Foro / Pareja

Sobre las guerras foriles que tanto gustan por aquí...un apunte

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 22:51
M
mrjones
9/6/05 a las 20:12

Creo que puedo dar una opinión "desde fuera", ya que jamás me he metido en esos fregados. Diré como se ve para alguien que no conoce en persona a nadie, que no hablado por messenger con nadie, que no sabe de la vida privada de nadie, etc. Vamos, como un simple espectador que sólo conoce nicks y lo que estos escriben en el foro.

Y es sobre el forista Frankk y sus dimes y diretes con otros foreros.

La sensación que me da es que el tal Frankk, si acaso llega a "atacar" a otros foreros, lo hace metiendo en sus posts alusiones veladas y crípticas a la vida privada de estos. Pero eso es sólo una opinión y realmente no se puede saber a ciencia cierta por quien desconoce esas vidas. Da la sensación que acaso puede utilizar cosas que le han contado fuera del foro.

Pero, como digo, lo hace de forma tan críptica que, de no ser por las contestaciones agresivas que en ocasiones recibe por parte de los que se sienten atacados, no habría otra forma de intuir que tal "ataque" se ha producido.

Lo que quiero decir es que, para el 90% restante del foro -esos que simplemente leemos y posteamos de vez en cuando y no trascendemos más allá de eso- los posts de Frankk no denotan ataque alguno hacia nadie. Eso sí, algunos son tan sumamente crípticos que ni siquiera sabe uno de qué narices estará hablando.

Lo que nos lleva a la siguiente percepción: Frankk pone un post. Lo lees. No sabes muy bien de qué está hablando. Lo dejas correr. Luego ves que ha recibido un montón de réplicas. Te metes por curiosidad y ves que se le ha puesto a caer de un burro -a veces con insultos muy, muy duros- y te preguntas: ¿qué leches está pasando aquí?

En fin....yo he leído cosas muy fuertes, como amenazarlo de que se le iba a denunciar y que se le iba a mandar a una institución psiquiátrica. Y dicho muy en serio. Luego ves el mensaje de Frankk que "causó" semejante barabaridad y dices...."bueno, no se de qué hablaba este tío, pero no veo yo nada que pueda incitar a responderle tamaño despropósito".

Con todo esto sólo pretendo que los implicados en estas "guerrillas" reflexionen sobre lo que se percibe fuera de su mundillo sobre todo el asunto. Que lo que ellos pueden percibir como un ataque frontal, para el resto de los mortales no es nada más que un montón de texto más o menos enrevesado, pero carente de alusiones a nada personal.

Yo les recomendaría a todos, en definitiva, que solucionasen sus cuitas en privado.

Ver también

B
brayan_7069750
9/6/05 a las 20:19

Me ha gustado, sí señor.
Estoy deacuerdo con lo que dices, excepto en el último párrafo porque creo que si les apetece hacerlo en público pues que les aproveche. Me ha gustado tu análisis, repito. A ver cuando me haces uno a mí, jejeje.

Un saludo.

A
angele_721752
9/6/05 a las 20:20

Yo
estoy de acuerdo..visto desde fuera..no me entero de nada.

A
armonia9
9/6/05 a las 20:28

Magne...
exactamente!!!
Hay gente que sabe hacerlo muy bien, ataca, ofende, humilla, da golpes... pero no quedan marcas visibles para los demás.
Y que conste que no estoy aludiendo a nadie, hablo en general, generalizando que tanto gusta.
Besos

A
asghar_9009133
9/6/05 a las 20:42

Lo resumo todo en...
Que curioso verdad???

A
an0N_599690899z
9/6/05 a las 22:51

....

Yo lo único que sé es que la mayoria de la veces no me entero que pasa, con lo cual esos post los acabo pasando de largo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram