Foro / Pareja

Ufff un lio de sentimientos

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 22:43
A
albena_10039912
8/6/05 a las 21:54

hola ! q tl andams x aki? yo cn un lio en la cabeza... y encima esto del calor jeje.

el caso es q , xa ls q cnozcan un pko mi historia, y xa ls q no da igual . jeje andaba liandome cn mi ex, q si hoy si , hoy no , en fin.. dpndiendo dl tiempo , x decirlo de alguna manera jeje


conocí a un xico , muy majo , simpatico , wapo , inteligente.. y me lie cn el 1par de veces , ultimmnte llevams cosa de 10 dias o así viendos muy a menudo, casi como si estubierams saliedo. aki empieza mi problema.. q no han pasado diez dias y ya me agobio!!! no kero salir cn el! y no se xq no kero , kiza xq kiero mi libertad y liarme cn mi ex, q es dl q stoy enamorada, xo si es q cn mi ex no va a ningun sitio , es un capullo!!! xo n cnsigo olvidarle dl tdo y estar cn el otro tdo lo bien q desearia star.

si mi ex me llama , dudo de mi capacidad xa decir no . y si dejo al otro ... se q voy a perder 1gran oportunidad xo no kiero liarme cn mi ex stando (aunk sea un rollo.. es un rollo... casi serio) cn el otro , no se merece q le haga daño y se q le gusto muxo

Ver también

A
albena_10039912
8/6/05 a las 22:43

Lo subo
ctarme algo !!! ah y lo siento x escribir así xo es q en el ordenador no se escribir de otra manera , aun así croe q se entiende bastante bien

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir