Foro / Pareja

Relaciones de pareja y algo mas...

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 13:10
K
khnata_5418172
6/6/05 a las 3:06

Hola a todos, la verdad es que nunca he escrito o volcado nada en un foro, considero que es una manera muy licita de desahogarte contando tus problemas, pero siempre he tirado de las amistades mas proximas para resolverlos, aunque ahora, cansada de oir siempre lo mismo de la misma gente me gustaria oir opiniones distintas a mi problemilla, os cuento a ver que os parece.

Llevo 6 meses saliendo con un chico, por circunstancias nos hemos separado y vivimos en ciudades distintas pero nunca nos planteamos dejarlo ni un por un segundo, nos conocimos en el trabajo, pero como teniamos cargos distintos no podiamos decir a nadie que saliamos juntos, el era uno de los jefecillos y estaban prohibidas la relaciones por motivos de favoritismo, el caso es que yo deje el trabajo y cambie de ciudad.


Por otro lado, el lleva viviendo con su novia dos años, se llevan fatal pero por problemas con el fisco, no puede declarar la casa en la que viven y la puso a nombre ella, por lo visto como ella es un buen elemento teme cortar por lo sano con ella para no perder la vivienda, y lleva esperando el momento oportuno de dejarla los 6 meses que llevamos de relación, nada facil de llevar os lo aseguro.


Mi problema es que ya me estoy cansando, el sigue ocultando en el trabajo que estamos juntos porque como hace tiempo hubo rumores sobre lo nuestro y lo negamos rotundamente, si dos meses después lo dice, van a sospechar que en su dia mintio y no le favorece perder credibilidad, pero el caso es que tenemos amistades en comun que me encantaria que lo supieran, no por el cotilleo, sino porque a veces necesitas desahogarte contando lo bien o mal que te va con tu pareja.