« 

Distintos tipos de puteros.

 

Como siempre os estais quejando de que generalizo, hoy no lo voy a hacer y voy a desgranar los distintos caracteres de los hombres que se van de p.tas.

1. MARIDOS FRUSTRADOS.
Aquellos hombres que no pudiendo realizar las prácticas sexuales que desean con su esposa, buscan quien las pueda realizar. Ellos, o bien no se atreven a enseñarles, o la mujer no soporta según que cosas ni siquiera en la imaginación (felaciones, sodomía, etc.).

2. LOS QUE NO SE COMEN NADA.
Debido a su físico o su carácter, no pueden acceder a ningún tipo de mujer. Bien por su fealdad, timidez o sosería.

3. INCONFORMISTAS.
Suelen tener relaciones sexuales esporádicas, pero nunca con mujeres bellas. Se desesperan, sobretodo en verano, cuando las tías buenas se destapan. Le echan un vistazo a su pareja, comparan, y se vuelven locos. Así que se van al puticlub más cercano cagando leches.

4. ABURRIDOS.
Pueden no ser feos pero nadie los aguanta. Siempre cuentan lo mismo, su tono es monocorde y destilan un halo de tristeza. Carecen del más mínimo carisma. Las prostitutas les sonríen, les dejan hablar y ellos se siente importantes.

5. HIJOS DE P.TA.
Odian a las mujeres. Bien porque están acomplejados por su físico, bien porque las mujeres los desprecian por su carácter, o bien porque aun consiguiendo ligar, nunca consiguen hacerlo con la que quieren. Suelen ser hombres que han sufrido rechazos o desengaños amorosos. Se vengan en todas las mujeres, del daño que les a ocasionado una sola.
Solo obtienen placer humillando a las prostitutas tanto psicológica como físicamente.

6. CARENTES DE AUTOESTIMA.
Necesitan imperiosamente el reconocimiento de otras personas; especialmente de mujeres. Las prostitutas siempre alagan la vanidad del cliente, y éste se siente reconfortado.

7. IDIOTAS.
Los que se creen que las prostitutas gozan con su conversación y con su ... El espectro es muy amplio porque engloba a casi todos los puteros. La mejor arma de las mujeres es la imaginación de los hombres.

8. MORBOSOS.
Les gusta ese mundillo, esa clandestinidad, ese apartarse de lo cotidiano para sumergirse en un ambiente que no sea el habitual. Son fantasiosos y siempre tienen hambre de nuevas experiencias.

9. COMODONES.
Tienen posibilidades del ligar, pero prefieren ir a lo fácil, sin complicaciones ni tener que disimular o engañar para acostarse con una mujer. Suelen haber vivido demasiado deprisa acumulando muchas experiencias y no necesitan que les refuerce la autoestima un ligue ocasional.

10.ENAMORADOS.
Aman a su pareja pero desean a otras mujeres. No quieren ligar porque el terreno sentimental ya lo tienen cubierto y sólo desean sexo. Son hombres bastante seguros de si mismos que llevan varios años con su mujer pero que no la desean como antes. Su piel es su propia piel de tanto acariciarla, la quieren como, o más que así mismos, pero conocen demasiado cada rincón del cuerpo de su amada y cada caricia que ésta pueda hacerles.
No hay sorpresas.

Esto es lo que hay, y así os lo he contado.


Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
 

Ola }

ola


 

Mmm

el 10, me da miedo!

a estado gracioso!


 

..

Para mi es tan sencillo como una cuestion de dignidad, tanto para hombres como para mujeres, pagar para tener sexo con alguien a quien le importas una mierda, seguramente ni le atraes, que te dira todo aquello que tu deseas oir y te llenara de halagos, esto va por lo que he leido en la pagina de Gigolos donde las tias flipan de lo caballerosos que son con elllas, pero si es todo teatro, todo fingido, y a lo mejor en sus adentros pensara vaya asco que me a tocado para hoy, que encima te lo haran rapidito y pendiente del reloj para pasar al siguiente, pero en fin haya cada cual


 

Dignidad

por: brutusmazacotus

lo unico digno en este mundo es el amor pero no el amor romantico que no es amor, te recuerdo que el sexo es una necesidad humana y hay personas que por la razon que sea no se pueden realizar en ese ambito, donde esta la dignidad? es un hecho que existen puteros y put.. desde que el mundo es mundo, tantos tipos de puteros como tipos de prostitutas y de mentalidades, me gustaria saber en que telenovela venezolana nos han dicho que el amor esta unido al sexo, y perdona que meta baza pero me producen cierto mal olor la etiquetas de putero, machista, cobarde, indigno con la que muchas personas juzgan a otras sea tu marido o fulanito de tal, vamos a ver si poniendo epitetos a los hombres encontramos o mejor dicho no lo encontramos porque no tenemos ni la menor idea de lo que es como consecuencia de no saber ni quienes somos nosotros


 

No todos somos iguales

no todos los hombres son iguales, ademas parece que lo dices con resentimiento, pero tambien te falto la clase de puteras, por definir la parte femenina, en ambos sexos hay de todo, pero tambien que son fieles 100%, los que menos, pero existen


 

Te falto un tipo

Los machistas que quieren tener a la mujer "legal en casa" pero se sienten muy Hombresitos tirándose a otras p.tas, los amigos lo invitan algún putero después de alguna fiesta y si este se rehúsa a ir, entonces lo tachan de gay, en México es muy común, no se en otros países


 

No sabeis la naturaleza de un hombre porque no os conoceis como mujeres

vamos a estructurar este tema tan controvertido

variables y constantes a tener en cuenta:
biologia humana, psicologia humana, hipocresia social, miedo, amor egocentrico y posesivo, desconocimiento de que es realmente un hombre (os habeis hecho la pregunta alguna vez seriamente?) y etc...

el hecho de tener un hombre a vuestro lado no os da derecho a negar su naturaleza como hombre porque negais la vuestra como mujer, el hombre que os ha hecho 2 3 hijos no os pertenece, una cosa es el contrato social entre un hombre y una mujer que no es mas que una alianza para afrontar la vida y otra cosa es sentirse engańada en base a un contrato verbal o escrito que tiene como origen el miedo posesivo, la verdad del hombre es dual el hombre puede amar a una mujer y mantener sexo con muchas, las prostitutas son arteras en la corrupcion y el engańo, algunas estan esclavizadas debido al gran negocio que supone y a la ilegalizacion pero otras solo venden su cuerpo y su alma por un puñado de dolares, no se quien es peor visto desde este punto de vista...

los hombres no pertenecen a las mujeres bajo ningun supuesto asi como las mujeres no pertenecen a los hombres bajo ningun supuesto, mientras tanto sentiros engañadas pues el engaño lo llevais en el corazon por desconocer que es un hombre en realidad.


 

Bueno, tú desde luego no eres un hombre

por: murasakik

Fíjate si sabemos lo que son.


 

Te equivocas

por: brutusmazacotus

el hombre no es un muñeco nenuco ni eunuco
la mujer no es actriz porno ni es un adorno
el dinero hace a los hombres caballeros
el dinero hace a las mujeres marionetas de los placeres
... y puteros quien da mas?
damas y caballeros?......


 

¿en qué me equivoco?

por: murasakik

Prescindiendo de lo que ponga en tu partida de nacimiento, tú no eres un hombre.

Y pequeñin, te veo algo desfasado o quizá aún estés pensando en lo ocurrido entre tu padre y tu padre: pero el dinero, a las mujeres, nos hace dueñas de nuestro destino. ¿O es que das por hecho que el dinero sólo lo tienen los hombres?

Actualízate, abuelo.


 

Fermentacion de la uva

por: brutusmazacotus

entre mi padre y mi padre? le has estado dando al cumbre de gredos? no te lo desmiento para ser un hombre pleno hay que vivir mucho y aprender mucho, yo creo de todas formas que tengo un futuro prometedor en ese sentido, pero para que vas a juzgar a una persona sin conocerla verdad reina? que es lo que se esta haciendo en este hilo desde el titulo hasta los adjetivos y etiquetas, el dinero no hace dueño de su destino ni al rey Midas, no soy abuelo, un saludo y es la ultima vez que te hablo


 

Segun tu teoria

por: morennita4

te tiene que ser facil entender que, teniendo en cuenta lo que es una mujer en realidad, pueda tambien amarte y a la vez mantener sexo con otros hombres; al fin y al cabo, como dices, lo que hay entre los dos solo es un contrato social o una alianza para afrontar la vida, no te podrias sentir engañado ante tal situacion, ¿verdad?...o desconoces lo que es realmente una mujer, ¿te lo has preguntado alguna vez con la seriedad que requiere?


 

Segun mi teoria

por: brutusmazacotus

realmente has comprendido el mensaje, lo dicho se aplica tanto a hombres como a mujeres, sin llenarse la boca de ... ni puteros, ningun hombre ni ninguna mujer pertenecen a nadie, sexo, amor y contratos por no decir ya lujuria codicia o en definitiva soberbia todas son cosas totalmente independientes, yo no se que es una mujer ni puedo saberlo puesto que no lo soy pero si se que me gustaria ver un dia a los hombres y a las mujeres disfrutar de su independencia y sobre todo libertad que es inherente a su condicion humana y no verse esclavizados u obligados a engañar y mentir para ser ellos mismos


 

Bien, brutus,

por: morennita4

reducido lo dicho a terminos de igualdad, ¿donde esta el problema?. Lo tienes muy facil, y todos los hombres que esten en tu caso tambien, mujeres que quieran compartir una relacion liberal las hay por millones. Esas parejas disfrutan de su independencia y libertad, inherente a su forma de ver las relaciones, sin sentirse obligados a engañar o mentir para ser ellos mismos.

Pero me temo que lo tuyo es cinismo puro, quieres llevar una una relacion de pareja tradicional, en la que seas tu solito el que se divierta a espaldas de tu pareja, justificando tu doble vida por aquello de que no perteneces a ninguna mujer, y sin haberle aclarado a ella desde el momento de conocerla cual era tu particular vision de como deben ser las relaciones....mas que nada por si sale corriendo y te quedas sin criada para la casa, jjajaja.


 

Liberal?

por: brutusmazacotus

yo creo que tu flipas poniendo en mi boca lo que no he dicho, que hablas de criadas... si os llenais la boca con puteros, asquerosos, cerdos y demas fauna, porque no teneis ni puñetera idea, que quereis una pareja tradicional pues cada una que se la busque, lo teneis ... la mayoria, que confundes criar hijos y quererlos hombre y mujer por igual con el sexo que lo mismo que el hombre se puede divertir la mujer se puede divertir 7 veces mas a tenor de lo que yo he visto, si la mujer no quiere y cree que el hombre es para ella sola, a lo mejor el hombre no esta de acuerdo o si, en una cosa te doy la razon muchos hombres fingen para pillar cacho y le prometen el oro y el moro, no es mi caso tranquila ya que lo personalizas, la que no quiera puede hacer los 100 metros lisos, tambien muchas mujeres fingen para enganchar a un desgraciado, mucha hipocresia y much@ cornud@


 

Encarna??????

por: morennita4


 

Brutus

por: tarshi3

Para mí lo que tu dices no tiene sentido desde el momento que afirmas que hombres y mujeres se ven esclavizados u obligados a engañar y mentir para ser ellos mismos .

Si fueras el hombre libre que te gustaría ser no mentirías ni engañarías para ser tú mismo. Nadie te obliga a ello salvo tú mismo.
Y tus palabras valen también para las mujeres ..el hecho de tener una mujer a vuestro lado no os da derecho a negar su naturaleza como mujer porque negais la vuestra como hombre. Nosotras tampoco os pertenecemos y supongo que los críos se hacen de a dos, así que puede que no sea un contrato social pero sí que sea un contrato moral, si es que te preocupa educar a esos niños.. y si no te preocupa pues mira antes de hacerlos, un poquito de precaucion y tema resuelto. Todos libres y contentos no te parece?? A mi me parece que los hombres (y no me gusta generalizar, porque también hay mujeres de esas) sois un poquito cobardes..a veces ya el simple hecho de que una mujer o la vuestra os propone que hay que hablar de algo en serio...y lo primero que haceis es asustaros ,esconder el ala y temer una simple conversación..cosa que no sería tan traumático, si de verdad fuerais con vuestra personalidad e historia por delante..y ante todo y muyyyy importante.. con vuestra sinceridad.Animo!


 

Contrato moral

por: brutusmazacotus

el bien no esta en funcion de como una mujer ve a un hombre sino en como es un hombre en realidad y viceversa, puteros existen desde que existen los hombres y el mundo no ha dejado de dar vueltas por eso, hay muchisimos hasta los que aparentemente son moralmente correctos, tambien hay hombres que pasan su vida con una mujer unicamente, y con respecto a los niños lo unico que se puede hacer es fomentar su capacidad critica para que sean ellos mismos los que lleguen a la verdad de su vida ni siquiera los padres tienen el poder de decirles lo que esta bien o mal porque eso se llama condicionamiento y es el origen de toda esta basura


 

Claro

por: tarshi3

, ... y hay porque hay put.eros y gigolos pque hay gigologueras . Al fin y al cabo es uno de los oficios mas antiguos del mundo y no pasa nada.. Estoy de acuerdo en lo que dices que hay que fomentar la capacidad critica de los crios sin intentar influirles con moralinas absurdas y obsoletas, pero de ahí a no decirles lo que esta bien o lo que esta mal ..pues como que no..sobre todo cuando aun no tienen definida su capacidad critica por ser muy pequeños..por ejemplo..¿qué la vida condiciona? Claro, hay cosas que están bien y otras que están mal. Si tu ves a tu hijo que se asoma a un balcón de un octavo piso, evidentemente le dirás que se aparte de ahí porque si se cae se va a hacer daño, de hecho tu sabes que probablemente se moriría, ¿le estas condicionando? No; le estas enseñando las consecuencias de sus actos y así con todo.. pegar a compañeros, robar ...o no hacer a los demas lo que no desearias que te hicieran a ti.
Así que si hay parejas donde él es un puthero y ella una gigologuera y ambos lo saben y se respetan pues chapeau por ellos. El problema está es cuando uno lo es y lo esconde.. y yo me pregunto... ¿por qué lo esconde?¿teme la reacción del otro/a? entonces no es libre y además es cobarde. Como dije en el otro post, nadie nos obliga a engañar ni a mentir salvo nosotros mismos. Así que si cometemos un acto, este mal o esté bien, lo normal sería afrontar las consecuencias.


 

Que razon

por: brutusmazacotus

razon llevas igual para mujeres y hombres, lo que me molesta es que en un foro que deberia ser serio la peña se llena la boca con puteros, cobardes, asquerosos... si los hombres somos el demonio no te jode.....


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejos para que mi novio me valore mas
por: valemv123
2
  Relaciones a distancia, consejos porfavor chicas
por: joacks
6
 
por: 2801beatrice
0
  Ayuda no se qué hacer
por: aledarki
2
 
por: kathees1
0
  Otro punto de vista sobre la psiquiatría
por: marina198033
1
  Cómo bajar la líbido?
por: morgannelefay
1
  Necesito un consejo
por: joserinana
2
  "todo es cuestión de actitud"
por: marina198033
3
  Musica romantica
por: romantica31
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección