Foro / Pareja

desperte hoy

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 1:40
J
josie_5664581
6/6/05 a las 19:33

Anoche mis dos hijas y yo, junto con mis dos perritas, por poco morimos

La secadora de gas provocó un corto circuito que fue quemando la linea de gas y por poco llega al tanque, si hubiera llegado, hubiera explotado empezando por la cocina que esta abajo de la recamara de las niñas, por lo cual esa recamara, con ellas adentro hubiera salido volando. Mi recamara esta del otro lado, pero estaba yo medio intoxicada x el gas que se metio x la ventana asi que no hubiera podido hacer gran cosa si es que acaso hubiera habido posibilidad

Gracias a Dios llego el papa de las niñas cuando todavia no llegaba la linea quemada al tanque y lo pudo quitar a tiempo de que explotara

Esto solo me confirma que no existen las casualidades, porque quien iba a decir que iba a llegar el en el momento preciso? Justo para darse cuenta lo que estaba pasando??

Hoy, solo estoy agradecidisima que no fue mas que un susto

beshos

Ver también

Y
yiqi_6442965
6/6/05 a las 19:41

Ayssssssss



No sabes cuanto me alegrooo!!!!!! jo, menos mal q llegó el papá de las niñas........

A disfrutar de la vida.... q nunca se sabe lo q nos puede pasar........


Muuuchos besotes otes otesssssss (para todos: las niñas, el papá, para tí..... y las perritas )

S
salka_5789187
6/6/05 a las 19:48

Ayss belly
Cosas así nos hacen recordar en que todo lo que tenemos puede acabarse de pronto...

Besitos grandes para tí!!

J
josie_5664581
6/6/05 a las 19:49
En respuesta a salka_5789187

Ayss belly
Cosas así nos hacen recordar en que todo lo que tenemos puede acabarse de pronto...

Besitos grandes para tí!!

Sisisisi
todavia me siento mareadilla x la intoxicacion, pero ya hable con mi mama (es medico) y dice que se tarda en pasar, o sea que es normal

beshos

J
josie_5664581
6/6/05 a las 19:52

Gracias
afortunadamente solo fue un susto

pero pensar en lo que hubiera pasado

ya estan tomadas todas las precauciones

beshos

J
josie_5664581
6/6/05 a las 19:57
En respuesta a yiqi_6442965

Ayssssssss



No sabes cuanto me alegrooo!!!!!! jo, menos mal q llegó el papá de las niñas........

A disfrutar de la vida.... q nunca se sabe lo q nos puede pasar........


Muuuchos besotes otes otesssssss (para todos: las niñas, el papá, para tí..... y las perritas )

Gracias
menos mal... dice que no sabe porque pero se salio antes del curso donde estaba

y lo triste del asunto es que tengo que recolocar a mis perritas a ver donde mientras arreglo ese asunto pero bueno todo sea x la seguridad

beshos

S
salas_5476215
6/6/05 a las 20:06

Hola belly...
claro que las casualidades no existen, y mira justo quien va a salvarte la vida...

Un beso y me alegro estén bien y solo haya sido un susto ...

Angie

J
josie_5664581
6/6/05 a las 20:08
En respuesta a salas_5476215

Hola belly...
claro que las casualidades no existen, y mira justo quien va a salvarte la vida...

Un beso y me alegro estén bien y solo haya sido un susto ...

Angie

Asi es
todo pasa x algo

gracias

beshos

X
xiuxiu_5283982
6/6/05 a las 20:13

No inventes
en serio que angelote tienen tú y tus hijas, en serio, en momentos como estos son cuando uno se da cuenta de que tran fragiles somos, pero hay que dar gracias a dios de que hoy estes bien y tus hijas también lo estan, y dale gracias por tener a ese hombre que quieras o no, de no ser por él no la cuentas corazón, pero bueno esas cosas pasan para que reflexionemos de lo que hemos hecho, así que a aprovechar que hoy por hoy estamos vivas.... muchos besos ciao

J
josie_5664581
6/6/05 a las 20:20
En respuesta a xiuxiu_5283982

No inventes
en serio que angelote tienen tú y tus hijas, en serio, en momentos como estos son cuando uno se da cuenta de que tran fragiles somos, pero hay que dar gracias a dios de que hoy estes bien y tus hijas también lo estan, y dale gracias por tener a ese hombre que quieras o no, de no ser por él no la cuentas corazón, pero bueno esas cosas pasan para que reflexionemos de lo que hemos hecho, así que a aprovechar que hoy por hoy estamos vivas.... muchos besos ciao

Sisi
mi angel de la guarda se las discute la vdd

y si, si no fuera x el no la hubieramos contado

beshos

A
an0N_728078699z
6/6/05 a las 20:22

Ay madre mía qué suerte más gorda.
Yo le temo a este tipo de cosas más que a un nublado. He vivido ya alguna situación difícil y ... ya con niños, la cosa se complica más aún.
No puedo decir otra cosa más que ¡¡felicidades, habéis vuelto a nacer!!
Besitos.

J
josie_5664581
6/6/05 a las 20:22

Gracias
beshos

J
josie_5664581
6/6/05 a las 20:28
En respuesta a an0N_728078699z

Ay madre mía qué suerte más gorda.
Yo le temo a este tipo de cosas más que a un nublado. He vivido ya alguna situación difícil y ... ya con niños, la cosa se complica más aún.
No puedo decir otra cosa más que ¡¡felicidades, habéis vuelto a nacer!!
Besitos.

Asi es
me siento bien adormilada debe ser el efecto del gas aun, pero se que en cualquier momento me va a golpear el impacto de lo que pudo haber pasado

beshos

A
an0N_728078699z
6/6/05 a las 20:32
En respuesta a josie_5664581

Asi es
me siento bien adormilada debe ser el efecto del gas aun, pero se que en cualquier momento me va a golpear el impacto de lo que pudo haber pasado

beshos

Si sólo estás adormilada
no vamos mal. Suele dar el gas, un terrible dolor de cabeza, así que encima, no sientes ni esos síntomas.
Intenta distraerte y no pensar demasiado en ello, porque si no te ha pasado nada físico, no vayamos a lamentar ahora que te dé miedo estar en casa o algo así.
Venga mujer, ánimo.

J
josie_5664581
6/6/05 a las 20:43
En respuesta a an0N_728078699z

Si sólo estás adormilada
no vamos mal. Suele dar el gas, un terrible dolor de cabeza, así que encima, no sientes ni esos síntomas.
Intenta distraerte y no pensar demasiado en ello, porque si no te ha pasado nada físico, no vayamos a lamentar ahora que te dé miedo estar en casa o algo así.
Venga mujer, ánimo.

Si afortunadamente
no me da mas que como un leve mareo y adormilamiento y siento la cabeza grande grande

lo que mas me afecto fue ver la reaccion de el porque estaba asustadisimo, dice que me levanto en peso y no reaccionaba

beshos

A
an0N_728078699z
6/6/05 a las 20:47
En respuesta a josie_5664581

Si afortunadamente
no me da mas que como un leve mareo y adormilamiento y siento la cabeza grande grande

lo que mas me afecto fue ver la reaccion de el porque estaba asustadisimo, dice que me levanto en peso y no reaccionaba

beshos

Ya pasóoooooo
ya pasóooooooo
A dormir prontito y a descansar.

becca26
becca26
6/6/05 a las 20:48

Gracias a dios
las nenas y tú están bien, eso es lo importante .

Un abrazo virtual muy fuerte .

I
ico_6292645
6/6/05 a las 20:52

Comadreeeeeeeeee
que bueno que solo fué un susto!!!.

Cómo bien dices pro algo pasan las cosas, y gracias a Dios fué justo a tiempo, y ahora que onda?, como van a prevenir y todo eso?.

Menudo susto niña, afortunadamente no pasó nada corazón, me alegra muchísimo que estés ahora aqui contando y tus nenis estén m7uy bien que yo sé que son tu adoración

Ahora chiquilla a disfrutar la vida como bien dicen pero también reaccionar ante el aviso de Dios, que a veces nos da nuestras llamaditas de atención y atender eso que llevamos pendiente o reflexionar

Que diosito te siga cuidando que me alegre que estés muy bien

besos niña !!


J
josie_5664581
6/6/05 a las 21:08
En respuesta a ico_6292645

Comadreeeeeeeeee
que bueno que solo fué un susto!!!.

Cómo bien dices pro algo pasan las cosas, y gracias a Dios fué justo a tiempo, y ahora que onda?, como van a prevenir y todo eso?.

Menudo susto niña, afortunadamente no pasó nada corazón, me alegra muchísimo que estés ahora aqui contando y tus nenis estén m7uy bien que yo sé que son tu adoración

Ahora chiquilla a disfrutar la vida como bien dicen pero también reaccionar ante el aviso de Dios, que a veces nos da nuestras llamaditas de atención y atender eso que llevamos pendiente o reflexionar

Que diosito te siga cuidando que me alegre que estés muy bien

besos niña !!


Comadreee!!
Pues si, fue un susto y no creas todavia no me cae bien el veinte, lo que si es que cada vez me duele mas la cabeza, sera x el mismo susto

No pues ya movi a las perras de ahi, que puede haber sido una de las causas y ahorita tengo el tanque de gas lejos, por lo pronto no lo quiero poner, asi que a bañarnos con aguita fresca y calentar comida en el micro, ni modo pero mientras se pasa el susto eso tendre que hacer.

Lo que pienso hacer es cuando ya este todo instalado otra vez hablarle a los bomberos que se portaron super para que me chequen la instalacion :s

imaginate que miedo

beshos

J
josie_5664581
6/6/05 a las 21:13
En respuesta a becca26

Gracias a dios
las nenas y tú están bien, eso es lo importante .

Un abrazo virtual muy fuerte .


gracias becca

si, ya paso

beshos

J
josie_5664581
6/6/05 a las 21:23
En respuesta a an0N_728078699z

Ya pasóoooooo
ya pasóooooooo
A dormir prontito y a descansar.


gracias linda

beshos

A
asghar_9009133
6/6/05 a las 23:28


Belly preciosa ke susto te has llevado!!!

Mira que siempre he tenedo desconfianza de las secadoras ya que la combinacion gas-electricidad como que no me va...

Me alegro que tu y tus nenas estan bien...

Besitos


J
josie_5664581
6/6/05 a las 23:31
En respuesta a asghar_9009133


Belly preciosa ke susto te has llevado!!!

Mira que siempre he tenedo desconfianza de las secadoras ya que la combinacion gas-electricidad como que no me va...

Me alegro que tu y tus nenas estan bien...

Besitos


Asi exactamente estoy yo
imaginate....

bueno tengo años con la secadora y jamas me habia pasado nada parecido

seria la combinacion gas-electricidad-perras.super.ultra.mega.traviesas-

gracias corazon

beshos

J
josie_5664581
6/6/05 a las 23:39


beshos

A
angele_721752
6/6/05 a las 23:42

Hola..

me alegro que esteis todos bien, besos!

J
josie_5664581
6/6/05 a las 23:51
En respuesta a angele_721752

Hola..

me alegro que esteis todos bien, besos!

Hola selen!!
gracias linda


beshos

A
an0N_914914799z
7/6/05 a las :11

Gracias a dios
que tu y tus hijas estan bien espero que superes esto pronto y se olvide enseguida pero sin que la experiancia que han vivido les deje alguna enseñanza. verifica bien toda tu instalacion electrica y de gas. bendiciones para ti y tu familia desde mexico- BYE.

J
josie_5664581
7/6/05 a las :12
En respuesta a an0N_914914799z

Gracias a dios
que tu y tus hijas estan bien espero que superes esto pronto y se olvide enseguida pero sin que la experiancia que han vivido les deje alguna enseñanza. verifica bien toda tu instalacion electrica y de gas. bendiciones para ti y tu familia desde mexico- BYE.

Gracias
ya esta asumida la enseñanza y verificado todo

beshos

I
ico_6292645
7/6/05 a las 1:21
En respuesta a josie_5664581

Comadreee!!
Pues si, fue un susto y no creas todavia no me cae bien el veinte, lo que si es que cada vez me duele mas la cabeza, sera x el mismo susto

No pues ya movi a las perras de ahi, que puede haber sido una de las causas y ahorita tengo el tanque de gas lejos, por lo pronto no lo quiero poner, asi que a bañarnos con aguita fresca y calentar comida en el micro, ni modo pero mientras se pasa el susto eso tendre que hacer.

Lo que pienso hacer es cuando ya este todo instalado otra vez hablarle a los bomberos que se portaron super para que me chequen la instalacion :s

imaginate que miedo

beshos

Sabes?
eres realmente admirable niña, a veces tienes días malos, y como este un susto enorme y siempre positiva y hasta dando animos a todo mundo.

Me gusta mucho por eso conversar contigo, eres de esas personas qeu emanan buena vibra y positivismo siempre, y aunque sea de manera virtual.

Siempre tienes la facultad de inyectar animos por tu actitud ante la vida.

A cuidarse mucho mucho

besos

J
josie_5664581
7/6/05 a las 1:40
En respuesta a ico_6292645

Sabes?
eres realmente admirable niña, a veces tienes días malos, y como este un susto enorme y siempre positiva y hasta dando animos a todo mundo.

Me gusta mucho por eso conversar contigo, eres de esas personas qeu emanan buena vibra y positivismo siempre, y aunque sea de manera virtual.

Siempre tienes la facultad de inyectar animos por tu actitud ante la vida.

A cuidarse mucho mucho

besos


amiguis... gracias x lo que dices, a mi tambien me gusta mucho platicar contigo... las divertidas que nos damos jajajajja



beshos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir