« 

A desayunaaaaa

ea q ya tamos a juevess, tos aqui a desayuna y desearnos los wenos diassssssssssssss jajajaja
enga tengo como siempre cafe, infusiones sumitos, bollos y bollas jajaj, maromos y valkirias y er super bisvcoxo sicotropicoooooooooooooo.
besos y feliz juevesssssssssssss

Vídeo: Prepara una irresistible mousse de café

• Prepara una irresistible mousse de café
  • Kim Kardashian atacada con una bomba de harina por llevar pieles
  • El pescado... ¡Imprescindible para los niños!

Pepirrr

creo que llego tarde, pero un zumito pa tu moreno le darás no? je,je,je

un besazo

Sip moreno

por: pepir

te envio urgente el sumito jajajajajaja.
voy poner la merendola y el licor.
besos

Contesto y me voy

Estimada Pepir:Como siempre acudo raudo y veloz a tu desayuno.
¿Tu amiga,la de la cinturita de caramelo,durmió bien?¡¡cuidamela¡¡,sueño con esas "piesitas".
En cuanto a mi terapia de belleza con las "arbondigas" me fue bien,pero,siempre hay un pero,tengo los parpados y las cejas blancas,¿sera por la harina o por la testosterona del pescado?.

Saludos
Ansite

Jajaja estimado ansite

tu tranquilo q mi amiga ta mu bien cuida cielooooooooo jajajaj y creo q tu colorcito palido es por la harina ciewlo jajajajja nu te sobro ninguna pa darsela ami amiga y ganar puntos con ellaaaaa?? jajajaj te mando cafe, y biscoxo cielo.
besossssssssssss

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenos díasssss. Yo quierooooo, zumo es como le dicen ustedes al jugo de naranja?? bueno eso...y dame mi licor de mora, que eso lo tomo yo sola y sino se va a echar a perder jajajajjajajja Por supuesto que tambien quiero bizcoxooo. Y una sonrisota para mi Mariaaaaaa (esa te la dejo de propina

Aisssss neniiiiiiiiiii

yo te mando er sumo de naranja resien exprimio a ti mi neni wapa, y er licor de mora y como no er biscoxo jamia.
q te echamo de menos las nenis cieloo.
besos mios y de ellasssssssssssssssss

Voy a cerrar la votacioneeesssss!!!!

Te aguarda una agradable sorpresa, Pepirrrr!!!!

A miiiiiiiiiiiii jajajjaa

jajaja lo q me aguarda es currele noooooo jajajaja besossssssssssssss

Ke siiiiiiiii

por: mansonita

Te tengo un reservao con uno de los premiaos...MMMmmmmm... Adivina kien es..... Sólo para tíiiiii....

Jajajaajaajja

pos si es el q yo creo, si es solo para mi, mas q nada porq segun el soy suya y el es mio, asiq no te preocupes q aunq a el le mandes con otra no iraaaaa jajajaj el es asi lo tene to mu clarito jamia jajajaja asiq enga pal reservao jajaja.
besostessssssss

Buenos días!!!

Ya queda nada de nada, mañana y listos para el fin de semana, así que tengo que reponer fuerzas para el último tirón...A ver, un zumito, un colacao y un bollito tostado con aceite. Ummmmmm. Y el chavalote de ojos brillantes que me ha encantao!!

Besos y buen día!!!

Hola clerrrrrrrrrrrr

wenos dias mi armaaa jajajaj weno pos te mando er maromo morenaso de ojos verdes brillantes jajajaj te lleva er sumito resien exprimio, er colascausss y er bollo tostao con aceite, tambien irra con el biscoxo jamia porq estos maromos tiene un vicio con el sicotropico del biscoxoooooooooooo jajajaj.
besos y ya nu queda na pal findee ya tamos casi.

Hola,hola, hola

ya veo que sigues al pie del cañón, a pesar del nene y de las amigas. Pos yo, un cafecico servido por la valkiria despues de haberse tomado el biscoxito, je, je y seguro que hay tema. Uy como toy ya por la mañana, debe ser que se acerca el finde. Besazos, azos, azos.

Hola pedrooooooooo

jajaja la calooooo q nos pone a tos malossssss jajajajaj, te mando una valkiriaaaa con cafe y biscoxitooooooooooo jajaj wen dia cieleteeeeee. besotes

Te decía

por: Pedro134

que fuese la valkiria quien se tomase el biscoxito, no yo, que tal como voy, iria como una moto, je. Bueno, que no se pases muxa caló. Nos vemos. Besitos, itos, itos.

Chi pedro

yo se lo he dao a ella, seguro q va comiendo por el camino, q estas saben muxooooo jajajajaja, tu come tanbien q esto anima muxo jomio.
besosssssssssssss, nus vemossssssss

Pepiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrr rrrrr...

Wenos dias de jueves pa tos!!!!Jamiaaaaaaaaaaaaaaaa q o qda ya ná de ná. Tero kafelito, tostá y biscoxito de la alegriaaaaaaaaaaaa doble ración q stá el patioooooooooooooooooooooo.... ...... Neniiiiiiiiiiii te qdan maromos??Mandame uno........pero de los 7 calcetines no q ayé con tantos calores casi tenemos un disgusto....jajajajajajaa.
Bsssssssssssssssssssssss a tosss

Ais monika

jamia sienq ahora con los calores tan tos igual ajja yo te mando uno y tu controla lo q puedas jajajaja. ea te lleva er cafeeeeee doble, er sumo dobleeeeeeeeeeee y er biscoxo sicotropico dobleeeeeeeeeeeeee, jajaja ea q te vas aponer tierna jamia jajaja.
besotes y wen dia cieleteeeeeeeeeeeeee lindoooooooo

Ayyyyyyyysss neniiiiiiiiiiiiiiii....

por: Monika721

.........q ya sé lo q le paso al maromo ayé. Leyendo el post de Pedro.................pos me dao cuen..........Q sa habia tomo biscoxitoooooooooooooooooooooo oooo. Asin el trocito q me trajo era tan pequeño............
Esssssssssssssssssssjjjjjjjjj q jamiaaaaaaaaaa, q espabilaos son stos maromos...........y claro luego unaaaaaaa pos a ve q hacé...q también stamos revueltas con tanta caló...
Bsssssssssssss

Jajaja

esque estas cosas pasan porq cuando llega fin de mas y ponen el cazo yo les digo noooo, bastante jarana tenis con las nenis y nenes wapos a los q os mando visitar, aqui no se paga en dinero solo en especias y asi tamos jamia jajaaja.
besotesssssss

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Foro y rating..
por: trinisol
2
  Lo llamo o no???
por: princesa366
1
  Tension sexual no resuelta.
por: cedric249
3
  Que hago....ayuda
por: egm5
5
  X los servicios higienicos en españa son así?
por: pieldeluna
6
  Creo que mi novio solo busca sexo en mí :
por: betunga
8
  El odio hacia alguien
por: CATHYRA
2
  Arenas = coyuya!
por: jaja003
8
  Vaya asco de foro