Foro / Pareja

Consejillos u opiniones!

Última respuesta: 5 de junio de 2005 a las 23:21
W
willma_8575814
5/6/05 a las 23:00

hola a todos, y gracias por leerme!
empiezo a explicar un poco mi historia...hace unos meses, coincidí trabajando con un chico, me pareció majo pero ya está, no me fije mucho en él...solo trabajamos una semana juntos. a los quince días, casualidades de la vida, me lo encontré en la boda de mi mejor amiga, aquí hablamos un poco más, y me pareció muy majo. despues de eso hablabamos por telefono, por temas de trabajo, etc, lo volví a ver en la cena de navidad de la empresa, luego me lo encontré tb en noche vieja (el mundo es un pañuelo, o las casualidades existen?).
a partir de ahí, hablabamos de vez en cuando, y hace un par de meses, me pidió ayuda para unos cursos de trabajo, nos apuntamos a uno juntos, y hemos quedado un par de veces para hacer ejercicios....aunque la verdad, no los hicimos (nos fuimos a tomar un coffe, jeje). bueno, pues lo dicho desde hace unos 3 meses, hablabamos casi todas las semanas, fuera por telefono o por el messenger, yo pensé que podía estar surgiendo algo...cuando le preguntó q pq esta deprimidillo ultimamente, y me contesta q es por una chica, con la q habia estado enrollado, pero q ahora ya no, y que creia q se habia arrepentido de no haber intentado algo más con ella y tal, pq ella se le había escapado pq ella quería algo serio y él no...etc....el caso, es que justo cuando me contó eso, esa semana yo habia estado mala, y me había estado llamando para ver como estaba, si me encontraba mejor, etc etc, claro, q me contara esa historia me cayó como un jarro de agua fría...
este lunes hemos vuelto a quedar para hacer el "ejercicio del curso", iniciativa de él.
el caso es....le gusto? solo me ve como una amiga? para que queda conmigo entonces, si luego no hacemos el ejercicio? debo poner distancia, para no hacerme daño a mi misma, podré verlo solo como un amigo?
bueno, ya paro, gracias y perdón por el rollo que he metido.
saludos

Ver también

W
willma_8575814
5/6/05 a las 23:09

No raisa,
No tiene nada de raro, sino que cuando hemos quedado he visto acercamientos, tenía la sensación que me iba a besar, y amigos no somos, pq no nos conocemos, no entiendo muchas cosas, simplemente eso.

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook