Foro / Pareja

Relaciones de pareja y algo mas...

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 13:10
K
khnata_5418172
6/6/05 a las 3:06

Hola a todos, la verdad es que nunca he escrito o volcado nada en un foro, considero que es una manera muy licita de desahogarte contando tus problemas, pero siempre he tirado de las amistades mas proximas para resolverlos, aunque ahora, cansada de oir siempre lo mismo de la misma gente me gustaria oir opiniones distintas a mi problemilla, os cuento a ver que os parece.

Llevo 6 meses saliendo con un chico, por circunstancias nos hemos separado y vivimos en ciudades distintas pero nunca nos planteamos dejarlo ni un por un segundo, nos conocimos en el trabajo, pero como teniamos cargos distintos no podiamos decir a nadie que saliamos juntos, el era uno de los jefecillos y estaban prohibidas la relaciones por motivos de favoritismo, el caso es que yo deje el trabajo y cambie de ciudad.


Por otro lado, el lleva viviendo con su novia dos años, se llevan fatal pero por problemas con el fisco, no puede declarar la casa en la que viven y la puso a nombre ella, por lo visto como ella es un buen elemento teme cortar por lo sano con ella para no perder la vivienda, y lleva esperando el momento oportuno de dejarla los 6 meses que llevamos de relación, nada facil de llevar os lo aseguro.


Mi problema es que ya me estoy cansando, el sigue ocultando en el trabajo que estamos juntos porque como hace tiempo hubo rumores sobre lo nuestro y lo negamos rotundamente, si dos meses después lo dice, van a sospechar que en su dia mintio y no le favorece perder credibilidad, pero el caso es que tenemos amistades en comun que me encantaria que lo supieran, no por el cotilleo, sino porque a veces necesitas desahogarte contando lo bien o mal que te va con tu pareja.


Y por otro lado cada vez se me hace mas pesado el saber que sigue viviendo con su pareja por mucho que se lleven mal, porque si no viviera con ella no tendria que dar tanta explicación y podriamos vernos con mas frecuencia.

Lo quiero y mucho, pero estoy decepcionada porque veo que las cosas no cambian, lo de ella va para largo porque kiere hablar las cosas de buenas y llegar a un acuerdo con la casa y a la gente del trabajo le hablara de lo nuestro dios sabe cuando, toy echa un lio.


Que hago? Sigo con nuestro teatro particular o le exijo que me de a conocer y que corte por lo sano con ella? Sabiendo que seria un gran sacrificio tanto a nivel laboral como personal, ya que quedaria fatal en el curro y ademas perdería todo el dinero que lleva invertido en la casa?


Y por otro lado me pregunto, si le insisto y hace lo que yo le pida, y luego las cosas nos van mal, me sentire culpable por haberle obligado a actuar para nada?


Chicos/as, siento haberme extendido tanto, no sabía como contarlo de manera mas resumida, si podeis aconsejarme os lo agradeceria de corazon ya que no le kiero hacer daño a el pero tampoco kiero sufrir yo.


Un besazo enorme ha kien alla llegado hasta aki porque la verdad es que teneis mérito- gracias de verdad.

Ver también

K
khnata_5418172
6/6/05 a las 3:52

Relaciones a distancia ii
soy nueva en esto, no sabia que poner en el titulo, gracias raisa, aunque solo sea por haberme leido, me contestas lo mismo que me contestan mis amigas, por eso decidi volcarlo en un foro y saber que opinaban los demas, visto lo visto... sera que kien me rodea tiene razon, pero como bien dices, solo yo se como va la relacion y pongo la mano en el fuego y no me quemo que las cosas son tal y como las cuento, se que suena a lo tipico, a historia vieja, pero es que es asi. total que sigo echa un lio...

Y
yobana_8071488
7/6/05 a las 13:10

Dejalo
por lo k leo creo k te esta manipulando, te lo digo por experiencia, estoy con un hombre k me manipula pero estoy tan metida en esta relacion k no puedo salir, tu si puedes, animo, yo te apoyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram