•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hola...

buenos dias a todas...
he estado un mes de baja y no he podido conectarme y en casa no tengo ordenador. en fin...a las que conoceis mi historia, pues sigo hablando con mi ex...y con el padre de mi futuro bebé...pues nada, no quiero seguir y ahora contaré el porqué...estoy muy tistre y voy a coger la baja de nuevo...no puedo trabajar porque la trintez me hunde y tengo siempre muchas ganas de llorar...no sé que hacer porque esto, le afecta a mi fufuro bebé. Mi hijo de siete años está muy celoso y está un poco raro...tiene miedo que no le quiera mucho cuando nazaca despues su hermanito...en fin... con mi ex, no puedo volver por todo lo que ha pasado y con el padre de mi futuro bebé creo, que tampoco...
Le comparo mucho con mi ex...no es tan dulce, no me mima tanto...mi ex ma ha visto embarazada y todo ( gordita) y me dice que estoy muy guapa...con el lo pasaba mejor...yo sentía mucho amor por él...pero no dejo de reconocer que çeme dejó cuando mas mal estaba yo...que le necesitaba...en fin...
mi ex me hacía el amor de una manera muy especial, y mi ex es mu simple...ays... son tantas cosas...me siento fatal...para colmo tiene unas amigas que se han metido en nuestra relación y eso me ha dolido mucho...y no sé si seré rencorosa cabezona o lo que sea...pero no lo puedo olvidar y al pensarlo me mata...
no sé...mi vida era como quien dice norma...y ahora, parece una telenovela! eso de tener dos hijo de distintos padres...ufff... no sé...
en fin un saludo y espero no haberos asustado con mi historia..

Vídeo: La hija de Di Stéfano, muy preocupada por la boda de su padre

• La hija de Di Stéfano, muy preocupada por la boda de su padre
  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • David Villa ha sido padre de un niño

Ummm.

No me ha asustado.
Te recomendaria MUY RESPETUOSAMENTE que te retiraras del mundanal bullicio a algun sitio donde pudieses meditar mucho mucho tiempo. Tu actual estado animico, mental, racional no es el mas apropiado para desenvolverse de forma medianamente satisfactoria.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Relaciones de pareja y algo mas...
por: ana1278
2
  A desayunaaaaa
por: pepir
36
  Puede ser¿?
por: nayara23
4
  Lo amo pero soy mala
por: baberuth1
1
  Expertos con avi, mpg, etc....
por: serenamad2
15
  La dejara por mi, q soy su amante?
por: ariana787
2
  Sobre eyaculacion precoz....
por: latikla
8
  Le hecho de menos...
por: libremente
1
  Los detalles cursis no son solo para los 14 de feb.
por: mujergitana
34
  8 dias de retraso y sale negativo!!!!
por: angela1811
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<