Foro / Pareja

Lo amo pero soy mala

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 10:50
M
maisa_8774529
7/6/05 a las 10:41

Todo empezo tan rapido que fue como amor a primera vista, la quimica es fuerte, somos iguales en muchas cosas, el me admira, me ve, trata de estar conmigo en todo momento. Tiene novia es lo malo, y yo sabia desde el principio de esa situacion, algunas persoas me dijeron que ya no le daban mucho tiempo con la novia pues se la pasaban peleando y la verdad es que siempre salia conmigo y mis amistades. Nose tal vez fue eso lo que nos hizo estar mas unidos, al grado de hablar por horas de cosas que nos interesan en comun,con esto digo que la relacion no se basa en algo fisico, mas bien en algo que sentimos muy fuerte y es el amor y admiracion. cada dia nos damos mas cuenta de que somos compatibles, el no puede evitar decirme cosas, antes hablaba mas de su novia ahora no la mensiona para nada. una vez hablamos de quedar solo como amigos pero no pudimos de repente salieron palabras de amor y nos hablams practicamente como siu fueramos novios, pero ese es el problema pr que no lo somos. EL siempre me busca, muchas veces deja de salir con su novia or estar conmigo y yo me doy cuenta por qeu el nunca habla mal de ella y mucho menos me dice si la deja o no, que hago? me dijo que quiere hablar conmigo pero no se, yo quiero decirle algo, pero no se que decirle no se que pensar de el. que quiere? lo que se es que no podemos parar esto y lo peor es que somos amigos por que todo nos contamos, yo empeze a sentir celos de su novia y el siente celos cuando salgo con otros. y sabemos que esta mal lo hemos dicho pero tal vez el espera que yo le diga que lo quiero y lo amo por que cuando le digo algo asi me dice que no es verdad que yo no lo amo como el ami, que hago? o que pienso? spu mala por no pensar en su novia?

Ver también

V
vidina_9740676
7/6/05 a las 10:50

No está bonito
no está bonito que el ande tonteando contigo si tiene novia, si la quiere que la respete y si nó que la deje, odio los hombres/ mujeres que ni comen ni dejan comer.
El que se tiene que preocupar por su novia es él, la verdad que no debes ser mala persona si te paras a pensar en ella, pero claro comprendo que tu luches por lo tuyo, aunque para que engañarnos que bonito no está.
Descuida que si el tiene interés por ti te lo hará saber, supongo que si es una persona razonable y siente por ti algo " especial" no seguirá con su novia, no podría, digo yo, sin conoceros es dificil saber como es cada cual, no obstante ten encuenta los riesgos, supongo que el anda eligiendo, ( espero que no pasando el tiempo), quien juega con fuego se quema.... tu misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram