Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 26 de junio de 2002 a las 4:08
L
lorna_6947596
21/6/02 a las 23:07

Hola,

Hace dos meses empecé una relación con alguien mucho mayor que yo. La diferencia de edad no tiene importancia cuando uno tiene afinidades con la persona.
Resulta que mi problema es que no estoy capaz de tener una relacion completa, digo con penetración. Estoy capaz de desnudarme delante de él y no estoy timida pero si me pide de dejarlo entrar un poquito, me pongo nerviosa y a veces tengo el vientre hinchado por el estrés. Soy una persona nerviosa de temperamento. Trato de tomar las cosas con calma pero no es tan facíl. Nunca he tenido una relación completa. Seguramente el estrés de la primera vez. Al principio, me comprendía, decía que era normal por lo del estrés y que estaba para esperarme el tiempo que me tomará. Ahora, sé que ya no puede esperar. Me habló mal en ese aspecto y no solamente en ese aspecto.. Él no quiere verme durante 1 mes. Tiene problemas y tiene que resolverlos. Además, la manera que me hablaba durante los últimos tres semanas, no se hablaba así a su novia. Creo que esté haciendo una depresión y que su depresión hace que tiene un problema de comportamiento. Antes de estar juntos, se acabó una relacion de cuatro anios. Él tiene que hacer la paz en su espíritu de esa relación.

No es que no quería hacer el amor con él. Quiero hacerlo como toda la gente pero cada vez que me preguntaba de dejarlo entrar me ponia nerviosa y ya no tenia mi lubrificante.

Creo que me quiere de verdad porque me decia que se sentia bien conmigo que tenia muchas cosas lindas por dentro de mi. También que era una mujer especial que no hay muchas mujeres como yo.

Por favor ayudenme, les contaré mas en un proximo mensaje.

Abrazos y besos

Ver también

K
KASPITA
22/6/02 a las 2:28

Mi opinión
Efectivamente también soy partidaria de la diferencia de edad no tiene nada que ver si la pareja tiene afinidades y complicidad.

Respecto a lo que planteas, te sugiero que lleves tú la situación de la penetración, que seas tú la que la inicie. Si no estás lubricada hay lubricantes específicos y también con base al agua sí utilizais preservativo de látex.

¿qué piensas para ponerte nerviosa justo antes de que te pida permiso para penetrarte?

N
neiva_8483636
22/6/02 a las 7:11

Yo creo que
kaspita no hables boludeces.....
yo creo que hay emociones que no se pueden manejar
puede ser que este sea tu caso,timida21....
no tengo soluciones pero algo habra pasado para que te pongas taaaan nerviosa,. o siempre fuiste asi?

L
lorna_6947596
26/6/02 a las 4:08
En respuesta a KASPITA

Mi opinión
Efectivamente también soy partidaria de la diferencia de edad no tiene nada que ver si la pareja tiene afinidades y complicidad.

Respecto a lo que planteas, te sugiero que lleves tú la situación de la penetración, que seas tú la que la inicie. Si no estás lubricada hay lubricantes específicos y también con base al agua sí utilizais preservativo de látex.

¿qué piensas para ponerte nerviosa justo antes de que te pida permiso para penetrarte?

Hola kaspita
Hola Kaspita,

Gracias por haberme respondido. El hecho que me decía siempre de dejarlo entrar un poquito me estresaba y cada vez que me lo preguntaba ya no estaba lubrificada por el estrés. Para responder a tu pregunta,antes de que me pidía permiso para penetrarme pensaba al dolor. Soy muy flaquita y entonces pequeña de la parte abajo también.Tal vez por eso me ponía nerviosa pensando al dolor de la primera vez.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir