Foro / Pareja

Forer@s estamos a junio!!

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 18:52
M
martha_6937288
1/6/05 a las 10:26

Junio, Julio y.... vacaciones!! por fin!!!

Besitos veraniegos!! jeje

Ver también

T
teia_8534692
1/6/05 a las 10:40

Por fin.....
...cada vez stán mas cerca!!!Kiero irme de vacacionessssssssssss!!! Jamia pero hasta el 15 de julio ná de ná. En fins ya qda menos y cada vez stamos más animás.
Besos a tos!!!

M
martha_6937288
1/6/05 a las 10:49

Que bien cuca!
yo en agosto crucaré el... atlantico!! y me da un poco de miedo la verdad, eso de ir encima de tanta agua y tantas horas...uixxx. Eso si, me encanta ir en avión, jeje

Besitos cuca!

M
martha_6937288
1/6/05 a las 10:50
En respuesta a martha_6937288

Que bien cuca!
yo en agosto crucaré el... atlantico!! y me da un poco de miedo la verdad, eso de ir encima de tanta agua y tantas horas...uixxx. Eso si, me encanta ir en avión, jeje

Besitos cuca!

Perdón, digo que cruzaré el atlantico
no "crucaré" jejeje

M
martha_6937288
1/6/05 a las 10:51
En respuesta a teia_8534692

Por fin.....
...cada vez stán mas cerca!!!Kiero irme de vacacionessssssssssss!!! Jamia pero hasta el 15 de julio ná de ná. En fins ya qda menos y cada vez stamos más animás.
Besos a tos!!!

Hola monika!!
Bueno al menos empiezas el 15 de Julio que yo hasta el 1 de Agosto na de na, jeje.

Besitos Monika!!

M
martha_6937288
1/6/05 a las 11:19

Hola calpurnia!!
jajajajaja, ya ves, lo de no tener frío es lo mejor porque yo en invierno lo paso fatal, soy tan friolera que a la minima ya me tengo que poner una chaqueta o un jersei.

La verdad, lo de vivir 6 meses en cada hemisferio.... yo también me apunto!!

Besitoss Caplpurnia!

M
martha_6937288
1/6/05 a las 11:20

Mmmmm....
po zi

jejeje

M
martha_6937288
1/6/05 a las 11:22

Pues me voy a....
Los Angeles!!!! con novio y amigos, seremos 5, me liaron y claro, no me pude negar a ir a la ciudad de las estrellas de cine, jejeje

M
martha_6937288
1/6/05 a las 11:25

Voy a los angelitos! jejejeje
no me llama mucho estados unidos, la verdad, pero como Los Angeles estan los famosos, la playa de los vigilantes (jeje, beverly hills, hollywood, universal estudios... pues yo tuve dudas pero al final me convenció mi chico y ya tenemos todos los billetes de avión y el hotel y coche que alquilaron, madre míaaaaa, ya no hay vuelta atrás, jejeje

M
martha_6937288
1/6/05 a las 11:29

Jajajajaja
te haré un huequesitooo engaaaa

jejeje

T
teia_8534692
1/6/05 a las 11:32

Si kieres caló....
....vente paca jamia!! A mi también me encanta el veranito, me ponga mu alegre y mu animá pero cuando empezamos con los 40 to los días.......Vamos q me stoy planteando si tendré q venir a trabaja en bañadó!!!

..,,Y bajas a tus "niñas" a las 6 de la mañana tos los días???Neni q buena mami eres (yo con lo dormilona q soy....me odiarian las pobres!!!).

Bsssss

A
adda_9037740
1/6/05 a las 11:35

Siiiiiiiiiiiiiii......................
pero................... cuando mas rapido quieres que pase el tiempo................ mas leeeeeeeeeeento vaaaaaaaaaaaaa....................

agostoooooooo te tamos esperandooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

M
martha_6937288
1/6/05 a las 11:38

Jajajaja pues si
Si llevo muchas prendas sudo y no me gusta, o sea que intento llevar lo minimo pa no tener frío y nunca lo consigo claro, por eso doy las gracias de no vivir en paises nórdicos porque me quedaría helada en medio de la calle,glups. Bueno eso en el caso de salir a la calle, porque cuando hace frío, salir no papetece mucho.

Aiiiii suerte del veranito que sinooooo..

M
martha_6937288
1/6/05 a las 11:39
En respuesta a adda_9037740

Siiiiiiiiiiiiiii......................
pero................... cuando mas rapido quieres que pase el tiempo................ mas leeeeeeeeeeento vaaaaaaaaaaaaa....................

agostoooooooo te tamos esperandooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Si si siiiiiiii
y lo esperamos con los brazos abiertoooooss

M
malak_5499284
1/6/05 a las 11:41

Contesto y me voy
Estimada Iria:¿¿¿COMO??? pero si todavia me queda turron de navidad.

Saludos
Ansite

M
martha_6937288
1/6/05 a las 11:43

Si me tropiezo con ellos
la foto la cuelgo en el foritoooo, jejeje

Anda Egipto es muy chuloooo! tengo una amiga que ha ido en Abril y hoy me enseñará las fotos.

No es que no quiera ir a Los Angeles, al contrario, tengo unas ganas!!! es que tambien me habia echo a la idea de ir a las canarias, sol, playita.. pero vamos que Los Angeles esta genial, el problema es que son 5 días y me da a mi que no tendremos tiempo pa nada, y con lo de las horas de diferencia y el JET LAGG, bufff... estaremos muertos, jeje

M
martha_6937288
1/6/05 a las 11:47
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimada Iria:¿¿¿COMO??? pero si todavia me queda turron de navidad.

Saludos
Ansite

Todavia?????????
ahora que lo pienso... yo también! mequeda uno de yema que no está ni abierto, bufff.

(Por cierto porque siempre pones "contesto y me voy"?, es tu símbolo de identidad o realmente entras 2 segunditos y te vas?, bueno, es curiosidad , jeje)

Besitos Ansite!!

M
martha_6937288
1/6/05 a las 11:48
En respuesta a teia_8534692

Si kieres caló....
....vente paca jamia!! A mi también me encanta el veranito, me ponga mu alegre y mu animá pero cuando empezamos con los 40 to los días.......Vamos q me stoy planteando si tendré q venir a trabaja en bañadó!!!

..,,Y bajas a tus "niñas" a las 6 de la mañana tos los días???Neni q buena mami eres (yo con lo dormilona q soy....me odiarian las pobres!!!).

Bsssss

Monika de donde eres???
40 gradoss??????' pol dio!!!

es un horno!! jejejeje

M
malak_5499284
1/6/05 a las 11:50
En respuesta a martha_6937288

Todavia?????????
ahora que lo pienso... yo también! mequeda uno de yema que no está ni abierto, bufff.

(Por cierto porque siempre pones "contesto y me voy"?, es tu símbolo de identidad o realmente entras 2 segunditos y te vas?, bueno, es curiosidad , jeje)

Besitos Ansite!!

Recontesto y me voy
Reestimada Iria:Pues si no lo vas a comer dámelo yo hago unos queques de turron con "el sobrante" ricos,ricos.Animate y te invito a un trozo,como ves volví y te respondí,no siempre lo hago es cuestión de tiempo,quehaceres,ganas y..lo que surja.

Saludos
ansite

M
martha_6937288
1/6/05 a las 11:51
En respuesta a malak_5499284

Recontesto y me voy
Reestimada Iria:Pues si no lo vas a comer dámelo yo hago unos queques de turron con "el sobrante" ricos,ricos.Animate y te invito a un trozo,como ves volví y te respondí,no siempre lo hago es cuestión de tiempo,quehaceres,ganas y..lo que surja.

Saludos
ansite

Jejeje regracias, jeje
gracias por volver y contestar, jeje

Besitos

M
martha_6937288
1/6/05 a las 11:54

Versacheee hoy no tas?
Hoy no dices nada nadita, como te fué ayer?

Besitossss!!!!!!!!!!!

T
teia_8534692
1/6/05 a las 11:55
En respuesta a martha_6937288

Monika de donde eres???
40 gradoss??????' pol dio!!!

es un horno!! jejejeje

De badajoz...
o mejó dicho de Badajó pq por aki nos caemos un poco jamiaaaa...
Pos ya te digo en cuanto empieza el veranito(principios julio hasta.....quien sabe cuando) to los dias 39-40 o más. Estos últimos años con la ola de caló pos de 40 pa'rriba.

Aki o hace mucho frío o mucho caló de primavera casi ná de ná neni. A mi me gusta la caló pero a veces es insoportable (sobretó a las 5 de la tarce cuando te vienes alcurro...)
Y tu Iria, de donde eres?

M
martha_6937288
1/6/05 a las 12:01
En respuesta a teia_8534692

De badajoz...
o mejó dicho de Badajó pq por aki nos caemos un poco jamiaaaa...
Pos ya te digo en cuanto empieza el veranito(principios julio hasta.....quien sabe cuando) to los dias 39-40 o más. Estos últimos años con la ola de caló pos de 40 pa'rriba.

Aki o hace mucho frío o mucho caló de primavera casi ná de ná neni. A mi me gusta la caló pero a veces es insoportable (sobretó a las 5 de la tarce cuando te vienes alcurro...)
Y tu Iria, de donde eres?

Soy de barcelona
así que de momento mucho calor no hace, se está bien, lo que pasa es que esta semana los días estan nublados y el sol no sale, buaaaa, pero bueno frío no hace, por suerte.

Besitoss!

T
teia_8534692
1/6/05 a las 13:05
En respuesta a martha_6937288

Soy de barcelona
así que de momento mucho calor no hace, se está bien, lo que pasa es que esta semana los días estan nublados y el sol no sale, buaaaa, pero bueno frío no hace, por suerte.

Besitoss!

Que suerte tienes!!!
Me encanta Barcelona!!!Hace años q no voy pero de pequeña he ido, d visita, algún q otro año. Tenía unos tíos q vivían en Gavá y siempre q ibamos en verano aprovechabamos...
Bsssss

A
an0N_977518499z
1/6/05 a las 16:15

Hola iri!!!
Ya toy akiiiiiiiiiiiiii

X finnnnnnnnnnnnnnnnnn

Uffff, m he pasado toda la mañana en la oficina de empleo y en los bancos!!! Joooo, no he parao ni un segundillo x la ofi xa ver k pasaba en el foro!! K rollo!!! Pero weno, ya toy akiiiiiiiiii!!! Alguna novedad x el frente??? jejeje

Ayer m fue mu bien, ya me puse mas rubita, preparaita xa la boda!! Jeje

Y nada, ya no pienso tantas tonterias, xq l mande 1 sms diciendol k no tenia k darme explicaciones d nada y m contesto diciendo k no tenia k darmelas, pero k m las daba xq keria k yo supiera lo k pensaba... ainsssssssss, si es k es 1 cielo!!!! Km lo kiero!! jejeje

Weno iri, k ya toy por aki!!! K tal la mañanita?? Cuentate argo!! jeje

Besitos wapa!!

M
martha_6937288
1/6/05 a las 16:23
En respuesta a an0N_977518499z

Hola iri!!!
Ya toy akiiiiiiiiiiiiii

X finnnnnnnnnnnnnnnnnn

Uffff, m he pasado toda la mañana en la oficina de empleo y en los bancos!!! Joooo, no he parao ni un segundillo x la ofi xa ver k pasaba en el foro!! K rollo!!! Pero weno, ya toy akiiiiiiiiii!!! Alguna novedad x el frente??? jejeje

Ayer m fue mu bien, ya me puse mas rubita, preparaita xa la boda!! Jeje

Y nada, ya no pienso tantas tonterias, xq l mande 1 sms diciendol k no tenia k darme explicaciones d nada y m contesto diciendo k no tenia k darmelas, pero k m las daba xq keria k yo supiera lo k pensaba... ainsssssssss, si es k es 1 cielo!!!! Km lo kiero!! jejeje

Weno iri, k ya toy por aki!!! K tal la mañanita?? Cuentate argo!! jeje

Besitos wapa!!

Holaaaaaaaaaaaa!!!
Ves como era sincero contigo? pues ya está fuera peliculas y tonterias, muy bién.

Fuá hoy el trabajo está más muerto... la mañana ha sido movidita: llamadas, visitas... pero ahora...han venido a traer material, eso sí, pero se presenta una tarde bastante tranquilita (y más a estas horas que todo el mundo mira las telenovelas y programas de cotilleos, jeje)

Besitoss!

A
an0N_977518499z
1/6/05 a las 16:25
En respuesta a martha_6937288

Holaaaaaaaaaaaa!!!
Ves como era sincero contigo? pues ya está fuera peliculas y tonterias, muy bién.

Fuá hoy el trabajo está más muerto... la mañana ha sido movidita: llamadas, visitas... pero ahora...han venido a traer material, eso sí, pero se presenta una tarde bastante tranquilita (y más a estas horas que todo el mundo mira las telenovelas y programas de cotilleos, jeje)

Besitoss!

Uffffffff, de verdad!!!
jOOOOOOO, km m gustaria ser una de ellas!!! jejejeje y eso kno me gustan las novelas!!! jejejeje

Ainssssssss, si es k con la calor no tengo ganas de naaaaaaaaaaaaaa y encima m tiene k venir la regla... menos todavia!!!

M
martha_6937288
1/6/05 a las 16:26
En respuesta a an0N_977518499z

Hola iri!!!
Ya toy akiiiiiiiiiiiiii

X finnnnnnnnnnnnnnnnnn

Uffff, m he pasado toda la mañana en la oficina de empleo y en los bancos!!! Joooo, no he parao ni un segundillo x la ofi xa ver k pasaba en el foro!! K rollo!!! Pero weno, ya toy akiiiiiiiiii!!! Alguna novedad x el frente??? jejeje

Ayer m fue mu bien, ya me puse mas rubita, preparaita xa la boda!! Jeje

Y nada, ya no pienso tantas tonterias, xq l mande 1 sms diciendol k no tenia k darme explicaciones d nada y m contesto diciendo k no tenia k darmelas, pero k m las daba xq keria k yo supiera lo k pensaba... ainsssssssss, si es k es 1 cielo!!!! Km lo kiero!! jejeje

Weno iri, k ya toy por aki!!! K tal la mañanita?? Cuentate argo!! jeje

Besitos wapa!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1
(mm..es la 2a vez que escribo este mensa, a ver si ahora me deja mandarlo,,,)

Ves como era sincero contigo? así que nada de peliclas y tonterias, muy bién .

Pues esta mañana ha sido movidita: llamadas, visitas, tb e iddo al banco...pero esta tarde... han venido a traer material,eso si, pero se presenta bastante tranquila (y más a estas horas que la gente mira las telenovelas y los programas de cotilleos, jeje)

Besitosss!

A
an0N_977518499z
1/6/05 a las 16:34

K te ha pasao!!
has mandao 2 veces lo mismo!!

jejejeje

M
martha_6937288
1/6/05 a las 16:37
En respuesta a an0N_977518499z

K te ha pasao!!
has mandao 2 veces lo mismo!!

jejejeje

Si si ya lo he visto, esto ta fatalllll !!jejeje
estos ordenadores... primero no me deja, lo vuelvo a escribir y pone los 2, es que...

A
an0N_977518499z
1/6/05 a las 18:47

Iriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
k no te veo hija!!!!!! y ya mismo te vas!! uffff, yo k toy liailla!! josuuuuuuuuuuuuuuu, a ver si mañana puedo star mas ratito!!

Besos wapa!!

M
martha_6937288
1/6/05 a las 18:52
En respuesta a an0N_977518499z

Iriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
k no te veo hija!!!!!! y ya mismo te vas!! uffff, yo k toy liailla!! josuuuuuuuuuuuuuuu, a ver si mañana puedo star mas ratito!!

Besos wapa!!

Vale guapa
mañana nos vemosssss

ya tengo ganas de irme pa casitaa

Hoy tenía que quedar con 2 de mis amigas y ver unas fotos de un viaje que hizo una de ellas, pero como la otra está malita lo dejamos pa otro día.

asi que pa casita a ver el "allá tú" de Jesús Vázquez (que guapo es por dioooo)

Besitos Versacheeee!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir