Foro / Pareja

La dejara por mi, q soy su amante?

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 10:43
Z
zahra_9567125
7/6/05 a las 3:02

Conozco al chico hace 3 meses. el vive con su novia y tienen un hijo de 1 año y medio. nos conocimos haciendo un trabajo para la universidad y fue una atraccion instantanea y muy fuerte.
jamas pense q fuera a salir con un hombre "casado" pero bueno finalmente lo hice pq ya no podia resistirme.

al principio el quedo en q no sabia q hacer... decia q la conocio a ella en un momento dificil de su vida y vio en ella un lugar donde resguardarse ante tantas situaciones, y quizas un poco mas q eso, pero q no sabia si la iba a dejar o que. llevan 4 años de relacion y ahora tienen ese niño. por otro lado me dijo q conmigo sentia algo maravilloso q nunca sintio con ella. luego nos preguntabamos: sera solo pq lo nuestro es algo prohibido?

al principio el me llamaba frecuentemente, y luego comenzo, segun dice, a preocuparse mucho por sus estudios ya q necesitaba buenas calificaciones para entrar a la escuela de veterinaria y bueno las llamadas fueron menos frecuentes y entonces solo nos veiamos un rato en la universidad y saliamos los fines de semana.

ahora el se ha ido para estados unidos (somos de puerto rico) para hacer un internado en una universidad y regresara en agosto. dice q estos 2 meses le van a servir para pensar bien las cosas.

ahora mismo estoy muy triste pq se fue el domingo y no salimos en el fin de semana para despedirme de el, como yo esperaba. yo queria q salieramos para ahi decirle q ya no soportaba mas ser su amante, q queria tener una relacion normal con el; queria darle el ultimatum.

la cosa es q no se q le pasa. estara olvidandose de mi, tratandome solo como si yo fuera una aventura (ya me habia dicho q le habia siendo infiel a ella 2 veces)? ustedes creen q la dejara por mi?

muchas gracias por leerme.

Ver también

V
vidina_9740676
7/6/05 a las 10:43

Yo lo veo así,
siento ser tan directa pero así soy, no se todo de vuestra relacion pero opinando sobre lo que cuentas.
NO LA VA A DEJAR POR TI. que te quede claro, eres un entretenimiento y punto. Los dos meses le va a servir para luego decir que se lo ha pensado y pasar de ti. Seguirá siendole infiel a su mujer con otras y tu pasarás a la historia. Lo siento querida, es mi opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook