Foro / Pareja

Sobre eyaculacion precoz....

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 10:47
W
wenqi_5289218
7/6/05 a las 9:56

hola chic@S!

creo ke mi pareja padece de eyaculacion precoz....pues ultimamente no dura mucho ke digamos...., él me dice ke no le habia pasado nunca antes con ninguna otra chica, me dice ke solo le pasa conmigo (ke le excito demasiado),no se si eso sera cierto o lo dice pa "kedar bien" o al menos no tan mal...de todas formas no me hace ninguna gracia......, yo he leido informacion por internet ke es algo totalmente curable,ke le pasa a mas hombres de los ke pensamos,(3 de cada 10) ke no es una enfermedad y ke es cuestion de ejercitar unos musculos o algo asi....,ya ke el problema reside en ke no se sabe controlar..., me gustaria saber si algun chico o alguna chica ke su pareja se haya visto en esta situacion y hayan podido solucionarlo como lo han hecho?? si alguin sabe ke podemos hacer para solucionarlo...porfavor ke me lo diga.....gracias y saludos!!

Ver también

Y
yiqi_6442965
7/6/05 a las 10:03

Hola latikla!!!!


Pues por lo q yo he oído en el programa éste de la tele de Lorena Verdún...... dice q hay q tener control sobre la mente....... y para practicarlo y tal.... pues al masturbarse tiene q intentar aguantar y controlarse........ para q cuando esté contigo aguante algo más.......... es cuestión de control mental y práctica........

Espero haberte ayudado.........


Un besote otee oteeeee y mucha suerte!!!!

W
wenqi_5289218
7/6/05 a las 10:29
En respuesta a yiqi_6442965

Hola latikla!!!!


Pues por lo q yo he oído en el programa éste de la tele de Lorena Verdún...... dice q hay q tener control sobre la mente....... y para practicarlo y tal.... pues al masturbarse tiene q intentar aguantar y controlarse........ para q cuando esté contigo aguante algo más.......... es cuestión de control mental y práctica........

Espero haberte ayudado.........


Un besote otee oteeeee y mucha suerte!!!!

Gracias!
gracias por tu respuesta...por cierto ke programa es ese? en ke cadena lo dan y a ke hora y dias??........

W
wenqi_5289218
7/6/05 a las 10:31

Hola kuri
gracias por tus respuestas, pero veras, el punto 1...no se..., el punto 2- aunke yo no le haga nada la cosa acaba igual y el punto 3-imposoble, despues de correrse, necesita tiempo para recuperarse...y no hablo de 2 minutitos..., vamos ke pa cuando esta listo otra vez, yo ya estoy dormida...por decir algo...

W
wenqi_5289218
7/6/05 a las 10:44

Jajaja.....
esa si ke es buena...no lo habia pensado...creo ke lo probare...jajaja..., seguro ke funciona....lo malo es como del susto no solo se le corte sino, ke tb se le baje...jaja

Y
yiqi_6442965
7/6/05 a las 10:47
En respuesta a wenqi_5289218

Gracias!
gracias por tu respuesta...por cierto ke programa es ese? en ke cadena lo dan y a ke hora y dias??........

El programa........



..... se llama "Dos rombos" y lo echan los jueves a las 23:30 en la primera (televisión española)...... a mí me parece un programa muy interesante....... además puedes llamar y hacer preguntas o mandar mails............

Mucha suerte!!!!

Un besito itooo itoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest