Foro / Pareja

Mis foreras favoritas.

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 22:36
B
brayan_7069750
6/6/05 a las 18:22

Espero no olvidarme alguna, pero es que tengo mala memoria:

Mansonita. Mirinda. Nassa. Gatitamiau. Nycole. Gyant. Cristinina. Angie. Laadivina del foro. Majica. Marimacu. Abueliya. Magnética. Vértice. Damita. Iria. Sandraester. Cathyra. Ansite. Orujodehiervas. Negroazabache. Zzara. Becca. Wilomena. Princesa. Bailamos1. Cler2. BellydanceGirls. Ethyl. Criss7. Wallada. Shurawn. Ladysif. Calpunia. Brujitabuena. Ratona007. Playwoman. Argentinita25. Aresmis. Bego. Lapeineta. Susucapoal. Isolda 17. Marielín3. Paolatraviesa2. Nebel3. Serenamad2. Seresa. Karmen. HeavyTattoo. VampyAmour. Elili. Alagrey. Versache83. Mjones. Menciyo. Elisa. Mujergitana.

Ver también

B
brayan_7069750
6/6/05 a las 18:25

Se me olvidaba,
Mussacaliope.

A
an0N_550281099z
6/6/05 a las 18:37

Dios mío varon3


entro 1 segundo y me encuentro con ésto....

ni siquiera stoy entre las últimas



ESTO SUPONE EL FINAL DE LA TREGUA INDEFINIDA QUE MANTENIAMOS





B
brayan_7069750
6/6/05 a las 18:42
En respuesta a an0N_550281099z

Dios mío varon3


entro 1 segundo y me encuentro con ésto....

ni siquiera stoy entre las últimas



ESTO SUPONE EL FINAL DE LA TREGUA INDEFINIDA QUE MANTENIAMOS





Peeeeeeeeeeeeeeeerdoooooooooon.
No me lo perdonaré nunca. Jamás. Te juro que estas entre mis cinco foreras favoritas. Perdón, perdón y mil veces perdón. Insúltame, humíllame que me lo merezco. Snif, snif. Te quiero positiva.

B
brayan_7069750
6/6/05 a las 18:45

Has escrito poco,
pero sustancial.

A
an0N_550281099z
6/6/05 a las 18:45
En respuesta a brayan_7069750

Peeeeeeeeeeeeeeeerdoooooooooon.
No me lo perdonaré nunca. Jamás. Te juro que estas entre mis cinco foreras favoritas. Perdón, perdón y mil veces perdón. Insúltame, humíllame que me lo merezco. Snif, snif. Te quiero positiva.

Ah weno


no pensaba perdonarte, consideraba q no tenía arreglo posible dada la extrema gravedad del suceso...


pero weno lo olvidaré teniendo en cuenta la intensidad del arrepentimiento...

je je...x lo menos verborrea no te falta

B
brayan_7069750
6/6/05 a las 18:46

Mmmmmmm. spudey,
ya me han dicho que eres el seximbol del foro. Que las vuelves locas, vamos. Felicidades a tí y a mussa.

M
martha_6937288
6/6/05 a las 18:48

Vaya, muchas gracias varon3
Me cuesta poner el 3 y no el 2 eh, pero ya me acostumbraré.

Como ha dicho Susucapoal, también pienso que no hemos hablado mucho, pero si el suficiente como para apreciarnos ¿verdad?

Besitosss Varon

B
brayan_7069750
6/6/05 a las 18:49
En respuesta a an0N_550281099z

Ah weno


no pensaba perdonarte, consideraba q no tenía arreglo posible dada la extrema gravedad del suceso...


pero weno lo olvidaré teniendo en cuenta la intensidad del arrepentimiento...

je je...x lo menos verborrea no te falta

Ansssssssssssssssss, menos mal
positiva. Me habías dejado en un sinvivir. Con los malos y buenos momentos que hemos vivido. Te acuerdas como empezó todo... ainssssssssss... cuantos encuentros y desencuentros. Y luego lo de Zp... Besos... muchos besos y abrazos. Tú me iniciaste en éste foro. A lo bestia, pero bueno...

F
floare_9864929
6/6/05 a las 18:50

Duda?
esa princesa soy yo?'.. o a lo mejor es otra personita...si no soy yo..noimporta... ya me podre ganar tu cariño..saludos..

B
brayan_7069750
6/6/05 a las 18:51
En respuesta a martha_6937288

Vaya, muchas gracias varon3
Me cuesta poner el 3 y no el 2 eh, pero ya me acostumbraré.

Como ha dicho Susucapoal, también pienso que no hemos hablado mucho, pero si el suficiente como para apreciarnos ¿verdad?

Besitosss Varon

Claro que sí, iria.
Y mira que discutimos con aquel tema al principio ¿verdad? Si hubiera sabido lo encantadora que eres hubiese sido menos borde. En fin, estaba empezando en el foro y todavía no llevaba las bridas puestas.

Besos.

A
an0N_550281099z
6/6/05 a las 18:51
En respuesta a brayan_7069750

Ansssssssssssssssss, menos mal
positiva. Me habías dejado en un sinvivir. Con los malos y buenos momentos que hemos vivido. Te acuerdas como empezó todo... ainssssssssss... cuantos encuentros y desencuentros. Y luego lo de Zp... Besos... muchos besos y abrazos. Tú me iniciaste en éste foro. A lo bestia, pero bueno...

Si nos dimos bastante caña


wenas batallas... (ayns parezco 1 abuela)...


y al final nos unió el desprecio común x ZP (pa algo ha servido ese pringadete)


je je


1 beso

S
shafiq_8748871
6/6/05 a las 18:53

Huy hijito ahora resusta que hasta comadre eres
me has decespcionado, ahora de un machin indomito resultas la comadrita de estas viejas , te la paso de dos o tres mamis, pero becca, serenamad? magnetica? creo que es demasiado estrogeno putrido para ti..se te pasara por osmosis hijito, que descepcion eres parte del club de las comadres amas de casa-desempleadas...yo pense que entrabas pa conoces mujeres guapas, como Goa, ethyl..etc etc etc........no comadres menopausicas

B
brayan_7069750
6/6/05 a las 18:53

Jajajajaja, sí hoy te veo un poco
irritada con las dos innombrables. Una de ellas dudo que vuelva en una temporada. La otra no; permanecerá como una enfermedad venérea crónica.

Besos guapa.

B
brayan_7069750
6/6/05 a las 18:57
En respuesta a an0N_550281099z

Si nos dimos bastante caña


wenas batallas... (ayns parezco 1 abuela)...


y al final nos unió el desprecio común x ZP (pa algo ha servido ese pringadete)


je je


1 beso

Jajajajaja.
Yo también parezco un abuelaca. Creo que no ha pasado más de mes y medio, no sé. Pero parecen años. Aquí todo transcurre rapidísimo.

2 besos.

(PD. He intentado no responder los ataques de ya sabes quien, pero si has leído los post, habrás visto que la paciencia tiene un límite)

B
brayan_7069750
6/6/05 a las 18:59
En respuesta a floare_9864929

Duda?
esa princesa soy yo?'.. o a lo mejor es otra personita...si no soy yo..noimporta... ya me podre ganar tu cariño..saludos..

Es la princesa con la
que estuve hablando del fallecimiento de una persona.

Saludos.

M
martha_6937288
6/6/05 a las 19:01
En respuesta a brayan_7069750

Claro que sí, iria.
Y mira que discutimos con aquel tema al principio ¿verdad? Si hubiera sabido lo encantadora que eres hubiese sido menos borde. En fin, estaba empezando en el foro y todavía no llevaba las bridas puestas.

Besos.

No pasa nada
Aquel día fué aquel día, yo también pensé "pero este tio siempre se mete con todo y con todos!jolin!" jejeje, pero como antes había leído posts en los que la gente decía que no eras tan malo como parecía y tal, pues confié en ellos y menos mal que no nos enfadamos, jejeje.

Gracias a aquella discusión ahora nos conocemos

Besitoss i saluditos Varon!

B
brayan_7069750
6/6/05 a las 19:01

Bueno, voy a intentar seguir
tu consejo y contestarle con la indiferencia. Pero eso lo he intentado otras veces y la tía no abandona. Al revés. Y sigue, y sigue... como el conejo de Duracell.

Chao, besos.

B
brayan_7069750
6/6/05 a las 19:05
En respuesta a martha_6937288

No pasa nada
Aquel día fué aquel día, yo también pensé "pero este tio siempre se mete con todo y con todos!jolin!" jejeje, pero como antes había leído posts en los que la gente decía que no eras tan malo como parecía y tal, pues confié en ellos y menos mal que no nos enfadamos, jejeje.

Gracias a aquella discusión ahora nos conocemos

Besitoss i saluditos Varon!

Si es que, en realidad,
soy un lindo gatito, jeje.

Besos, Iria.

B
brayan_7069750
6/6/05 a las 19:06

Jajajajajaja
Está bien, adivina. He dudado en ponerte o no, pero no consigo ser rencoroso.

B
brayan_7069750
6/6/05 a las 19:15

Sí, las de siempre.
Bueno, solo una porque la otra dudo que vuelva. ¿Qué te pasa hoy que no te he visto por el mesenger? ¿Te gusta más trollmanía que yo y ya pasas de mí?

A
an0N_868425599z
6/6/05 a las 19:20

Jaja

gracias por acordarte de mí




un besazo de la morenaaa ethyl

A
an0N_977518499z
6/6/05 a las 19:39

Yo tambien???
Ains gracias!!! Y eso k no he hablao muxo contigo!! jejeje

Weno, gracias d todas formas!!

Besitos!

S
salas_5476215
6/6/05 a las 19:40

gracias....
por tenerme en el rincón de tus favoritas... yo te tengo en el mío

Besitos, Varón, y buena semana

Angie

F
floare_9864929
6/6/05 a las 20:14
En respuesta a brayan_7069750

Es la princesa con la
que estuve hablando del fallecimiento de una persona.

Saludos.

Mm...
el fallecimiento de mi mama.

T
thayna_6275924
6/6/05 a las 20:43

Me has alegrado el dia!!!
Jamas me habian nombrado en una lista de estas...supongo que 2 años ya son suficientes para que vaya tomando un poco de importancia jaja.

Pues yo confieso que tu eres uno de mis foreros favoritos...siempre que me conecto busco una de tus charlas , porque eres realmente divertido, y esperemos que sigas escribiendo muchos posts .....

saluditos.

A
albena_10039912
6/6/05 a las 22:13

Hola!!!
muxas gasias varon x incluirme en tu lista :P jejeej , no pnse q te acordaras de mi ... jejeje un besito !!!!

M
malak_5499284
6/6/05 a las 22:15

Contesto y me voy
Estimado varon3:Jamas pongas en duda mi masculinidad y no te "casques" el rollo de que me vistes por detras y que con el pèlo largo y mis andares "de medio lao" me confundistes ¡¡NO¡¡ llevo la cabeza rapada y voy erguido como un legionario ¡¡¡¡aaaaaaaaassssssssucaaaaaaaaa¡¡¡

Saludos
Ansite

Y
yaela_8437029
6/6/05 a las 22:23

Asiasssssss
He llegado hace poco y ya estoy en tu rinconcito, ummmmm.
Saluditos

J
jayne_9805717
7/6/05 a las :08

Gracias

Me congratulo de estar en tu lista a pesar de lo reciente y breve de mis intervenciones.

La verdad es que me interesa mucho tu opinion y la forma de plantear los temas.

Un saludo.

X
xumei_6406401
7/6/05 a las :33

¿en serio?
Sería interesante saber porque, gracias.

Saludos.

B
brayan_7069750
7/6/05 a las 7:42

Pues claro que me pitan
los oídos, Magnética. Tengo las trompas de Eustaquio a punto de reventar. Además, "esa una" me da miedo. Cometí el error el otro día de mirar su foto en el perfil, la aumenté, y estoy acojonado. Me recuerda a la niña del exorcista. Tú no lo hagas. ¡No lo hagas, en serio, magnética, contente, que no te pueda la curiosidad!

No puedo dormir.

B
brayan_7069750
7/6/05 a las 7:43

Un beso para tí también.
Ya sabes que tú estás la primera.
Mirinda y tú habeis luchado mucho por mí sin merecer tanto.

B
brayan_7069750
7/6/05 a las 7:45

Como dijo, quevedo
en referencia al plasta de Góngora, "lo bueno, si breve, dos veces bueno".

Besos, Vampy.

B
brayan_7069750
7/6/05 a las 7:46
En respuesta a an0N_868425599z

Jaja

gracias por acordarte de mí




un besazo de la morenaaa ethyl

De nada, ethyl.
Un besazo para tí también, morenaza.

B
brayan_7069750
7/6/05 a las 7:47

No sabía que te habías cambiado de
nick. Pero me acuerdo de tus opiniones en charlas, de tus peleas con otra forera y de tus fotos, jeje.

B
brayan_7069750
7/6/05 a las 7:50
En respuesta a an0N_977518499z

Yo tambien???
Ains gracias!!! Y eso k no he hablao muxo contigo!! jejeje

Weno, gracias d todas formas!!

Besitos!

Sí, tu también.
Ya sé que hemos hablado poco y muy reciéntemente. Pero lo poco que hemos hablado me ha gustado.
A través de las palabras se adivina lo que hay detrás.

Besitos para tí también.

B
brayan_7069750
7/6/05 a las 7:51
En respuesta a salas_5476215

gracias....
por tenerme en el rincón de tus favoritas... yo te tengo en el mío

Besitos, Varón, y buena semana

Angie

A tí no te tengo en el rincón de mis
favoritas, Angie. Te tengo en el salón.

Besos, guapa.

B
brayan_7069750
7/6/05 a las 7:54

Hola belly.
No me extraña que al principio no leyeses mis charlas: Eran bastante Hevys.
Recuerdo que eran casi todas sexuales y a lo bestia. Pero me aburrí de ellas. Luego vinieron las peleas, y ahora parece que todo está más tranquilo, aunque no demasiado.

Besos. Me puedes poner los iconitos que quieras, cariño. Muac.

B
brayan_7069750
7/6/05 a las 7:58

Hay, hay...
No me hables de lo de la foto, que no sabes lo que me pasó ayer cuando manson trató de ayudarme y poner en mi perfil una foto mía. Ya te contaré por el mesenger. Aún me tiemblan las piernas.

Me acabo de acercar a la pantalla y has vuelto a darme un beso, y otra vez con lengua... Pero ésta vez, como me lo esperaba, me ha gustado más, jeje.

B
brayan_7069750
7/6/05 a las 8:00
En respuesta a thayna_6275924

Me has alegrado el dia!!!
Jamas me habian nombrado en una lista de estas...supongo que 2 años ya son suficientes para que vaya tomando un poco de importancia jaja.

Pues yo confieso que tu eres uno de mis foreros favoritos...siempre que me conecto busco una de tus charlas , porque eres realmente divertido, y esperemos que sigas escribiendo muchos posts .....

saluditos.

No te preocupes, gitana.
Seguiré escribiendo más post pero me temo que tendrá que ser con otros nick... por lo de los baneos, ya sabes.

En cuanto a lo de estar en ésta lista, no es por tu antiguedad sino porque te lo mereces.

Besos.

B
brayan_7069750
7/6/05 a las 8:01

De entrada,
el nick confunde bastante.

B
brayan_7069750
7/6/05 a las 8:06

Por inconformista.
Tu ataque a algunas normas preestablecidas y por como te revuelves cuando te sientes atacada sin poner la otra mejilla.

B
brayan_7069750
7/6/05 a las 8:09

¿todas?
De eso nada nycole. Echa un vistazo ahora mismo a los post que hay abiertos y mira quien los firma. Es posible que no encuentres ningún nombre de los que hay aquí. Míralo, haz la prueba y verás. Este rincón de favoritas es muy exclusivo, mi querida Nycole. Y de tí siempre me acuerdo, de tí y de nycolevuelve.

Besos.

B
brayan_7069750
7/6/05 a las 8:14

Kape, perdóname cariño,
por haberte olvidado. Tú también eres de mis favoritas y además en un lugar muy alto. Fuiste de las primeras, o la primera, que conprendiste mi sentido del humor cuando lo de los post sexuales. ¿Recuerdas? Jejejeje. Y te sigo en tus líos, amores, desamores, encuentros, desencuentros y problemas a través del foro. Y también recuerdo tu preciosa foto por el mesenger.
Así que te pido disculpas otra vez por olvidarte ahora. Besos, majica; que eres un encanto.

B
brayan_7069750
7/6/05 a las 8:16
En respuesta a albena_10039912

Hola!!!
muxas gasias varon x incluirme en tu lista :P jejeej , no pnse q te acordaras de mi ... jejeje un besito !!!!

Claro que me acuerdo, aresmis.
Ultimamente hablamos bastante y me encanta hacerlo contigo.

Muchos besos.

B
brayan_7069750
7/6/05 a las 8:20
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimado varon3:Jamas pongas en duda mi masculinidad y no te "casques" el rollo de que me vistes por detras y que con el pèlo largo y mis andares "de medio lao" me confundistes ¡¡NO¡¡ llevo la cabeza rapada y voy erguido como un legionario ¡¡¡¡aaaaaaaaassssssssucaaaaaaaaa¡¡¡

Saludos
Ansite

Jajajajajajajajajajajaja
Lo siento, Ansite, pero con ese nick no hay manera. ¿Porqué no te pones otro menos ambiguo como por ejemplo "Metrosexual69"?. Jajajaja, lo siento colega. Y lo peor es que como tengo poca memoria igual vuelvo a olvidarlo y te mando besos u otra cosa, jejeje.

Un saludo.

B
brayan_7069750
7/6/05 a las 8:22

Sí que te leo.
Estás siempre con un montón de problemas, sandra. Tienes que tomarte la vida menos en serio, cariño.

Saludos.

B
brayan_7069750
7/6/05 a las 8:24
En respuesta a yaela_8437029

Asiasssssss
He llegado hace poco y ya estoy en tu rinconcito, ummmmm.
Saluditos

Saludos para tí también, menciyo.
Al principio creía que eras un tío hasta que me explicaste lo de tu nick.

B
brayan_7069750
7/6/05 a las 8:25
En respuesta a jayne_9805717

Gracias

Me congratulo de estar en tu lista a pesar de lo reciente y breve de mis intervenciones.

La verdad es que me interesa mucho tu opinion y la forma de plantear los temas.

Un saludo.

Gracias wilomena.
Hemos hablado poco, pero lo poco que lo hemos hecho me ha gustado. Espero que te quedes por aquí mucho tiempo.

Un saludo para tí también.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir