Foro / Pareja

X los servicios higienicos en españa son así?

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 13:37
A
an0N_786562599z
9/6/05 a las 13:25

Hace poco estuve de vacaciones en España y algo que me llamó mucho la atención es que por todos lados, hotel, restaurantes, parques en los servicios tienes rótulos que te dicen que no debes de meter papel en el inodoro, q lo debes meter en una cubeta que te ponen al lado, por q se taquea.

Y yo me pregunto pero que pasa si tienes diarrea el olor de la cubeta, llena de pupu, pero que costumbre mas rara de los españoles, no les incomoda?

Ver también

A
an0N_786562599z
9/6/05 a las 13:31

Tenes razon!
yo lo hice una única vez porque la chica del parque que lava los sanitarios me estaba espiando, y pues yo anduve en Andalucia y he estado también en Barcelona y en el hotel el rótulo este raro.

A
an0N_786562599z
9/6/05 a las 13:32

Jejee
pues mira que yo al comienso lo entendi asi, solo tampones y compresas, y luego me dice una chica no todo hasta el papel higienico y todavía me dice que la gente No entiende o no habla español.
Y ese que te cuento fue en Sevilla.

A
an0N_548281399z
9/6/05 a las 13:37

Bueno
Aunque parezca increible, en algunos lugares de España, el alcantarrilado de las aguas fecales no se ha llevado a acabo hasta hace muy muy poco. Por lo que se usaba, y en muchos sitios se igue usando el pozo negro, (osea un agujero donde va a parar todo, que hay que vaciar de vez en cuando). Por lo que se mantiene la mentalidad de que no se llene el pozo negro muy pronto. En ciudades grandes donde el alcantarillado esta introducido desde hace mas años, la poblacion no teme por hechar el papel al WC.
Espero que te sirva de algo mi explicacion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir