Foro / Pareja

Me dejó cuando fuí sincera

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las :59
A
an0N_723983899z
7/6/05 a las :13

quiero compartir mi pena hoy, mi novio me dejó cuando le dije que viajaría por trabajo y de tener una buena oportunidad podría quedarme, le dije que le llevaría conmigo, sin embargo me dijo que me queria pero no quiere continuar en esa situación, pero y el amor que sentía por mí? donde quedaron sus te quieros y te amos? si ahora me deja sola? mi relacion no fué la mejor, pq como cualquier pareja al irnos conociendonos teniamos peleas pero se fué superando poco a poco, teniamos planes a futuro juntos! y me pregunto ... porqué me dejó?

o es que realmente yo soy la que está equivocada y él está en lo cierto?

por supuesto que él tiene mucha estabilidad laboral, yo támbien pero yo no conté con esta oportunidad...

y pienso y pienso, y me siento en un punto de quiebre, dejar esta oportunidad y apostar por él por nuestra relación, pero luego no me quiero arrepentir puede q algun dia el me de una patada en el culo y como quedo?...

lo unico que él me dijo esta mañana fué, que le perdone pero las cosas se presentaron de esa forma, que me quiere mucho y que me esperara siempre y que se siente mal...

por favor ayudenme con sus consejos, estoy al borde, estoy desesperada no se que voy a hacer... no quiero arrepentirme...

solo hay un detalle en mi relacion que no me gustó, durante los findes el desaparecía y siempre tenia un pretexto y eso me generaba desconfianza.. pero de alli no le encontre mas cosas... en fin ya termino el conmigo por alcanzar un sueño mio..

besitos

Pauli

Ver también

A
an0N_914914799z
7/6/05 a las :17

Dale tiempo al tiempo
aprovecha la oportunidad que se te esta presentando que estas no se dan en macetas y sera que el es casado o tiene algun otro compromiso digo por lo de que se desaparecia los fines de semana? en fin ya te digo pon unpoco de tiempo y de distancia a las cosas que cuando estas son para uno solitas se dan. cuidate mucho y no dejes de contar como te esta yendo. BYE.

X
xumei_6406401
7/6/05 a las :21

Pues
Pudiera ser que no está preparado para cambiar lo que tiene y seguirte, parece sencillo pero no lo es, aún así sigo pensando que cuando se quiere de verdad, se busca la manera de continuar a pesar de los imprevistos como este, puede que esté mal o puede que no, puede ser una opción.

Suerte.

A
an0N_723983899z
7/6/05 a las :59

Gracias a sus post
a minutos de colgarlo, me recomendaron que aquí encontraría consejos.

mi viaje aún no tiene fecha fija, pero es más que probable que se dé... ncluso le dije a mi ex que podiamos estar juntos y yo analizaría si me conviene o no, y asi ver que hacemos juntos, pero igual no me dió ninguna salida.... solo me comento q antes ya le había sucedido algo similar y me agradecía haberle advertido..

ojalá, el tiempo, luego esté a mi favor, tengo el corazon hecho pedazos, pq cuando comenzamos a salir juntos había descartado cualquier posibilidad y de pronto es como si el destino me dijera, elije!

creen uds. que es támbien la edad? voy a cumplir 31 y deseaba mucho tener familia e hijos con él, él támbien estaba de acuerdo en que estabamos destinados por la forma como nos conocimos y todo lo que nos pasó antes de ser novios... pero asi como se presenta mi vida ahora... parece que voy a postergar toda ilusión..... incluso antes de él hace como 03 años un exnovio me dejó por otra cuando teniamos fecha de matrimonio... de alli no encontré otra persona q me llenara tanto como él... y por eso mi tremenda decepción... pienso que ésta fue mi oportunidad... pero me dejó sola nisiquiera me quiere como amiga.....

él no tiene pareja, tiene la misma edad que yo y sin hijos, solo q está acostumbrado a ser individual, yo támbien estaba acostumbrada pero por él cambie costumbres y actitudes...

ojalá la vida me de nuevas alegrias y este corazon roto que tengo hoy, mañana flipe de alegria y lindos sentimientos... y ojalá que ésta oportunidad que me está costando tomarla me de nuevos caminos, eso espero...


un abrazo para todos

Pauli





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram