Foro / Pareja

Vaya asco de foro

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 21:28
A
an0N_692330999z
9/6/05 a las :12

De verdad q estoy asqueada, una tia dice que tiene un aborto o lo q sea dice que le usan el nick y todo diox a especular y sin tener ni ... idea si es verdad o no ya es mala baba!

Otra tia enrabietada xq un tio la dejo x lo q se ve x ser inaguantable xq todos los mensajes de esta tia son para meterse con alguien.

Un tio que pasa el dia entero gilipolleando en el foro y todo lo q escribe es para hacerse el xulo y vacilar o para meterse con la peña y encima un monton de tias bobas q le rien las payasadas.

Luego la mansonita, flipante esta tia q se cree la segurata del foro q cuando dudo de una foto se me hecha encima y luego q empiezo a mirar sus mensajes esta haciendo todo el rato la pelota a quien le rie las gracias al tio de las payasadas y tirandose a la yugular de los q le molestan.

pues vaya asco de foro akí hay un sectarismo q lo flipas, antes habia mogollon de mensajes con problemas pidiendo consejo y ahora esto va de foro para gilipolleces y mala baba con un pavo q entra a vacilar escribiendo x todo el foro lo q todas las de + de 21 ya sabemos. q me parece genial q la gente ligue o farde de lo q le salga de los webs pero para ligar y para fardar no hace falta okupar medio foroooooo!!

es q alucino lo juro os podeis ahorrar lo de mandarme a tomar x saco q ya me voy

Ver también

Y
yordi_5143951
9/6/05 a las :14

Guerra?


x lo menos lo que dices (este o no de acuerdo)


es razonado

A
an0N_692330999z
9/6/05 a las :19

Pos sí
Xq eres así?

A
an0N_692330999z
9/6/05 a las :22

Pero x donde paso
si esta todo el foro lleno de mierd@

A
an0N_692330999z
9/6/05 a las :23


A
an0N_692330999z
9/6/05 a las :33


Pues no me descojono

es de pena

A
an0N_692330999z
9/6/05 a las :35

Bueno ya
pero para divertirse no hace falta ridiculizar a la gente

A
an0N_692330999z
9/6/05 a las :42

Hola
si he insultado es a gente q se pasa el dia metiendose con otra gente.

Y q las charlas con sentimientos cada vez menos y muxas además q huelen a chamusquina

Bueno gracias x opinar

A
an0N_692330999z
9/6/05 a las :44

Gracias
Xq no sabía si se me iba a entender

A
an0N_692330999z
9/6/05 a las :52

No
te respondí en una charla de mansonita xq te metías con la foto de un tio y es un tio q no me gusta nada pero lo q dijistes no lo dijistes a un personaje virtual y hoy q te he vuelto a leer te metes con una persona q no sabes nada si es verdad o no lo q dice

A
an0N_692330999z
9/6/05 a las :58

Lo que dijistes
iba en plan de coña y luego me di cuenta pero no aclaraste nada y la gente q pone foto merece un respeto lo mismo q la gente q pone un problema xq muxas charlas aqui me huelen a chamuskina pero no lo digo

Saludos tb

A
an0N_692330999z
9/6/05 a las 1:04

Bueno me voy
me duele la cabeza y estoy cansada del foro

chao

A
an0N_692330999z
9/6/05 a las 1:06

Ya
bueno chao y gracias

B
brayan_7069750
9/6/05 a las 1:08

¿y tú quien c.ño eres
petarda de m.erda? Vete a comer los mocos a otro foro y déjanos en paz que me importa una m.erda tu p.ta opinión. Si te aburre el foro, métete una tu muñeca chochona a presión por el ojete mientras te introduces un verdulería entera con hortalizas y todo por ese ... mugriento reseco y sin banear que tienes. Pringada, julandrona... bébete un litro de diarrea y cómete los regoldos.

Qué, ¿te ha gustado mi mensaje? Interesante, ¿verdad? Pos eso.

A
an0N_692330999z
9/6/05 a las 1:21
En respuesta a brayan_7069750

¿y tú quien c.ño eres
petarda de m.erda? Vete a comer los mocos a otro foro y déjanos en paz que me importa una m.erda tu p.ta opinión. Si te aburre el foro, métete una tu muñeca chochona a presión por el ojete mientras te introduces un verdulería entera con hortalizas y todo por ese ... mugriento reseco y sin banear que tienes. Pringada, julandrona... bébete un litro de diarrea y cómete los regoldos.

Qué, ¿te ha gustado mi mensaje? Interesante, ¿verdad? Pos eso.

Mira tio
no me como los mocos q ya sé por dnd vas y para tu información aunq sea 20 tacos + joven q tú todas las pijadas q pones x todo el foro ya me las sé desde los 18 lo menos y tb veo como manipulas a la gente.

Deja esto para la gente q tiene algo q decir y vete con tu ... ego a otra dimension subnormal, q ni vida tienes y tienes q venir a un foro de internet a poner gilipolleces para q te aplaudan, además un tio q insulta como lo haces tu tiene q estar muy pirao

chao gusano sin vida

A
angele_721752
9/6/05 a las 1:23

Tu
lo has enriquecido considerablemente.

B
brayan_7069750
9/6/05 a las 1:27
En respuesta a an0N_692330999z

Mira tio
no me como los mocos q ya sé por dnd vas y para tu información aunq sea 20 tacos + joven q tú todas las pijadas q pones x todo el foro ya me las sé desde los 18 lo menos y tb veo como manipulas a la gente.

Deja esto para la gente q tiene algo q decir y vete con tu ... ego a otra dimension subnormal, q ni vida tienes y tienes q venir a un foro de internet a poner gilipolleces para q te aplaudan, además un tio q insulta como lo haces tu tiene q estar muy pirao

chao gusano sin vida

Yo no insulto,
si tomas como insulto escupir a un desperdicio de quirófano como tú que se queja como una niñata, hay mami, mamuchi que malosos y que rudos son el foro feme, ainsss, que cosas dicen mami. Uuuuuy...
Mi querida pijita de neuronas en estado catatónico, te repito, si no te gusta el foro que te sodomice un legionario y que te ponga mirando a Albacete. Pero no vengas a lloriquear. ¡Vete de una p.ta vez, plasta!

A
an0N_692330999z
9/6/05 a las 1:43
En respuesta a brayan_7069750

Yo no insulto,
si tomas como insulto escupir a un desperdicio de quirófano como tú que se queja como una niñata, hay mami, mamuchi que malosos y que rudos son el foro feme, ainsss, que cosas dicen mami. Uuuuuy...
Mi querida pijita de neuronas en estado catatónico, te repito, si no te gusta el foro que te sodomice un legionario y que te ponga mirando a Albacete. Pero no vengas a lloriquear. ¡Vete de una p.ta vez, plasta!

Tío de verdad
das pena pero pena lastimosa de verdad revisa mensajes tio q hace un mes cuando se halbaba en este foro de q venias a ligar y fui de las q dije q si venias a ligar q cada uno se metiera en su vida y hasta me hiciste gracia, pero ahora veo q no haces + q el ... insultar y manipular a la gente y q te estas comiendo el foro q lo necesita mucha gente y lo estas echando a perder con tus rollazos q te repito q las de + de 21 ya nos los sabemos ... no nos des + la vara

Casi no me creo q seas un tio mayor te comportas como un niño pequeño y encima tarado, q pena siento por ti y q pena x las q te siguen las payasadas de verdad que pena y q te creas con carisma y solo das asco y pena

A
an0N_692330999z
9/6/05 a las 1:47

Se da cuenta cualkiera
a este foro x 4 ... habrá q venir con navaja y cadenas

Gracias

A
an0N_529790699z
9/6/05 a las 2:03
En respuesta a brayan_7069750

¿y tú quien c.ño eres
petarda de m.erda? Vete a comer los mocos a otro foro y déjanos en paz que me importa una m.erda tu p.ta opinión. Si te aburre el foro, métete una tu muñeca chochona a presión por el ojete mientras te introduces un verdulería entera con hortalizas y todo por ese ... mugriento reseco y sin banear que tienes. Pringada, julandrona... bébete un litro de diarrea y cómete los regoldos.

Qué, ¿te ha gustado mi mensaje? Interesante, ¿verdad? Pos eso.

Cuidado!!
Paciente varon03: no pierda la compostura, no se deje llevar por la provocación de una niñata insolente. Quítese de la cabeza tanta muñeca chochona como imagina. Además, le veo chochón, pringón y julandrón. Ha tenido una grave recaída, acuda mañana sin falta a la consulta de la Dra. Juana Cencerro.

Dr.Cutix

A
an0N_529790699z
9/6/05 a las 2:10

Paciente raisa
Sigue Vd metiendose en todos los fregados. Le gusta más un tonto que un consolador. Haga el favor de dejar tranquilos a los demás pacientes o tendré que ponerle la braga de fuerza. No puedo ausentarme sin que haga Vd una trastada. Se lo advierto Raisa, no me obligue a utilizar la electrop.lla.

Dr.Cutix

A
aran_6012162
9/6/05 a las 3:19

Si
la verdad es que esta es la primera vez que leer el foro me produjo desagrado

A
an0N_692330999z
9/6/05 a las 4:09

Ese subnormal me ha desvelado
ademas estoy pasando un momento muy malo con muxos bajones y problemas de ansiedad y para remate me dolía la cabeza pues tpco lo entiendo xq un pavo q x la foto tendra 45 tacos se pasa tdo el dia conectado al foro insultando así a la gente y diciendo gilipolleces y lo q dices q las del foro le rien las payasadas q parecen tontas y no se enteran q este tio no está bien, q tiene reacciones q no son normales

ademas yo a este tio lo defendi cndo lo criticaban en el foro q decian q venia a ligar xq a mi eso me daba lo mismo pero es q lo veo ahora y se ve q esta fatal q tiene algo raro en la cabeza y no hace mas q escribir gilipolleces x todo el foro para q le contesten y sentirse alguien y presumir de forero del año y a machacar a las q no le rien las payasadas

Bueno me voy, como x la mañana me van a poner que paqué todas las amigas subnormales de este tio no voy a darles la satisfaccion de leer nada + en este foro

Chao y gracias x contestarme

A
an0N_692330999z
9/6/05 a las 4:13
En respuesta a aran_6012162

Si
la verdad es que esta es la primera vez que leer el foro me produjo desagrado

Perdona
no te entiendo

Bueno da igual estoy agotada chao y gracias x contestar

A
an0N_692330999z
9/6/05 a las 4:15
En respuesta a an0N_529790699z

Cuidado!!
Paciente varon03: no pierda la compostura, no se deje llevar por la provocación de una niñata insolente. Quítese de la cabeza tanta muñeca chochona como imagina. Además, le veo chochón, pringón y julandrón. Ha tenido una grave recaída, acuda mañana sin falta a la consulta de la Dra. Juana Cencerro.

Dr.Cutix

Niñata insoltente tu ... madre
...

B
brayan_7069750
9/6/05 a las 8:26
En respuesta a an0N_692330999z

Tío de verdad
das pena pero pena lastimosa de verdad revisa mensajes tio q hace un mes cuando se halbaba en este foro de q venias a ligar y fui de las q dije q si venias a ligar q cada uno se metiera en su vida y hasta me hiciste gracia, pero ahora veo q no haces + q el ... insultar y manipular a la gente y q te estas comiendo el foro q lo necesita mucha gente y lo estas echando a perder con tus rollazos q te repito q las de + de 21 ya nos los sabemos ... no nos des + la vara

Casi no me creo q seas un tio mayor te comportas como un niño pequeño y encima tarado, q pena siento por ti y q pena x las q te siguen las payasadas de verdad que pena y q te creas con carisma y solo das asco y pena

Revisa tú tu
propio post en el que insultas a mi mejor amiga, Mansonita, y a mí mismo y luego vuelve por aquí y te volveré a dar otro repaso. Ya verás como te quito la ansiedad esa que tanto te ofusca, querida. Te daré matarile hasta que te salga la ansiedad por los tres bujeros de tu cuerpo.

Ah, y dices que meto rollazos. Entonces explícame porque mis post son seguidos por tanta gente y los tuyos no los leen ni a punta de pistola, colegilla. ¿Celos, ineptitud, cerebro hueco? Pues ajo y agua y a beber orina, tía.

B
brayan_7069750
9/6/05 a las 11:16
En respuesta a an0N_692330999z

Ese subnormal me ha desvelado
ademas estoy pasando un momento muy malo con muxos bajones y problemas de ansiedad y para remate me dolía la cabeza pues tpco lo entiendo xq un pavo q x la foto tendra 45 tacos se pasa tdo el dia conectado al foro insultando así a la gente y diciendo gilipolleces y lo q dices q las del foro le rien las payasadas q parecen tontas y no se enteran q este tio no está bien, q tiene reacciones q no son normales

ademas yo a este tio lo defendi cndo lo criticaban en el foro q decian q venia a ligar xq a mi eso me daba lo mismo pero es q lo veo ahora y se ve q esta fatal q tiene algo raro en la cabeza y no hace mas q escribir gilipolleces x todo el foro para q le contesten y sentirse alguien y presumir de forero del año y a machacar a las q no le rien las payasadas

Bueno me voy, como x la mañana me van a poner que paqué todas las amigas subnormales de este tio no voy a darles la satisfaccion de leer nada + en este foro

Chao y gracias x contestarme

Por partes, muñeca chochona.
1. Si tienes ansiedad, no creo que se te resuelva insultando al foro. Porque te voy a dar matirile y se te intensificará.

2. No tengo 45 años, sino 41. Y no tengo la culpa de haber nacido antes que tú. En cambio tú, tengas la edad que tengas, eres responsable de tu cretinez.

3. Amenazas con irte. Pues tira, colega, vete y no vuelvas que nos importa una m.erda embasada al vacío que te quedes o que comas tus propios mocos en un bocadillo de pan bimbo.

A
aran_6012162
9/6/05 a las 11:19
En respuesta a an0N_692330999z

Perdona
no te entiendo

Bueno da igual estoy agotada chao y gracias x contestar

Jajajaja
Te explico: normalmente ME ENCANTA entrar al foro, opinar y leer temas interesantes. pero ayer...no me ha pasado eso, sino todo lo contrario.

Oye, una cosita más y no te lo digo mal, pero tu entras porque quieres, al igual que yo, así que si estamos aqui, podemos quejarnos, pero...o nos adaptamos a los cambios y le sacamos provecho al nuevo foro, o a salir por la puerta grande, no? Es reflexion mia...no lo tomes como imposicion ni nada malo

Y
yiqi_6442965
9/6/05 a las 11:28

Hola wadita!!!


Bueno.. es un foro libre... y como tal.... cada uno cuenta y expone lo q quiere neni..... lo q hay q hacer es ir a los post q nos interesen y listo

No te vayas mujer...... símplemente...... contesta a gente q te interese o símplemente q te apetezca........ tienes q darte cuenta q somos muchos y cada uno muy distinto.... y hay a quien le gusta meterse con la peña...... a quien le gusta vacilar.... quien necesita consejo...... hay de todo..... en nuestra mano está el seleccionar el post q queremos............

Mira neni... a mí hay muchas cosas q no me gustan aquí.... pero símplemente no las hago ni caso..... q también es lo bueno q tiene ésto q cada uno va y pone lo q le da la gana.......

Un besito ito itooooooo

Pd: no mires todo lo negativo q tiene el foro...... y piensa en las personas q hay aquí q necesitan consejo o símplemente pasar un buen rato

Z
zihui_5340250
9/6/05 a las 12:58

Todo pasa y todo llega!!!
Como dice la cancion......en fin, que los post duran poco, se escribe tanto que en un intervalo de pocas horas desaparecieron!!!!

A que molestarse por lo que escriban???, se supone que esto es algo asi como una reunion de personas que conversan ó tratan de conversar de lo que les apetece, algunas veces escriben porque estan realmente mal, y tal vez no tengan con quien hablar, otras/o porque les gusta llamar la atención, otras/os porque estan aburridos, valla usted a saber la multitud de causas por las que alguien escribe aqui.

Lo único que esta claro es que el que lee, debe saber muy bien, que quien escribió tiene una situacion concreta, que le hace comportarse asi, si nuestra conciencia nos dicta decirle algo para intentar ayudar habremos hecho nuestra buena accion del dia, y si nos parece que sus post no conectan con nosotros por multiples razones, pasar de ellos, ó tomarselo con buen humor (a mi personalmente algunos me arrancan una sonrisa), pero nada mas!!!!, como alguien se va a implicar emocionalmente con un nick???????'.

En fin lo dicho, no te enfades!!!!!, de todo tiene que haber en la viña del señor no?
Saludos


F
fikria_8095822
11/7/07 a las 21:28

Tiempos aquellos
q varon revestido de su sinpar sensibilidad mandaba a tomar por cvlo a las depres.

Tomen nota

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir