Foro / Pareja

A k me lo kita la babosa esa?!!!!!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 10:50
S
sughra_6010955
7/6/05 a las 13:55

Ola! resulta que el chico que me gusta k me mira tanto y tal pues hay una chica muy pesaita que no para de que si bailarle hablarle y bueno el me sigue mirando y de ella creo que pasa porque no se han liado por lo menos aun... ella es amiga aunque se nota k va a por el! no se si al final se liara con ella ya que ella es amiga no esque sea guapa pero fea tampoco es normalita y eso si bajita y rechoncha jejejej amos k yo estoi mejor aunk eso no importa ella es amiga y yo ni eso k creeis k se liaran o no??? el me mira y mucho pero no se de k va esto ya que si estubiera por mi haria muchas mas cosas de las que hace como por ejem acercarse a mi!! bueno k opinais???? besos!!!!

Ver también

A
adda_9037740
7/6/05 a las 15:07

Madre..............
mia.................

S
sughra_6010955
8/6/05 a las 20:07

1000000 gracias!!!
la verdad k me habeis ayudado a salir d mis dudas jeje yo esk me dedico a adelantar las cosas y en mi cabeza ya estan juntos o se van a atraer sin yo saber ni sikiera si pudieran ser hasta primos hermanos jeje el caso es ese.
Yo soi mu timida y no doi el paso x lo mismo, el tambien asi k no se como acabara esta historia ella tiene ventaja es amiga y no se lo k pasara ya os seguire contando muchas gracias besos!!!!!

O
othman_9042386
8/6/05 a las 20:56

Acercate tu peque
acércate al otro y adelántate, si te mira, ya sabes porqué es. y usa alguna coma hija, q como digas todo lo q está escrito sin hacer pausas, te ahogas por no respirar

Será la tensión del momento

S
sughra_6010955
9/6/05 a las 10:50
En respuesta a othman_9042386

Acercate tu peque
acércate al otro y adelántate, si te mira, ya sabes porqué es. y usa alguna coma hija, q como digas todo lo q está escrito sin hacer pausas, te ahogas por no respirar

Será la tensión del momento

Jajaja
esk escribo asi a lo loko se entiende igual no? jeje peke?? ojala y fuera peke tengo 22 tacos ya k no es mucho pero adulta soi pues eso k dices ya lo hice y el se keda mirando como a ver k pasa si me acerco a un chico el mira pero esk no habla!!!! me ha tocado la cruz mas grande k le puede tocar a una mujer UN TIO TIMIDOOOOOOOO !! jajajjajaj en fin ya se vera como acaba esta historia pork a mi me encantaria k el diera algun paso este finde sin querer y es verdad k fue sin kerer pase x su lado y le di un caderazo jajajja me dijo k le devolviera el bazo jajajjaj pero eso no indica nada yo ya le e echo tonterias le e mirado y tal pero me veo tan payasa k e decidido actuar mas mujer no tan lokilla asi k o viene o...... me muero d la pena!! jajjaja. Besos y gracias por responderme!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir