Foro / Pareja

Por que no viene si no me a cortarme?

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 2:55
V
vilma_8286054
30/5/05 a las :18

tengo mi "novio " pero no lo he visto desde a se 3 semanas
ni siquiera me ha hablado por telefono
ayer me dijo su tia que le hablara a su cel
ella le hablo y le dijo que le iva a pasar a lguien (a mi ) dijo bueno. yo dije bueno cuando reconocio mi voz dijo no, ya no, y colgo

despues le dije a su tia que habia colgado

y ella le marco y ledijo que si no tenia los pantalones para cortarme y decirmelo en mi cara y ledijo no es que no y le colgo.

en la noche le volvi a marcar a su cel pero no contesta
ya le mande 3 mensajes disiendole que me lo dijera (por que claro esta que ya no quiere nada con migo)

yo todavia lo quiero y no se si hablarle despues o ya no.
nose

Ver también

R
rached_5139543
30/5/05 a las :26

Uy


Hombre... hablarle? De lo vuestro? Como amigos? La verdad es que no se esta portando nada bien, mas bien como un peaso cabr0n pero chica, si hasta su tia le ha visto que no tiene valor para decirtelo a la cara...

Despues de algo asi yo estaria enfadada, furiosa, y lo ultimo que querria es verle y hablarle a no ser que pudiera decirle 4 cosas bien dichas.

Que uno puede flaquear en una relacion o decidir que ya no mas, pero si ha compartido algo contigo, lo suficientemente importante, como minimo es hablarte directamente...

Ays estas cosas me superan...

Suerte

O
omama_9481595
30/5/05 a las 2:55

Qué??
Desaparece tres semanas (casi un mes) y no da señales de vida siendo tu novio? y tienes que buscar un tercero para hablar con el? encima te corta?

Antes de pensar que hacer toma una determinación YA! De alguna forma hazle saber que es un inmaduro, alguien que no tiene escrupulos y ni se merece un segundo de dedicación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir