Foro / Pareja

Estoy muy deprimida

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 23:06
T
thayna_6275924
9/6/05 a las 22:19

Ayer iba muy contenta camino a la estetica..hace tiempo que venia pensando en hacerme un cambio..y queri apintarme el cabello... pues me puse en manos de los expertos , y me dejaron un color rojo fantasia horrible... no por ofender a quien traiga ese color pero a mi no me queda nada bien..paresco loquita, o teibolera..no se..

lo peor es que me decoloraron el cabello por lo cual lo traigo super maltratado..quiza no es el foro para decirlo..y podria parecer ridiculo... pero me siento muy mal..como si a partir de ayer dejara de ser yo misma... me siento horrible...

en 2 meses maximo me lo vuelvo a pintar de mi tono natural.. ojala me quede bien..ahorita ando con gorrito y todo.. y aunque mi novio dice que no se ve mal estoy segura que lo dice por compromiso, lo conosco bien...y ya no es siquiera si a los demas les gusta o no..a mi no me gusta y con eso basta para sentirme pésimo..quisiera no salir a la calle hasta volverlo a pintar.

Por eso les digo que siempre que tengan la espinita de hacerse algo vayan con profesionales y que les expliquen bien como les va a quedar , porque por tonto que paresca las consecuencias pueden ser terribles...tengo ganas de llorar.

saludos mujergitana pelirroja.jaja.

Ver también

T
thayna_6275924
9/6/05 a las 22:37

Gracias
pues si tienes razon , lo que pasa es que siempre he sido muy celosa con mi cabello porque me tarda muchoooo en crecer..esque es chino... y ahora que sali a la calle sentia las miradas sobre mi cabello... de ahora en adelante soy la chica del cabello de fuego jaja...

gracias por las palabras Raisa, quiza estoy asi por ser el primer dia.

Saludos.

A
avelia_7955591
9/6/05 a las 22:40

Resiste
Ay que mala onda que te haya pasado eso, yo tengo 22 años y nunca me he pintado el pelo por que me da miedo que me pase lo mismo, mira para hacerte un cambio de imagén no necesariamente tienes que teñirte el pelo, te puedes hacer un corte que te favorezca y ya.Resiste gitana trata de sacarle provecho ahora que lo traes asi pintado, tal vez pienses que no podrías pero intentalo, Cuidate y echale ganas pronto pasara el tiempo.

T
thayna_6275924
9/6/05 a las 22:53

Creo que
si iba a hacer lo que me dijiste mas o menos... de hecho traigo caonba el cabello... y los mechones serian rubios...como tu me dijiste!..lo malo fue que no se que paso con el peroxido que yo me estaba practicamente quemando la cabezita, asi que me lo quitaron , y los mechones en vez de rubios quedaron naranjas , o como un amarillo muy feo... asi que me recomendaron un rojo...pero oh! sorpresa cuando vi como quedo el rojo..muy diferente a como me lo habian enseñado.

y bueno...ya que esta aqui la profesiona.. porfavor apiadate de mi y dime que hacer si???
porfavor..que hago?? prometo seguir al pie de la letra las instrucciones y asistir con profesionales.

gracias

T
thayna_6275924
9/6/05 a las 22:56
En respuesta a avelia_7955591

Resiste
Ay que mala onda que te haya pasado eso, yo tengo 22 años y nunca me he pintado el pelo por que me da miedo que me pase lo mismo, mira para hacerte un cambio de imagén no necesariamente tienes que teñirte el pelo, te puedes hacer un corte que te favorezca y ya.Resiste gitana trata de sacarle provecho ahora que lo traes asi pintado, tal vez pienses que no podrías pero intentalo, Cuidate y echale ganas pronto pasara el tiempo.

Que envidia
pues nunca nunca te lo pintes , bueno.. quiza exagero , pero yo tenia mi cabello virgen, no estaba muy sano pero hasta me decian que mi color natural era bonito..y ve lo que me paso por andar experimentando..

pues voy a ver que le puedo hacer a mi cabello que es un estropajo... total , trade o temnprano debera componerse.

Saludos , y respecto a lo del corte lo unico bueno fue que ya lo traigo parejito porque traia capas y como soy china no me favorecia.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir