Foro / Pareja

¡ahora ya lo se todo, he conocido a vam dame!

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 11:54
B
brayan_7069750
8/6/05 a las 21:53

Y he rescatado esta charla y el muy c.brón ciertamente escribía de una forma semejante a la de mis principios en el foro en incluso como ahora. Por fín se el final del misterio de Creandovita jaja21 jajaOO7.

Esta es la última charla de VanDamme, allá por febrero.

Hola queridas y queridos foreros, bueno, los nuev@s no me conocerán, pero va para todos.

Como dice el título de la charla quería deciros adiós antes de irme, despedirme de forma más o menos formal.

En primer lugar daros las gracias a todos por los buenos momentos que hemos tenido en el foro, y por los malos también, la verdad es que mereció la pena conocer este foro, lo conocí gracias a una forera llamada Natasha, ambos compartíamos un problema psicológico que nunca he contado en este foro, y ya no lo contaré, solamente tres personas del foro lo conocen, pero eso no viene al caso, y desde el primer día que entré me encontré con personas encantadoras que hicieron que mis noches de insomnio y mis días tristes fueran más alegres, hay much@s personas que nombrar, por lo tanto omitiré los nicks para no olvidarme de ningno.

He sido muy malvado también, es muy fácil insultar a la gente y agredir psicológicamente desde un ordenador sabiendo que nunca les vas a mirar a la cara y no saber nunca el daño que has hecho con esa actitud, soy consciente que eso duele, y que menos que pedir mis más sinceras disculpas a todos ellos, no espero que me perdonen, pero ya sabéis, la conciencia queda más tranquila, por lo tanto lo dicho, perdonad por todos esos comentarios crueles a los que me habitué en su momento, perdonad por ese daño psicológico que pude hacer.

También hubo momentos felices, por supuesto, momentos para recordar toda la vida, esto es un foro y se supone que todo es virtual e irreal, pero no, no es así, somos humanos y tenemos sentimientos, y los foros se convierten a veces en algo más real que la vida misma, he conocido a personas que siempre serán mis amig@s y recordaré, lo pasamos bien en el foro, chateando por messenger, hablando, discutiendo, riéndonos............., en fin, un poco de todo, nunca os olvidaré.

Pero la vida no es como nosotros queremos que sea, a veces cruel y en el mejor de los casos algo malvada, por lo menos en mi caso, y por circunstancias que no importan me veo obligado a darle un giro a mi vida de 180 grados, dejo ciudad, casa, amigos, familia, sentimientos, corazón, y todo lo que uno puede tener, menos los probemas, lo dejo todo de forma forzosa y comienzo nueva vida totalmente diferente a la que tenía hasta ahora, lejos, muy lejos, tan lejos que por no haber no hay ni internet, y comienzo otra nueva aventura dentro de la gran aventura de la vida.

Me siento obligado a dar el nombre de un nick, el de una forera llamada "Jaja21", tengo que hacer una mención especial a ella, pues para mí ha sido una persona en la que encontré todo lo que una persona puede ofrecer a otra, absolutamente todo, y nunca sabréis con exactitud lo mucho que ha significado para mí, lo que ha significado en mi vida, por darme me dió hasta la vida, mi vida, con eso lo digo todo.

Y dicho esto me despido de todo el mundo, espero que seáis muy felices en este mundo de locos, en esta jaula de grillos, en este laberinto donde nunca encontramos la salida, que vuestros sueños se cumplan, los míos de momento no se cumplen, pero sigo soñando con ello, me queda ya poca sangre en el cuerpo, pero la suficiente para seguir soñando, soñar es gratis.

Adios chic@s, cuidaros, y espero que la vida nos vuelva a reunir, algo que dudo mucho, un besote y hasta siempre................!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

B
brayan_7069750
8/6/05 a las 22:17

Tengo que hablar contigo,
VanDamme. Te he mandado un mensaje al privado.

B
brayan_7069750
8/6/05 a las 22:29

Ya, pero es que éste es el tío
del que estuvo enamorado creandovita jaja007 y me confundió con él y se enamoró también de mí. Y luego, cuando descubrió que yo no era él se volvió loca y se enamoró de los dos. Y como él se fue y yo la rechacé, por eso me odia y me insulta abriendo post por todo el foro. Por eso tenía ganas de conocer a VanDame; para ver sí realmente se parecía a mí.

A
achipmunk_cb6a27z
8/6/05 a las 23:18

Si queda claro que los pringadillos


dementes se atraen entre si

B
brayan_7069750
8/6/05 a las 23:32

La edad mental mayor que la tuya,
eso seguro. Porque no te enteras de nada, colega. Ni con veinte trrepanaciones y una lobotomía se solucionaría lo tuyo pringadete. Rómpete una costilla y mastúrbate con la lengua, cosita.

Hala, ¡a beber orina!, Zoe-quete

B
brayan_7069750
8/6/05 a las 23:49

Sí, jeje.
Po zí.

B
brayan_7069750
8/6/05 a las 23:51

Pues mira,
Yo a tí no te odio. No despiertas en mí sentimientos tan intensos.

B
brayan_7069750
8/6/05 a las 23:54

Eso bien tu lo sabrás trini,
que desde que te anulé por el mesenger no dejas de acosarme por el foro. ¿Porqué será? Mmmmmmm jejejeje.

B
brayan_7069750
9/6/05 a las :07

No sé, no sé,
yo creo que es algo más profundo, la guapa eres tú, ya lo sabes.

B
brayan_7069750
9/6/05 a las :09

Todas no, sólo dos,
y tú eres una de ellas.

L
lidya_9547271
9/6/05 a las :20
En respuesta a brayan_7069750

Sí, jeje.
Po zí.

Vaya con "varón"................
soy nueva aquí, pero, por lo poco que he visto, el "varón" este, parece algo así como el gallo del corral, despiertas una especie de amor-odio o algo así..........interesante, ya lo creo.........de esas personas que no pasan desapercibidas.

B
brayan_7069750
9/6/05 a las :25

Pues he encontrado
éste escrito de casualidad. Resulta que ha aparecido el mismísimo Van Damme unos minutos en otro post, he clikeado en lo del perfil, he buscado charlas, y mira por donde, problema resuelto. Por fín. Pero he alucinado con su forma de escribir, eso sí. Lo que no sé todavía es si tenía más facetas o solo esa. Igual me leo más charlas de él y si Creandovita me sigue persiguiendo le pongo una cada día a ver si le explota la cabeza de una p.ta vez y me deja en paz.

Un beso, Mussa.

B
brayan_7069750
9/6/05 a las 1:23
En respuesta a lidya_9547271

Vaya con "varón"................
soy nueva aquí, pero, por lo poco que he visto, el "varón" este, parece algo así como el gallo del corral, despiertas una especie de amor-odio o algo así..........interesante, ya lo creo.........de esas personas que no pasan desapercibidas.

Hola, aloe.
No soy el gallo del corral porque aquí las únicas gallinas que hay huyen cada dos por tres y se reciclan con otros nicks, les vuelvo a cortar el cuello, caminan unos metros, fallecen y se reeencarnan una vez más.

B
brayan_7069750
9/6/05 a las 11:54

Pues sí, angelmaldito,
los capítulos de éste culebrón no tienen fin. Pero mira que te va el rollo ¿eh, morbosa?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir