Foro / Pareja

Alguien ha tenido alguna relación adictiva ???

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 5:15
N
nelida_5668807
10/6/05 a las :29

creo que yo la tengo y necesito salirme de ésta........... pero mmmñ siento que nunca podré hacerlo. no somos novios pues nisiquiera hacemos otra cosa que no sea sexo.
cuando empezó a haber algo, saliamos con amigos de reventon me abrazaba me gustaba cómo me trataba, pero a los 06 meses de ésto me enteré que salía con su secretaria y despues nos volvimos a ver y regresamos él ya había acabado con eso. después de eso si saliamos pero ya no tan seguido de hecho preferiamos estar acurrucados en su casa... pero después se perdió el respeto en una ocación me confesó que había andado con dos chicas mucho menores que él (él ahora tiene 32) alguna vez me dió un par de bofetadas , hago lo posible porque todo lo que hago le guste, me arreglo para él aveces si lo reconoce......... he dicho tantas veces hasta aquí pero nos llamamos y volvemos a lo mismo ahora ya son cinco años de ésta relación ........y quiero salir de ella quiero alguien que me consienta y creo que me merezco ser querida....

Ver también

M
morena446
10/6/05 a las 1:12

Yo creo que toda mujer merece respeto !!!!!
Hola Amiga soy nueva en este grupo eres el primer caso en el que me animo a opinar, yo en lo personal pieso que una mujer debe de empezar por quererse a uno misma y aceptarse como es por q si no de hay vienen los problemas de todo tipo por ejemplo en tu caso caer en una relacin destructiva yo creo que todas estamos expuestas a caer en tal situacin pero con un poquito de autoestima hacia uno misma podemos salir no se cuantos años tienes tu pero creo que eres mas joven que el alejate te va llevando poco a poco a un avismo que no tiene fondo se que es dificil pero debes intentarlo. cuidate y mucho animo ..... Besos

N
nelida_5668807
23/6/05 a las 2:28
En respuesta a morena446

Yo creo que toda mujer merece respeto !!!!!
Hola Amiga soy nueva en este grupo eres el primer caso en el que me animo a opinar, yo en lo personal pieso que una mujer debe de empezar por quererse a uno misma y aceptarse como es por q si no de hay vienen los problemas de todo tipo por ejemplo en tu caso caer en una relacin destructiva yo creo que todas estamos expuestas a caer en tal situacin pero con un poquito de autoestima hacia uno misma podemos salir no se cuantos años tienes tu pero creo que eres mas joven que el alejate te va llevando poco a poco a un avismo que no tiene fondo se que es dificil pero debes intentarlo. cuidate y mucho animo ..... Besos

Tnks
GRACIAS POR TU CONSEJO, TENGO 25 AÑOS... DE VERDAD QUE HEMOS TRATADO DE YA NO VERNOS.....PERO SIEMPRE REGRESAMOS A LO MISMO....... Y ME DOY MUCHO CORAJE POR ESO !!

A
alisha_8667541
23/6/05 a las 5:15

Yo no
pero tengo una amiga que si, lo deja y vuelve y hace un año y medio que esta con el , la ultima que le hizo fue que nisiquiera la llamo para su cumpleaños. Pero ella sigue con el yo intento ayudarla pero es muy dificil sino pone de su parte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir