir