•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sobre eyaculacion precoz....

hola chic@S!

creo ke mi pareja padece de eyaculacion precoz....pues ultimamente no dura mucho ke digamos...., él me dice ke no le habia pasado nunca antes con ninguna otra chica, me dice ke solo le pasa conmigo (ke le excito demasiado),no se si eso sera cierto o lo dice pa "kedar bien" o al menos no tan mal...de todas formas no me hace ninguna gracia......, yo he leido informacion por internet ke es algo totalmente curable,ke le pasa a mas hombres de los ke pensamos,(3 de cada 10) ke no es una enfermedad y ke es cuestion de ejercitar unos musculos o algo asi....,ya ke el problema reside en ke no se sabe controlar..., me gustaria saber si algun chico o alguna chica ke su pareja se haya visto en esta situacion y hayan podido solucionarlo como lo han hecho?? si alguin sabe ke podemos hacer para solucionarlo...porfavor ke me lo diga.....gracias y saludos!!

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida

Hola latikla

pues yo tengo un amigo, de esos del grupillo q nos contamos todo y una vez nos conto q le sucedia eso, lo de ayacular precozmente, y nos dijo q empezo a controlarse, porq cuando estaba c0n una chica y veia q se "iba" , el pensaba en un partido de beisbl, en un hombre bateando y al pensar en eso mismo pos se le pasab un poko, y asi cada vez q veia "q se iba" pensaba en el bateador y se le pasaba un poko . yo me rei muxo en su tiempo de contarlo, porq mira q pensar en un baetadorrrrrr jajajaja pero weno tambien me imajino q podra pensar en una araña, un tuburon, o algoq no le guste. no se cielo es lo unico q se de esto jamia.
besos y suerte

Hola latikla!!!!

Pues por lo q yo he oído en el programa éste de la tele de Lorena Verdún...... dice q hay q tener control sobre la mente....... y para practicarlo y tal.... pues al masturbarse tiene q intentar aguantar y controlarse........ para q cuando esté contigo aguante algo más.......... es cuestión de control mental y práctica........

Espero haberte ayudado.........

Un besote otee oteeeee y mucha suerte!!!!

Gracias!

por: latikla

gracias por tu respuesta...por cierto ke programa es ese? en ke cadena lo dan y a ke hora y dias??........

El programa........

por: 100pippers

..... se llama "Dos rombos" y lo echan los jueves a las 23:30 en la primera (televisión española)...... a mí me parece un programa muy interesante....... además puedes llamar y hacer preguntas o mandar mails............

Mucha suerte!!!!

Un besito itooo itoooo

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

pues tienes 3 opciones:

1.-que vaya a aprender a controlarse
2.-que no le hagas tu nada de nada y que sea el el que te haga a ti..y cuando ya estes casi a punto pues entonces ponerse al asunto.
3.-que se masturbe antes y despues que siga contigo y luego ya listo.

Hola kuri

gracias por tus respuestas, pero veras, el punto 1...no se..., el punto 2- aunke yo no le haga nada la cosa acaba igual y el punto 3-imposoble, despues de correrse, necesita tiempo para recuperarse...y no hablo de 2 minutitos..., vamos ke pa cuando esta listo otra vez, yo ya estoy dormida...por decir algo...

Ummmmmmmmmmmmmmm

por: kuri

saijsiajsiajs
pues no te duermas hijaaaaaaaaa

o que se masturbe el antes...no se ,antes de estar contigo o el tiempo que necesite!!!
la cosa es que con la primera eyaculacion es mas facil y rapido,por eso si ha eyaculado antes,la segunda le tarda mas en venir...
o si no mientras estais en el asunto dile algo como....!que viene tu madre! sjaijsiajsiajisja asi se le corta y ya ta....aguanta mas.

Jajaja.....

esa si ke es buena...no lo habia pensado...creo ke lo probare...jajaja..., seguro ke funciona....lo malo es como del susto no solo se le corte sino, ke tb se le baje...jaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le hecho de menos...
por: libremente
1
  Los detalles cursis no son solo para los 14 de feb.
por: mujergitana
34
  8 dias de retraso y sale negativo!!!!
por: angela1811
1
  Promesa solemne.
por: GatitaMiauu
9
  Hay mujeres que no han tenido un orgasmo en su vida
por: cathyra
12
  Qué es el bachiller?