Foro / Pareja

Estoy feliz por que......

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 23:35
K
koro_9589489
8/6/05 a las 21:56

VOLVI CON MI MARIDO.
les cuento mi historia,tengo 2 hijos , soy casada hace 5 años y estaba separada hace 9 meses, me separe por que mi marido me engaño con su ex polola con la cual tuvieron 3 hijos, (los ultimos son mellizos y tienen 3 semanas) lo cual me tiene muy triste, ya que no los soporto por ser hijos de mi rival ya que por ella he pasado muchas cosas malas, mi marido terminó con su ex o mejor dicho ella terminó la relación , y ahora estan separados solo hablan por los hijos, y ese es el punto de mi tristeza por que a pesar de que mi marido y yo estemos juntos siempre va a existir ella, la sombra , aunque no me guste estan unidos por los hijos( los cuales los rechazo). yo le dije a mi marido que nos dieramos una nueva oportunidad y el quedó en pensarlo y hasta que el lunes me dijo que volvieramos y que se estaba enamorando de mi, fue el dia mas feliz de mi vida ya que yo lo amo mucho, estoy feliz tambien por mis hijos que van a tener a su papi mas cerca, aunque viviamos juntos en la casa de mis suegros, pero no hablabamos. ahora mi marido está muy mal por que su hijo mayor de 7 años no quiere venir a verlo por que quiere que viva con su mamá, y no conmigo y mi esposo le dice que no se puede,y el niño no quiere verlo.pero eso a mi no me importa ya que soy feliz junto a mi marido y a mis pequeños hijitos.
gracias por leer mi historia

Ver también

L
lizbet_6078384
8/6/05 a las 23:23

Me parece conocida....
me parece conocida tu historia, el otro un joven algo muy similar a tu historia que estaba entre la ex y la señora ,¿será tu caso? lo escribió david1977 en este mismo foro. leelo
y mi opinión es que no seas así con los hijos de tu esposo ya que para él es su gran tesoro y los quiere mucho, son indefensos y no tienen la culpa, y espero que si tu marido se entera como dijeron por ahí "la mala de la pelicula" ojalá te deje .

K
keisha_9085935
8/6/05 a las 23:35

Bueno.....

hojala te dure, aunque me parece cruel tu actitud, solo te importa TU FELICIDAD, por lo visto, no la de él.

Sus hijitos no tienen la culpa de los enrredos de su padre.

No has pedido consejo, pero de todos modos te los doy: Por acá hay un refran que dice, "quien quiere a la vaca (TORO), quiere al ternero"; saca tu rechazo por los niños (de corazon)y pidele perdón a tu marido por el desprecio que les hayas hecho (pobres angelitos), la vida te lo compensará.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir