•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero ideas para sorprender a mi novio!

Holaaa...Dentro de poco hago 1 año con mi novio y no sé me gustaría sorprenderle con alguna sorpresilla, algo especial para un aniversario, fuera de lo típico...Alguién podría darme ideas?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Idea

Un Menage a trois con esa amiga tuya que tanto te comenta de vez en cuando. O alguna otra porque no.

saludos

Hola!

pues quiza te guste esta: lleva una alfombra y una canasta con pequeños manjares y llevalo de dia de campo, quiza un bosque espeso de arboles, prepara exquisiteses, y algo como licor de menta, ajenjo, chocolates, cerezas, lleva un incensario y una grabadora con musica jazz por ejemplo, muy sexy......y leele algunos poemas que le hayas escrito, o comparte con el algunas paginas de tu diario..
si te parece puedes hacerlo mas sexy, llevandotelo a un lugar mas privado, y quiza con un jacuzzy y llenarlo de flores y aceites aromaticos, tambien dense un masaje con un aceite exotico como de amapola, heliotropo etec..
has toda una fantasia sensual, de sabores, olores , telas suaves , musica sexy.etc..¿que te parece?

¿y qué tal...

por: naproxa

si os dáis un paseo en globo y véis madrid desde las alturas? Hay varios sitios y ahora que hace buen tiempo merece la pena.

Puedes hacerlo desde el Xanadú o cerca de Algete hay otras instalaciones pero si consultas en Internet seguro que encuentras varias...

Suele salir por unos 125-160 euros, dependiendo de cada empresa y lo único que se necesita es que haa buen tiempo y que no tengáis vértigo, aparte de pagar, claro. Pero merece la pena

Besos

Al decir madrid quería decir

por: naproxa

..dónde tú vivas, que he dicho esta ciudad porque es dónde trabajo.

Ta vez puedas tomar mi idea

Hola xika182 depende todo del presupuesto que tengas hay cosas muy chulas que alos chicos como a nosotras les encanta que es hacer una escapada de finde a un lugar inesperado,busca por internet hay hoteles muy baratos en la costa o en banco hotel tambien te podran asesorar de
sitios muy bonitos y economicos,si prefieres algo mas sencillo o mas economico piensa llevarle a algun concierto o evento de alguien que le guste no se yo solo te doy las ideas que ami me resultan con mi pareja,espero que te haya podido echar un cable con algo de esto.

...

por: Thayra

Uissss! Yo tambien me estoy volviendo loca por hacer algo,porke al igual ke tu dentro de pokito hago el año,el 24 de junio, en la noche magica de San Juan,jeje!!!:P
Pos aver si pienso algo para sorprenderlo....Mucho no te puedo ayudar porke estoy igualita ke tu jeje
Besitossss!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para el dr. cutix
por: mansonita
7
  " muchisimas gracias a todos "
por: bailamos1
2
  Estás enoramora/o, pero qué defectos le ves¿
por: dalai1
2

por: puroculiacan
0

por: dalai1
0
  Os prometo que este si que es interesante
por: runtyllama
9
  Mujer: te has visto obligada a cambiar la imagen del prototipo de hombre que te atrae
por: almengor
19

por: chane73
0
  Invitarias a un(a) ex a tu boda???
por: mujergitana
4
  No se si alguien recuerda
por: jovencilla22
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com