Foro / Pareja

No se si pasar de él o tener paciencia

Última respuesta: 26 de junio de 2002 a las 15:51
K
keli_8636108
25/6/02 a las 13:31

Hola, he empezado una relación con un chico de 30 años con el cual trabajo. A veces parece como si se interesara por esta relación y a veces como si ni siquiera quisiera hablarme. Estoy totalmente confundida. Se que su ultima relación fue con un compañera de trabajo y que le dolio mucho. ¿Qué hago? paciencia o puerta?. Le tendre que volver a ver dentro de unas horas asi que aconsejadme

Ver también

E
edite_8558404
25/6/02 a las 14:11

Hola nian
Me gustaria aconsejarte, pero hija, me faltan datos, ¿Cuanto tiempo llevais con esa relacion? Porque si es una semana, te diria que paciencia, que apenas os conoceis todavia (aunque trabajeis juntos, me refiero que no os conoceis en esa nueva dimension que es la pareja). Sin embargo, si llevais un par de meses, pues ya puede uno plantearse por que a veces no quiere hablarte.
Lo que si te digo es que en mi opinion, una pareja dentro del trabajo es un poco rollo, porque sin querer, todo el mundo se entera y te puedes sentir mas violento, especialmente si ya tuvo una novia en el trabajo y la cosa salio mal. Bueno, si quieres darme mas datos, intentare darte mi opinion

K
keli_8636108
25/6/02 a las 14:37
En respuesta a edite_8558404

Hola nian
Me gustaria aconsejarte, pero hija, me faltan datos, ¿Cuanto tiempo llevais con esa relacion? Porque si es una semana, te diria que paciencia, que apenas os conoceis todavia (aunque trabajeis juntos, me refiero que no os conoceis en esa nueva dimension que es la pareja). Sin embargo, si llevais un par de meses, pues ya puede uno plantearse por que a veces no quiere hablarte.
Lo que si te digo es que en mi opinion, una pareja dentro del trabajo es un poco rollo, porque sin querer, todo el mundo se entera y te puedes sentir mas violento, especialmente si ya tuvo una novia en el trabajo y la cosa salio mal. Bueno, si quieres darme mas datos, intentare darte mi opinion

Mas datos
llevamos una semana y media, o lo que es lo mismo casi nada. Ademas él es super raro porque piensa que no tiene derecho a ser feliz. Es dificil de explicar, con casi 30 años nunca ha salido de marcha (para que sus padres no se mosqueen) esta todo el dia currando (porque es lo que se supone que tiene que hacer) y no quiere sexo hasta estar completamente seguro de que la relación tiene futuro. Si necesitas mas datos pidemelos ok?. Ah! a los tres dias de estar le di un mal rollo y me dijo que mejor dejarlo porque sabia que yo iba a sufrir con esta relación y yo le dije que me dejara a mi desidirlo. Seguimos y despues de eso me dio las gracias por apoyarle pero ayer al irse de casa le note igual que ese dia y me preocupa que cuando venga al curro me vuelva a decir eso de : mejor que.....

F
fauzia_9347593
25/6/02 a las 14:48
En respuesta a keli_8636108

Mas datos
llevamos una semana y media, o lo que es lo mismo casi nada. Ademas él es super raro porque piensa que no tiene derecho a ser feliz. Es dificil de explicar, con casi 30 años nunca ha salido de marcha (para que sus padres no se mosqueen) esta todo el dia currando (porque es lo que se supone que tiene que hacer) y no quiere sexo hasta estar completamente seguro de que la relación tiene futuro. Si necesitas mas datos pidemelos ok?. Ah! a los tres dias de estar le di un mal rollo y me dijo que mejor dejarlo porque sabia que yo iba a sufrir con esta relación y yo le dije que me dejara a mi desidirlo. Seguimos y despues de eso me dio las gracias por apoyarle pero ayer al irse de casa le note igual que ese dia y me preocupa que cuando venga al curro me vuelva a decir eso de : mejor que.....

Mi opinion
no se si estoy en una situacion parecida, bueno creo que no pero estoy ni que si ni que no con un chico de mi trabajo. lo que dices tu a veces me habla y a veces me ignora...lo que hice ayer fue explicarle lo que me pasaba y decirle que la situacion que teniamos no me gustaba que si yo lo daba "todo" por alguien me gustaria poder confiar en que el a mi tambien me lo da y bueno la charla un poco extraña y me dijo que lo va a intentar...no se ya veremos que sale pero pienso que lo qwue tienes que hacer es exponerle lo que tu esperas de esa relacion y que el te diga lo mismo...

yo solo llevaba un dia en lo que es de relacion pero lo hice por su actitud anterior
ojala te salga muy bien...que estar asi en el trabajo es un poco amargante
un beso y suerte

F
Foquín
25/6/02 a las 16:56

Paciencia y puerta
Ante la duda, juégatela . ¿tienes otro en puertas? ¿hay alguna otra opción? Pues espera a este un tiempo razonable (dependiendo de cuanto tiempo lleves claro). Dale unos 3 meses en total pa que se decida a salir contigo o no y si ves que no le intereses demasiado, pasa de él, es muy peligroso, ya que en cualquier momento se te largará con otra si no lo tienes muy amarrado.

Prueba a tener relaciones se xuales con él y sácale el pringue, piensa que si no lo pruebas nunca sabrás si es un lerdo en la cama. Y estar con un lerdo así puede costarte un aburrimiento de por vida ¿no crees?

J
jaja1
25/6/02 a las 17:01
En respuesta a Foquín

Paciencia y puerta
Ante la duda, juégatela . ¿tienes otro en puertas? ¿hay alguna otra opción? Pues espera a este un tiempo razonable (dependiendo de cuanto tiempo lleves claro). Dale unos 3 meses en total pa que se decida a salir contigo o no y si ves que no le intereses demasiado, pasa de él, es muy peligroso, ya que en cualquier momento se te largará con otra si no lo tienes muy amarrado.

Prueba a tener relaciones se xuales con él y sácale el pringue, piensa que si no lo pruebas nunca sabrás si es un lerdo en la cama. Y estar con un lerdo así puede costarte un aburrimiento de por vida ¿no crees?

Possi
pero ten cuidado de acostarte muchas veces con el y q no se decida vaya q al final t kedes mas pillada y sea peor..besos
PD:ciao foquin m las piro q tengo q seguir currando( estudiando ahora por la tarde....q asko de univ)xDDD

G
gurutz_9717678
25/6/02 a las 22:32

Hola chica
Mira, lo mejor que puedes hacer para n perder el tiempo es preguntarle directamente si realmente está interesado en tener una relación seria o no

F
favour_8597163
25/6/02 a las 22:42
En respuesta a keli_8636108

Mas datos
llevamos una semana y media, o lo que es lo mismo casi nada. Ademas él es super raro porque piensa que no tiene derecho a ser feliz. Es dificil de explicar, con casi 30 años nunca ha salido de marcha (para que sus padres no se mosqueen) esta todo el dia currando (porque es lo que se supone que tiene que hacer) y no quiere sexo hasta estar completamente seguro de que la relación tiene futuro. Si necesitas mas datos pidemelos ok?. Ah! a los tres dias de estar le di un mal rollo y me dijo que mejor dejarlo porque sabia que yo iba a sufrir con esta relación y yo le dije que me dejara a mi desidirlo. Seguimos y despues de eso me dio las gracias por apoyarle pero ayer al irse de casa le note igual que ese dia y me preocupa que cuando venga al curro me vuelva a decir eso de : mejor que.....

Uyyyyyyyy
Esta historia me suena...lo de no querer sexo hasta que la relacion sea seria...y todo eso.
Una cosa por experiencia...no tendra dudillas internas sobre su sexualidad y eso???, no que sea homosexual, pero que tenga algun traumilla???
A lo mejor es solo eso...yo te lo digo por experiencia y porque parecen los sintomas.
Un besazo y paciencia, de verdad, que a nosotros nos paso lo mismo (vaya a el) y estamos felices.
sinceramente

E
edite_8558404
26/6/02 a las 10:04
En respuesta a keli_8636108

Mas datos
llevamos una semana y media, o lo que es lo mismo casi nada. Ademas él es super raro porque piensa que no tiene derecho a ser feliz. Es dificil de explicar, con casi 30 años nunca ha salido de marcha (para que sus padres no se mosqueen) esta todo el dia currando (porque es lo que se supone que tiene que hacer) y no quiere sexo hasta estar completamente seguro de que la relación tiene futuro. Si necesitas mas datos pidemelos ok?. Ah! a los tres dias de estar le di un mal rollo y me dijo que mejor dejarlo porque sabia que yo iba a sufrir con esta relación y yo le dije que me dejara a mi desidirlo. Seguimos y despues de eso me dio las gracias por apoyarle pero ayer al irse de casa le note igual que ese dia y me preocupa que cuando venga al curro me vuelva a decir eso de : mejor que.....

Espera un poco
Una semana y media es poco tiempo, si te interesa de verdad ese chico, yo esperaria un poco. No coincido con algunas de las opiniones del foro, pero tu haz lo que quieras, yo desde luego no forzaria las relaciones sexuales todavia. Por lo que dices, me recuerda a un chico con el que yo sali hace mucho, cuando yo lo conoci tenia 26 años y no habia tenido relaciones sexuales; no tenia dudas sobre su sexualidad, simplemente era hijo unico de una familia un tanto rara, un chico lleno de complejos y bastante depresivo. Al poco de empezar a salir tambien me planteo que tenia dudas sobre si me queria o no, luego le parecio que si me queria, luego que no... en fin, no te voy a contar la relacion entera, al final yo me canse y lo mande a paseo, pero eso no quiere decir que tu relacion se tenga que ir a pique tambien, simplemente, ese tipo de personas son complicadas y hacen sufrir mucho, pero se las puede ayudar con mucha paciencia, eso si, si se sienten amenazadas tienden a huir, por eso yo te aconsejo que le dejes un poco de "espacio", posiblemente si le presionas se aleje. Creo que hiciste bien en decirle que tu decidirias si te interesaba o no, sigue en esa linea y preparate a tener kilos y kilos de paciencia. ¿Crees que te va a merecer la pena?
Si quieres que charlemos mas sobre el tema escribeme antes del 1 de julio a msierra@ine.es
(es que luego no voy a estar)

K
keli_8636108
26/6/02 a las 15:51
En respuesta a fauzia_9347593

Mi opinion
no se si estoy en una situacion parecida, bueno creo que no pero estoy ni que si ni que no con un chico de mi trabajo. lo que dices tu a veces me habla y a veces me ignora...lo que hice ayer fue explicarle lo que me pasaba y decirle que la situacion que teniamos no me gustaba que si yo lo daba "todo" por alguien me gustaria poder confiar en que el a mi tambien me lo da y bueno la charla un poco extraña y me dijo que lo va a intentar...no se ya veremos que sale pero pienso que lo qwue tienes que hacer es exponerle lo que tu esperas de esa relacion y que el te diga lo mismo...

yo solo llevaba un dia en lo que es de relacion pero lo hice por su actitud anterior
ojala te salga muy bien...que estar asi en el trabajo es un poco amargante
un beso y suerte

Un besaso a todas
gracias chicas, al final tuve paciencia y cuando vino ayer me comporte como si nada igual de cariñosa y él reaccionó. Me dijo que simplemente tenía que darle tiempo, que él no podía acostarse el primer día con nadie. Bueno, tendremos paciencia.
Un beso para todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir