•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Puede ser¿?

olass forito espero que todo os vaya bien.Y bueno pues hoy empesaba mi novio a trabajar en una obra de mi padre.Y bueno tengo un miedo terrible a que la buena amistad y el cariño que se tienen mi familia y mi novio se pierdan.Es que no queria que trabajara con mi padre pero no nos queda mas remedio ya llevaba un mes sin trabajo y no encontraba nada y nos hace falta el dinero.A todo esto puede influir en mi relación de alguna manera¿?Bueno no se si me he explicado bien tampoco tengo tiempo toy a piñón en el trabajo.Saluditos y espero que me responda axiass y que pasen un buen dia.

Hola nayara

Yo creo q lo mejor es hacer como q trabaja en un ligar cualquiera, es decir ni con tu padre ni sin el, diferenciar del trabajo a estar en casita, veras como no hay ningun problema cielo. tu tranquilita y lo normal q tal el dia.... y eea listo.
besosssssssssssssss y wen dia cielo

Olass pepir

por: nayara23

axias x contestar eso espero que todo salga bien y bueno el dia me va a piñón pero en finss no me quejo mientras tenga que hacer en mi trabajo.Y buenos diass para ti tambien y axias de nuevo y que tengas un buen dia wapisimaa saluditoss

No tiene

Por que salir mal, eso depende de los caracteres de ambos, pero eso sí, yo en tu lugar a la mínima discrepancia haría que de buenas maneras terminaran las relaciones laborales, es muy fácil que si se llevan mal en el trabajo, acabes tragandote tu muchos reproches de uno hacia el otro mutuamente.

Saludos, y espero que vaya bien

Olass alagrey

por: nayara23

pues muxas axias x tu consejo cojido esta.y BUENO yo tambien espero que me vaya bien.Saluditos y cuidate

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lo amo pero soy mala
por: baberuth1
1
  Expertos con avi, mpg, etc....
por: serenamad2
15
  La dejara por mi, q soy su amante?
por: ariana787
2
  Sobre eyaculacion precoz....
por: latikla
8
  Le hecho de menos...
por: libremente
1
  Los detalles cursis no son solo para los 14 de feb.
por: mujergitana
34
  8 dias de retraso y sale negativo!!!!
por: angela1811
1
  Promesa solemne.
por: GatitaMiauu
9
  Hay mujeres que no han tenido un orgasmo en su vida
por: cathyra
12
  Qué es el bachiller?