Foro / Pareja

Mi primer minitest ..ojala me respondan

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 22:13
T
thayna_6275924
7/6/05 a las 22:56

HOLA , PUES HACE TIEMPO QUE VEO QUE ALGUNOS ESCRIBEN TESTS Y AHORA ME ANIME A HACER EL MIO...
ES SOLO UN TEST RELACIONADO CON LOS CELOS...Y VER COMO REACCIONAS ANTES ALGO ASI.




1 tu novio(a) y tu acuerdan que no van a seguir tratando a sus ex por x circunstancia , y tu van 2 ocasiones que encuentras en su movil llamadas entrantes de la ex novia.. pero el argumenta que ella lo llamo , no el..
¿que haces?¿te molestas?




2un familiar tuyo te dice que vio a tu novio(a) una tarde caminando con otro(a)e iban abrazados por la cintura.
te encelas? que haces?




3Supongamos que tienes justo enfrente de ti a tu novio(a) y esta besandose con otro(a), como reaccionas [elegir forzosamente una de las opciones]

a]te paras enfrente de ellos, y les armas un escandalo , y si eres mujer le das una bofetada a tu novio , si eres hombre empujas al otro tipo en cuestion.

b]Te detienes ahi a verlos... y luego te vas llorando desconsoladamente.

c]te pasas de largo como si no los hubieras visto , y lo evitas desde ese día, no vuelves a contestar nunca sus llamadas y te esfumas para siempre.




4]Que harias si luego de una fuerte discusión por un{a] ex, tu pareja te ruega que vuelvan pero también por otro lado se sincerara contigo y te dijera que te ama a ti como nunca imagino amar , pero siente cierta atracción fisica por su ex novia.???


saludos... y muchas gracias a todos por responder

Ver también

M
malak_5499284
7/6/05 a las 23:04

Contesto y me voy
Estimada mujergitana:Quiero ser uno de los primeros en abrir tu post y contestarte sabes,conoces y lees que soy un "seso-adicto" a estos test.
1 tu novio(a) y tu acuerdan que no van a seguir tratando a sus ex por x circunstancia , y tu van 2 ocasiones que encuentras en su movil llamadas entrantes de la ex novia.. pero el argumenta que ella lo llamo , no el..
¿que haces?¿te molestas?

LE CAMBIO EL MOVIL Y EL OPERADOR,"AMENA" TIENE OFERTAS PARA ESTOS CASOS


2un familiar tuyo te dice que vio a tu novio(a) una tarde caminando con otro(a)e iban abrazados por la cintura.
te encelas? que haces?

NADA ES UNA COSA NATURAL,ME PONGO EL GORRO DE VIKINGO Y ACUDO A CLASES DE "PLANIFICACION FAMILIAR"


3Supongamos que tienes justo enfrente de ti a tu novio(a) y esta besandose con otro(a), como reaccionas [elegir forzosamente una de las opciones]

a]te paras enfrente de ellos, y les armas un escandalo , y si eres mujer le das una bofetada a tu novio , si eres hombre empujas al otro tipo en cuestion.

b]Te detienes ahi a verlos... y luego te vas llorando desconsoladamente.

c]te pasas de largo como si no los hubieras visto , y lo evitas desde ese día, no vuelves a contestar nunca sus llamadas y te esfumas para siempre.

SIN DUDARLO LA "C",POR ENCIMA DE TODO EL RESPETO,AUTOESTIMA Y EL HONOR.


4]Que harias si luego de una fuerte discusión por un{a] ex, tu pareja te ruega que vuelvan pero también por otro lado se sincerara contigo y te dijera que te ama a ti como nunca imagino amar , pero siente cierta atracción fisica por su ex novia.???

JOER ESTO PARECE EL GUION DE UN CULEBRON,¿NO SERA TU CASO?


SAludos
Ansite

A
angele_721752
7/6/05 a las 23:07

Umm..a ver
1 tu novio(a) y tu acuerdan que no van a seguir tratando a sus ex por x circunstancia , y tu van 2 ocasiones que encuentras en su movil llamadas entrantes de la ex novia.. pero el argumenta que ella lo llamo , no el..
¿que haces?¿te molestas?SI LLAMO ELLA EN REALIDAD NO ES CULPA DE EL, EL CASO ES QUE NO HAYA LLAMADAS SALIENTES.




2un familiar tuyo te dice que vio a tu novio(a) una tarde caminando con otro(a)e iban abrazados por la cintura.
te encelas? que haces?LO PRIMERO PREGUNTARLE ,NO? AL FIN AL CABO LA GENTE SE EQUIVOCA...DE MI NOVIO DIJERON QUE PASABA CADA FIN DE SEMANA CON UNA MUJER EN SU CASA, Y SIEMPRE ERA YO.




3Supongamos que tienes justo enfrente de ti a tu novio(a) y esta besandose con otro(a), como reaccionas [elegir forzosamente una de las opciones]

a]te paras enfrente de ellos, y les armas un escandalo , y si eres mujer le das una bofetada a tu novio , si eres hombre empujas al otro tipo en cuestion.

b]Te detienes ahi a verlos... y luego te vas llorando desconsoladamente.

c]te pasas de largo como si no los hubieras visto , y lo evitas desde ese día, no vuelves a contestar nunca sus llamadas y te esfumas para siempre. BUFF, FORZOSAMENTE UNA ?..LA B CREO, PREO AL ACABAR DE LLORAR EL FINAL DE C.





4]Que harias si luego de una fuerte discusión por un{a] ex, tu pareja te ruega que vuelvan pero también por otro lado se sincerara contigo y te dijera que te ama a ti como nunca imagino amar , pero siente cierta atracción fisica por su ex novia.???JOLIN, ES QUE ES NORMAL SENTIR ATRACCION FISICA POR OTRAS PERSONAS...SUPONGO QUE ES ALGO QUE NO TE AFECTA CUANDO TE SIENTES SEGURA.

SALUDITOS!!

T
thayna_6275924
7/6/05 a las 23:09
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimada mujergitana:Quiero ser uno de los primeros en abrir tu post y contestarte sabes,conoces y lees que soy un "seso-adicto" a estos test.
1 tu novio(a) y tu acuerdan que no van a seguir tratando a sus ex por x circunstancia , y tu van 2 ocasiones que encuentras en su movil llamadas entrantes de la ex novia.. pero el argumenta que ella lo llamo , no el..
¿que haces?¿te molestas?

LE CAMBIO EL MOVIL Y EL OPERADOR,"AMENA" TIENE OFERTAS PARA ESTOS CASOS


2un familiar tuyo te dice que vio a tu novio(a) una tarde caminando con otro(a)e iban abrazados por la cintura.
te encelas? que haces?

NADA ES UNA COSA NATURAL,ME PONGO EL GORRO DE VIKINGO Y ACUDO A CLASES DE "PLANIFICACION FAMILIAR"


3Supongamos que tienes justo enfrente de ti a tu novio(a) y esta besandose con otro(a), como reaccionas [elegir forzosamente una de las opciones]

a]te paras enfrente de ellos, y les armas un escandalo , y si eres mujer le das una bofetada a tu novio , si eres hombre empujas al otro tipo en cuestion.

b]Te detienes ahi a verlos... y luego te vas llorando desconsoladamente.

c]te pasas de largo como si no los hubieras visto , y lo evitas desde ese día, no vuelves a contestar nunca sus llamadas y te esfumas para siempre.

SIN DUDARLO LA "C",POR ENCIMA DE TODO EL RESPETO,AUTOESTIMA Y EL HONOR.


4]Que harias si luego de una fuerte discusión por un{a] ex, tu pareja te ruega que vuelvan pero también por otro lado se sincerara contigo y te dijera que te ama a ti como nunca imagino amar , pero siente cierta atracción fisica por su ex novia.???

JOER ESTO PARECE EL GUION DE UN CULEBRON,¿NO SERA TU CASO?


SAludos
Ansite

Gracias
Pues ya que lo dices..si , si fue mi caso..y por eso amolde el test a mis necesidades ..jaja...

pero vamos , que ya paso..y estoy bien recuperada!

gracias por contestar,y buenas noches. Saludos.

T
thayna_6275924
7/6/05 a las 23:12
En respuesta a angele_721752

Umm..a ver
1 tu novio(a) y tu acuerdan que no van a seguir tratando a sus ex por x circunstancia , y tu van 2 ocasiones que encuentras en su movil llamadas entrantes de la ex novia.. pero el argumenta que ella lo llamo , no el..
¿que haces?¿te molestas?SI LLAMO ELLA EN REALIDAD NO ES CULPA DE EL, EL CASO ES QUE NO HAYA LLAMADAS SALIENTES.




2un familiar tuyo te dice que vio a tu novio(a) una tarde caminando con otro(a)e iban abrazados por la cintura.
te encelas? que haces?LO PRIMERO PREGUNTARLE ,NO? AL FIN AL CABO LA GENTE SE EQUIVOCA...DE MI NOVIO DIJERON QUE PASABA CADA FIN DE SEMANA CON UNA MUJER EN SU CASA, Y SIEMPRE ERA YO.




3Supongamos que tienes justo enfrente de ti a tu novio(a) y esta besandose con otro(a), como reaccionas [elegir forzosamente una de las opciones]

a]te paras enfrente de ellos, y les armas un escandalo , y si eres mujer le das una bofetada a tu novio , si eres hombre empujas al otro tipo en cuestion.

b]Te detienes ahi a verlos... y luego te vas llorando desconsoladamente.

c]te pasas de largo como si no los hubieras visto , y lo evitas desde ese día, no vuelves a contestar nunca sus llamadas y te esfumas para siempre. BUFF, FORZOSAMENTE UNA ?..LA B CREO, PREO AL ACABAR DE LLORAR EL FINAL DE C.





4]Que harias si luego de una fuerte discusión por un{a] ex, tu pareja te ruega que vuelvan pero también por otro lado se sincerara contigo y te dijera que te ama a ti como nunca imagino amar , pero siente cierta atracción fisica por su ex novia.???JOLIN, ES QUE ES NORMAL SENTIR ATRACCION FISICA POR OTRAS PERSONAS...SUPONGO QUE ES ALGO QUE NO TE AFECTA CUANDO TE SIENTES SEGURA.

SALUDITOS!!

Gracias por tus respuestas selen
Por lo visto no tienes una pisca de celosa... y me parecio original la manera en responder a la 3..supongo que haria lo mismo... bueno no , yo haria las 3 juntas...
primero le doy la cachetada , luego me voy a llorar , y al final no vuelvo a saber nada mas de el.

Besos.

T
taisa_8768555
7/6/05 a las 23:19

Aquí lasmías...
1. Le pediría que le hiciera ver de una forma u otra a su ex que tenemos un acuerdo de no estar en contacto... si veo más llamada entonces si le reclamaría por no poner un alto.

2. Primero lo mato y luego pido explicaciones.

3. Yo creo que la C pero con la variación de que me aseguraría de que él se de cuenta que lo vi, sin hacer escándalo.

4. Le pondría un ultimatum y le diría que se decidiera... o deja de estar jugando y está bien conmigo o deja de andar conmigo y anda con quien se le pegue la gana... por que yo no acepto eso de "solo me gusta" pero no siento nada por ella... se supone que si me quiere, no me quiere hacer sentir mal, no?

T
thayna_6275924
7/6/05 a las 23:30

Gracias
por arriesgarte a contestar... yo tmb he contestado algunos..y vaya que me han puesto en serios aprietos , jaja

pues tus respuestas me han gustado, parecen muy ubicadas y cnetradas..lo dificil al menos para mi es llevarlas a cabo..sobretodo la 4 ..que si he de ser sincera alguna vez me hicieron eso..y lo perdone.

saludos paolatraviesa

T
thayna_6275924
7/6/05 a las 23:34

Hola raisa
Primero aprovecho para agradecerte ocvasiones anteriores en las que has respondido mis charlas , pues me han sido de gran ayuda... y ahora enfocandome en el test tus respuestas a la 3 y a la 4 me han parecido ..no se .,.no encuentro la palabra , sorry..quiza un tanto ironicos,,, peor con mucha gracia..sobretodo la 4 ! jeje

saluditos. y buenas noches Raisa.

T
thayna_6275924
7/6/05 a las 23:37
En respuesta a taisa_8768555

Aquí lasmías...
1. Le pediría que le hiciera ver de una forma u otra a su ex que tenemos un acuerdo de no estar en contacto... si veo más llamada entonces si le reclamaría por no poner un alto.

2. Primero lo mato y luego pido explicaciones.

3. Yo creo que la C pero con la variación de que me aseguraría de que él se de cuenta que lo vi, sin hacer escándalo.

4. Le pondría un ultimatum y le diría que se decidiera... o deja de estar jugando y está bien conmigo o deja de andar conmigo y anda con quien se le pegue la gana... por que yo no acepto eso de "solo me gusta" pero no siento nada por ella... se supone que si me quiere, no me quiere hacer sentir mal, no?

Hola
pues te confieso que todas las situaciones que expuse me han sucedido ..y he actuado exactamente como tu describes , salvo la 3...afortunadamente nunca he visto a un novio besandose con otra...eso si seria muyy mal plan..y realmente yo ahi si no respondo..

saludos , y gracias por responderme.

S
suelen_5611864
8/6/05 a las 1:50

Aquí voy
1 tu novio(a) y tu acuerdan que no van a seguir tratando a sus ex por x circunstancia , y tu van 2 ocasiones que encuentras en su movil llamadas entrantes de la ex novia.. pero el argumenta que ella lo llamo , no el..
¿que haces?¿te molestas?

Pasan muchas cosas que no haría: prohibirle que hable con nadie, revisarle el teléfono, indagar con quien habla y con quien no...Pero contestando a tu pregunta, le preguntaría si le pasa algo a ella, o sea, la razón de su llamada. Y no me molestaría, la verdad... a menos que sea muy reiterativa su conducta y si notara algún cambio en él.


2un familiar tuyo te dice que vio a tu novio(a) una tarde caminando con otro(a)e iban abrazados por la cintura.
te encelas? que haces?

Me pondría a pensar en muchas cosas, si pasa eso es porque algo está fallando en nuestra relación (ya no hay amor, ya no hay chispa) Y trataría de hablarlo con él. Si fuera eso verdad claro que me enfadaría.

3Supongamos que tienes justo enfrente de ti a tu novio(a) y esta besandose con otro(a), como reaccionas [elegir forzosamente una de las opciones]

Elijo parte de C: Lo vería fijamente y hago que él me mire a mi, que sepa que lo vi todo, después "te pasas de largo como si no los hubieras visto", luego lo hablo con él y termino la relación. No me esfumaría sin pedirle una explicación...


4]Que harias si luego de una fuerte discusión por un{a] ex, tu pareja te ruega que vuelvan pero también por otro lado se sincerara contigo y te dijera que te ama a ti como nunca imagino amar , pero siente cierta atracción fisica por su ex novia.???

Me ama y quiere hacerlo con su ex....eso no es amor...le daría tiempo para que se aclare, y si duda mucho pues termino la relación.

Muy bonito tu test.

Saluditos

S
suelen_5611864
8/6/05 a las 2:00

Amiga
Ya me fijé que haríamos lo mismo en la opción 3....Estoy totalmente de acuerdo contigo, para qué hacer el show, quedas en ridículo y como una histérica, así que los escándalos (si los hay...porque tampoco..) en privado y que te vea para que después no diga que es mentira lo que le reclamas...

Que conste que respondí al test antes de ver las otras respuestas

Besos Paolita

T
thayna_6275924
8/6/05 a las 2:29
En respuesta a suelen_5611864

Aquí voy
1 tu novio(a) y tu acuerdan que no van a seguir tratando a sus ex por x circunstancia , y tu van 2 ocasiones que encuentras en su movil llamadas entrantes de la ex novia.. pero el argumenta que ella lo llamo , no el..
¿que haces?¿te molestas?

Pasan muchas cosas que no haría: prohibirle que hable con nadie, revisarle el teléfono, indagar con quien habla y con quien no...Pero contestando a tu pregunta, le preguntaría si le pasa algo a ella, o sea, la razón de su llamada. Y no me molestaría, la verdad... a menos que sea muy reiterativa su conducta y si notara algún cambio en él.


2un familiar tuyo te dice que vio a tu novio(a) una tarde caminando con otro(a)e iban abrazados por la cintura.
te encelas? que haces?

Me pondría a pensar en muchas cosas, si pasa eso es porque algo está fallando en nuestra relación (ya no hay amor, ya no hay chispa) Y trataría de hablarlo con él. Si fuera eso verdad claro que me enfadaría.

3Supongamos que tienes justo enfrente de ti a tu novio(a) y esta besandose con otro(a), como reaccionas [elegir forzosamente una de las opciones]

Elijo parte de C: Lo vería fijamente y hago que él me mire a mi, que sepa que lo vi todo, después "te pasas de largo como si no los hubieras visto", luego lo hablo con él y termino la relación. No me esfumaría sin pedirle una explicación...


4]Que harias si luego de una fuerte discusión por un{a] ex, tu pareja te ruega que vuelvan pero también por otro lado se sincerara contigo y te dijera que te ama a ti como nunca imagino amar , pero siente cierta atracción fisica por su ex novia.???

Me ama y quiere hacerlo con su ex....eso no es amor...le daría tiempo para que se aclare, y si duda mucho pues termino la relación.

Muy bonito tu test.

Saluditos

Me alegro
Me alegra mucho que te haya gustado el test...
y bueno en referencia a tu primer respuesta ..si tienes razon que para que sucediera eso es que uno misma ya esta transgrediendo ciertas cosas que no se hacen..pero aveces la curiosidad es fuerte.


Saludos.

S
salas_5476215
8/6/05 a las 3:14

Voy mujergitana!!!!!!!!!
1 tu novio(a) y tu acuerdan que no van a seguir tratando a sus ex por x circunstancia , y tu van 2 ocasiones que encuentras en su movil llamadas entrantes de la ex novia.. pero el argumenta que ella lo llamo , no el..
¿que haces?¿te molestas?

PERO MAS VALE QUE ME MOLESTO!!! LE PONDRIA LOS PUNTOS, PORQUE SI HAY ALGO ACORDADO ENTRE LOS DOS, NO ES COSA QUE LO RESPETE SOLAMENTE UNO EN LA PAREJA...


2) un familiar tuyo te dice que vio a tu novio(a) una tarde caminando con otro(a)e iban abrazados por la cintura.
te encelas? que haces?

LE SACO DE MENTIRA A VERDAD QUIEN ERA QUE IBA CON EL CAMINANDO Y TOMADOS DE LA CINTURA (LE DIRIA QUE LO VIERON ABRAZADO Y BESANDOSE... SI NIEGA LO DEL BESO, TAL VEZ LE CREA... SI NIEGA AMBAS... NO LE CREO NI UN POCO).


3) Supongamos que tienes justo enfrente de ti a tu novio(a) y esta besandose con otro(a), como reaccionas [elegir forzosamente una de las opciones]

c]te pasas de largo como si no los hubieras visto , y lo evitas desde ese día, no vuelves a contestar nunca sus llamadas y te esfumas para siempre.



4]Que harias si luego de una fuerte discusión por un{a] ex, tu pareja te ruega que vuelvan pero también por otro lado se sincerara contigo y te dijera que te ama a ti como nunca imagino amar , pero siente cierta atracción fisica por su ex novia.???

LE DIGO QUE SE TOME UN TIEMPO PARA DECIDIR... Y QUE NO SE SI ESTARE DISPONIBLE PARA CUANDO TENGA SU DECISION TOMADA. (ES QUE SOY VENGATIVA Y REVENTADA, NO SE SI SE NOTA )

BESITOS GITANA, MUY BUENO TU PRIMER MINI-TEST... A VER CUANDO NOS TRAES OTRO!!!!!

ANGIE

T
thayna_6275924
9/6/05 a las 22:13
En respuesta a salas_5476215

Voy mujergitana!!!!!!!!!
1 tu novio(a) y tu acuerdan que no van a seguir tratando a sus ex por x circunstancia , y tu van 2 ocasiones que encuentras en su movil llamadas entrantes de la ex novia.. pero el argumenta que ella lo llamo , no el..
¿que haces?¿te molestas?

PERO MAS VALE QUE ME MOLESTO!!! LE PONDRIA LOS PUNTOS, PORQUE SI HAY ALGO ACORDADO ENTRE LOS DOS, NO ES COSA QUE LO RESPETE SOLAMENTE UNO EN LA PAREJA...


2) un familiar tuyo te dice que vio a tu novio(a) una tarde caminando con otro(a)e iban abrazados por la cintura.
te encelas? que haces?

LE SACO DE MENTIRA A VERDAD QUIEN ERA QUE IBA CON EL CAMINANDO Y TOMADOS DE LA CINTURA (LE DIRIA QUE LO VIERON ABRAZADO Y BESANDOSE... SI NIEGA LO DEL BESO, TAL VEZ LE CREA... SI NIEGA AMBAS... NO LE CREO NI UN POCO).


3) Supongamos que tienes justo enfrente de ti a tu novio(a) y esta besandose con otro(a), como reaccionas [elegir forzosamente una de las opciones]

c]te pasas de largo como si no los hubieras visto , y lo evitas desde ese día, no vuelves a contestar nunca sus llamadas y te esfumas para siempre.



4]Que harias si luego de una fuerte discusión por un{a] ex, tu pareja te ruega que vuelvan pero también por otro lado se sincerara contigo y te dijera que te ama a ti como nunca imagino amar , pero siente cierta atracción fisica por su ex novia.???

LE DIGO QUE SE TOME UN TIEMPO PARA DECIDIR... Y QUE NO SE SI ESTARE DISPONIBLE PARA CUANDO TENGA SU DECISION TOMADA. (ES QUE SOY VENGATIVA Y REVENTADA, NO SE SI SE NOTA )

BESITOS GITANA, MUY BUENO TU PRIMER MINI-TEST... A VER CUANDO NOS TRAES OTRO!!!!!

ANGIE

Gracias por contestar
Perdon por no haber respondido antes..tuve que ausentarme del foro unos días, pero me alegra que haya agradado el test , y no haya sido aburrido..ademas asi me orientan al mismo tiempo a mi.

saludos angel on earth , y decirte que me gusto lo que harias en la 4 por un lado que tome su tienpo para decidir ..pero dejarle bien claro que no es que estes en lista de espera..que quiza cuando se decida sea tarde..

Gracias angie.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir