Foro / Pareja

Los detalles cursis no son solo para los 14 de feb.

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 9:56
T
thayna_6275924
6/6/05 a las 22:14

AYER SALI AL PARQUE Y VEO COMO VENDEN GLOBOS Y FLORES ..Y EN FIN.. Y ME DIGO A MI MISMA;;

¿¿¿PORQUE LOS HOMBRES SIEMPRE AL PRINCIPIO TE LLENAN DE FLORES , CARTAS , CHOCOLATES , GLOBOS...Y LUEGO SE LES OLVIDA???

si ya se que al principio es el momento de que te coquetean y todo eso...pero esque soy muy cursi y romantica y vamos que se siente bonito ir por la calle con el globito o la florecita del novio.. sin sonar frivola.
No es materialismo que vamos no creo que les cueste mucho escribir una carta verdad?

son esos pequeños detalles los que avivan la relacion , en mi caso llevamos 2 añitos.... y hace 20 meses que no recibo nada de eso jaja... o quiza si ,,,, pero saben cuando??? cuando nos enojamos , y lo utiliza como remedio para conbtentarme.

HOMBRES NO GENERALIZO , Y NO QUIERO SONAR SUPERFICIAL PERO SI SON DETALLISTAS AL PRINCIPIO DE UNA RELACION SEANLO SIEMPRE , Y NO SOLO AL PRINCIPIO , O EN DIAS ESPECIALES COMO EL CUMPLEAÑOS , O PARA CONTENTARNOS CUANDO ESTAMOS MOLESTAS POR X COSA.... QUE A MI LA VERDAD ME ATRAE MUCHO QUE EN UN DIA QUE NO TENGA NADA DE ESPECIAL ME DEN UNA FLOR , Y NO SOLO EL 14 DE FEB.

Bueno , solo queria comentar lo que pense el Domingo de ayer.

saludos.

Ver también

R
ralph_5849809
6/6/05 a las 22:41

Las mujeres sí son detallistas
Bueno, yo no soy muy detallista, ni al principio ni al final ni enmedio. A cambio de eso, creo que soy cariñoso, tocón y encimón cuando veo que mi pareja acepta eso como muestras de amor y no sólo como reclamo de sexo. Es decir, no todo está en los regalos.

Pero pregunto yo: "¿las mujeres son detallistas?. La verdad, a mí no me han venido con muchos regalos ni detalles pero sí me los han reclamado y me han echado en cara que no tenga "detalles". ¿Es que nosotros no tenemos derecho a detalles y regalos?. ¿Eso es patrimonio único de las mujeres?.

A mí me hace cierta "gracia" que la igualdad no se aplique en todos los campos.
Saludos

T
thayna_6275924
6/6/05 a las 22:49

Jaja
ya me habias asustado pensando acaso sera que me estoy poniendo fea y gorda..y por eso ya nada de nada jaja

sALUDITOS y linda tarde.

T
thayna_6275924
6/6/05 a las 22:53
En respuesta a ralph_5849809

Las mujeres sí son detallistas
Bueno, yo no soy muy detallista, ni al principio ni al final ni enmedio. A cambio de eso, creo que soy cariñoso, tocón y encimón cuando veo que mi pareja acepta eso como muestras de amor y no sólo como reclamo de sexo. Es decir, no todo está en los regalos.

Pero pregunto yo: "¿las mujeres son detallistas?. La verdad, a mí no me han venido con muchos regalos ni detalles pero sí me los han reclamado y me han echado en cara que no tenga "detalles". ¿Es que nosotros no tenemos derecho a detalles y regalos?. ¿Eso es patrimonio único de las mujeres?.

A mí me hace cierta "gracia" que la igualdad no se aplique en todos los campos.
Saludos

Mmm
tienes razon en que no todo esta en los regalos... pero malo que le pidiera que todos los días me venga con algo..solo que de vez en cuando me sorprenda con un detallito para alegrarme al dia jaja

y bueno eso que hablas de la igualdad te doy parte de la razón ..aunque lo que pasa es que pues es mas comun que los hombres sean los detallistas... por caballerosidad no se... ls mujeres tmb somos detallistas pero en cuestiones de decir que los queremos , o los llamamos por nombresitos raros como cosita o bebe..o no se que cada chica e sdiferente , que he de confesar que a mi en lo particular tampoco se me da mucho eso.

saludos.

T
thayna_6275924
6/6/05 a las 22:55

Y tu?
Tu cuidas a tu amor día a día?

o la rutina hace que olvides un poco eso de los pequeños detalles??

R
ralph_5849809
6/6/05 a las 22:58
En respuesta a thayna_6275924

Mmm
tienes razon en que no todo esta en los regalos... pero malo que le pidiera que todos los días me venga con algo..solo que de vez en cuando me sorprenda con un detallito para alegrarme al dia jaja

y bueno eso que hablas de la igualdad te doy parte de la razón ..aunque lo que pasa es que pues es mas comun que los hombres sean los detallistas... por caballerosidad no se... ls mujeres tmb somos detallistas pero en cuestiones de decir que los queremos , o los llamamos por nombresitos raros como cosita o bebe..o no se que cada chica e sdiferente , que he de confesar que a mi en lo particular tampoco se me da mucho eso.

saludos.

Las mujeres sí son detallistas
En fin, no es por provocar pero me parece que tenéis mucha cara dura.
Ni caballerosidad ni nada de nada: ¡que si nos regalan algo a nosotros también alguna vez nos da la misma alegría!

¡A predicar con el ejemplo!

Saludos

T
thayna_6275924
6/6/05 a las 23:04
En respuesta a ralph_5849809

Las mujeres sí son detallistas
En fin, no es por provocar pero me parece que tenéis mucha cara dura.
Ni caballerosidad ni nada de nada: ¡que si nos regalan algo a nosotros también alguna vez nos da la misma alegría!

¡A predicar con el ejemplo!

Saludos

Mmm
No pues no niego que si tienes razon ..a predicar con el ejemplo..pero aveces el orgullo te gana ...si el no es detallista porque voy a serlo yo... pero en fin..me has puesto a pensar ..uno de estos dias voy a sorprenderlo con algo y a ver que tal me va... despues de todo es mejor dar que recibir

y bueno eso de que me provoques al decirme cara dura ...parecere tonta pero soy mexicana y no entiendo la expresion de cara dura no se a que te refieras... pero vamos que te doy razon en lo que expones, solo que deseaba recordarles a los chicos que no descuiden a su pareja.. es solo un consejo.
saludos.

T
thayna_6275924
6/6/05 a las 23:06

Jaja
me ha hecho gracia lo que escribiste...

despues de todo en gustos se rompen generos.

saludos , y buen dia.

T
thayna_6275924
6/6/05 a las 23:20

Guau
pues que afortunada la chica a la que ames realmente ...

muchos saludos.

T
thayna_6275924
6/6/05 a las 23:25

Yo también!
Yo tmb soy de México... del D.f exactamente..y tu de que parte??

T
thayna_6275924
6/6/05 a las 23:33

Jaja..yo tmb soy del sur de la ciudad!
Por la delegacion Tlalpan para ser mas exactos... vaya ..que linda coincidencia..me parecia que todos aqui eras españoles , y si eran mexicanos de monterrey , o guadalajara , pero nadie del D.F.

T
thayna_6275924
6/6/05 a las 23:35

No te preocupes
yo no entendi que tu respuesta era mala... esque con esto de que se escribe y no s ehabla se malinterpreta mucho... pero bueno ..que me dio risa la descripcion que hiciste de la chica paseandose con su globito..porque en realidad fue eso lo que imagine , jaja

besos.

T
thayna_6275924
6/6/05 a las 23:39

Jaja
Pues también de vez en cuando es la manera en que nos contentamos el y yo... pero hay que ser multifaceticas jaja... yo un dia con la cerveza y otro con el globito jaja.


Que pases linda tarde. saludos.

E
eliany_9153713
6/6/05 a las 23:41

De acuerdo
es cierto,siempre pasa lo mismo,te caostumbran a algo para luego quitartelo

R
ralph_5849809
6/6/05 a las 23:56

El enfado
Niña, el enfado, en todos los casos, se quita en la cama.
¡No falla nunca!

R
ralph_5849809
7/6/05 a las :04

Ummmm
¡Qué guay!. ¡Una fiera!

J
jayne_9805717
7/6/05 a las :12

Si la verdad es queee
a nosotras las mujeres nos gustan esas cosas...antes y durante la relacion.
Es una plantita que crece a base de estas vitaminas y el aguita de todos los dias.....( esto va por despitstado1)

Ni son anticuadas, ni son cursilerías, ni son chorradas. Son muestras de afecto que no cuestan nada. Que no pasa nada si no se hacen pero si se hacen mejor!

J
jayne_9805717
7/6/05 a las :15
En respuesta a ralph_5849809

El enfado
Niña, el enfado, en todos los casos, se quita en la cama.
¡No falla nunca!

Bueno,bueno, bueno
habria mucho que hablar ehhh!
Si, ciertamente el enfado se va ( entre otras formas ) arrugando las sábanas. Pero no te parece que eso es tambien una forma cómoda de solucionar los enfados. No te parece que no es la única forma y que un detallito podria evitar algunos de esos enfados o suavizarlos y entonces el remedio se convierte en el premio?
En fin ahi va eso, Despitadoooooo1

Un ramito de besos!!!
( toma detalle!)

J
jayne_9805717
7/6/05 a las :17

Nena como nos parecemos!
Un saludo,

A ver si me eenfado pronto con el o algo!!!

R
ralph_5849809
7/6/05 a las :22
En respuesta a jayne_9805717

Si la verdad es queee
a nosotras las mujeres nos gustan esas cosas...antes y durante la relacion.
Es una plantita que crece a base de estas vitaminas y el aguita de todos los dias.....( esto va por despitstado1)

Ni son anticuadas, ni son cursilerías, ni son chorradas. Son muestras de afecto que no cuestan nada. Que no pasa nada si no se hacen pero si se hacen mejor!

Si yo no digo que no, pero...
Que lo que defiendo es que no sea cosa de hombres hacia mujeres, que de mujeres a hombres está muy bien también.
Que tenéis mucha cara, ¿no?

T
thayna_6275924
7/6/05 a las 1:07
En respuesta a jayne_9805717

Bueno,bueno, bueno
habria mucho que hablar ehhh!
Si, ciertamente el enfado se va ( entre otras formas ) arrugando las sábanas. Pero no te parece que eso es tambien una forma cómoda de solucionar los enfados. No te parece que no es la única forma y que un detallito podria evitar algunos de esos enfados o suavizarlos y entonces el remedio se convierte en el premio?
En fin ahi va eso, Despitadoooooo1

Un ramito de besos!!!
( toma detalle!)

Pues
arrugando las sabanas no es mala forma de que se nos quite un poco en elfado..pero a decir verdad yo prefiero los detallitos , que insisto quiza soy cursi pero eso de irme entrre las sabanas para conteentarlo o que me contente...nomas no... jaja
pero lo de los ramitos de besos..esos si ..como no! jaja
Saludos whilomena

L
lifeng_8448443
7/6/05 a las 1:12
En respuesta a thayna_6275924

Pues
arrugando las sabanas no es mala forma de que se nos quite un poco en elfado..pero a decir verdad yo prefiero los detallitos , que insisto quiza soy cursi pero eso de irme entrre las sabanas para conteentarlo o que me contente...nomas no... jaja
pero lo de los ramitos de besos..esos si ..como no! jaja
Saludos whilomena

Si
estoy contigo en eso.

A
an0N_977518499z
7/6/05 a las 9:56

Siii, es verdad!!
A mi novio le pasa igual, lleva siglos sin regalarme una flor, solo lo hace cuando nos peleamos y luego, cuando le dijo, jo! ya no m regalas flores!! me dice, siiiii, te regalé el dia ese k stvimos enfadados... Pufff, k romantiko...

Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir