Foro / Pareja

Que hago....ayuda

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 15:11
W
weam_8315009
9/6/05 a las 10:04

Hola a todas, hace bastante que no escribia en el foro, no se si me recordais, pero después de una mala relacion, comence a salir con un chico que no es de españa pero que esta aqui haciendo un master, la verdad es que al principio todo fue muy bonito, ahora esta un poc agobiado porque tiene que entregar todos los trabajos y demás, y por eso hace una semana que no lo veo, pero mi problema es que ya se volverá a su pais, y la verdad es que estoy un poco triste. Si bien no tenemos la confianza suficiente todavia, me gustaría hablar con el y preguntarle si quiere que nos sigamos vinedo (es que ultimamente esta un poco raro), no se, que opinais vosotras?. Gracias!!

Ver también

Y
yiqi_6442965
9/6/05 a las 10:26

Hola egm!!!


Yo sí q me acuerdo.... (y es raro en mí... q soy un desastre jejejejej )

Pues neni.... hablalo con él...... aunq no halla mucha confianza....... a ver xq está raro....... y para ver como van a ir las cosas de aquí en adelante......... pero no te quedes con las ganas de decirle lo q piensas xq si no te quedará siempre la duda de ............. "y xq no se lo dije"

Así q.... mucho ánimo.. y mucha suerte.... y aunq te dé "cosilla" dile todo lo q piensas.......


Un besote ote oteeeee

A
aby_5955785
9/6/05 a las 10:30

Hola egm!
yo si te recuerdo!! aunq la historia no muy bien la verdad!!!

yo creo q deberías preguntarselo directamente, quien sabe, quizás él también está raro pq sabe q se tiene q ir... no espereis a hablar ésto el último día!! y más si como dices habeis tenido algo bonito, o sea, q no ha sido sólo sexo...
a ti te da pena q se vaya???

besos!!

W
weam_8315009
9/6/05 a las 10:39

Eso es lo que fue bonito
Hola, gracias por sus respuestas, y esto es lo que lo hace especial, aunque hace un poc mas de un mes que nos vemos, no hemos tenido sexo, hemos dormido juntos, y el es super cariñoso en todo sentido, y eso es también algo que me encanta de el, no ha ido buscando eso.........

W
weam_8315009
9/6/05 a las 12:57

Le he escrito esto....
Esto es lo que le he enviado, total no pierdo nada, y creo que más de lo que me han lastimado antes ya nadie me lastimará...

Hola, que tal?, supongo que te parecerá raro que te escriba, pero la verdad es que tenía muchas ganas de hacerlo, hubiera preferido hablar personalmente, pero no se cuando vamos a vernos, a si que por eso te escribo.

Como creo que ya te dije alguna vez, a mi me ha encantado conocerte. Al principio todo fue un poco raro, por lo menos para mi, porque no nos conocíamos de nada y empezamos a salir así de repente, pero me gustó muchísimo!!, la espontaneidad y el hecho de que pudiéramos hablar de cualquier cosa y pasar muy buenos momentos juntos (me encantaba cuando perdías autobuses en Moncloa! ).

Ahora me siento un poco rara, no se si es porque hace bastante que no nos vemos, yo se que estás con todo lo del Master y lo entiendo perfectamente, pero por un lado me gustaría saber si tu quieres que nos sigamos viendo (aunque sea mientras estés aquí)..se que nunca hablamos de esto antes, pero cuando me mandabas mensajitos y esas cosas me gustaba mucho, porque podía ver que tu también estabas interesado.

Bueno, estas son en resumen las cosas que pienso, me gustaría saber que es lo que piensas tu de mi.no necesito que me contestes ahora, se que estas super liado, solamente quería decirte como me siento yo.

Te mando muchos besos y ánimos para terminar esa tesis!!!, luego quiero leerla!!!.

W
weam_8315009
9/6/05 a las 15:11

Lo que me ha contestado
Pues nada, me ha dicho lo que ya me imaginaba, que el se ira muy pronto y que cuando este alli en sui pais querra tenerme mas como una amiga que como otra cosa, y que hablariamos del tema, y que quizas por eso habia empezado a poner distancia desde ahora..............no se que pensar, la verdad es que me pone bastante triste, no pensé que me podía poner así...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest