Foro / Pareja

No le soporto pero le necesito

Última respuesta: 19 de junio de 2002 a las 4:39
A
alma3838
18/6/02 a las 19:12

y esta es mi cruz,mi novio desde los 13 años. despues de 18 años de casada, con 38 años que tengo, y cuantas veces me planteo que no puedo seguir así, que no le soporto.
es un machista total, no ayuda en casa y nunca se le puede llevar la contraria si quieres que haya paz. no puedes pedirle nada en un tono que parezca minimamente un mandato, y no se te ocurra decirle que no ha hecho algo bien.en la cama se pasa tranquilamente un mes sin mirarme.
pero....., está pendiente de darme los más mínimos caprichos, no escatima dinero ni lujos para que yo esté contenta, hacemos viajes fabulosos, no me tiene absolutamente ningun control sobre lo que gasto (aunque yo soy muy moderada).
el quiere que yo sea feliz a toda costa, siempre y cuando no tenga que cambiar su forma de ser o de pensar o de actuar.
y despues de esta introduccion, cuantas veces pienso dejarlo todo porque no soporto sus egoismos sus actuaciones de dictador, y al momento me lo imagino con otra, formando otra familia, sintiendo que lo he perdido para siempre y no puedo soportarlo. creo que pasaría por todo antes de vivir esta situación, además es muy buen padre y si yo pudiese darle el cariño que me reclama, lo tendría a mis pies pues creo que está muy enamorado (o al menos a su manera). pero no puedo.
no lo siento como un compañero, no tengo su ayuda pàra nada mientras crio a nuestros hijos, en casa es el señor absoluto y yo me siento muy sola.
por eso no puedo ser cariñosa, casi siempre me produce sentimientos de hastio y de odio, pero me gusta a rabiar y cambiaria todo el dinero del mundo por ser felices, por amarle y que me amara locamente .es lo unico que me quitaria esta amargura.
y ahora os pregunto:
¿estoy enamorada de él?
¿o es como una adicción, que sabes que no es buena pero no puedes dejarlo?
¿es una costumbre, es como un hermano?
me volveré loca , caeré en una depresión, él terminará dejándome o teniendo un amante y yo suicidandome o pasando por todo para no perderle.
necesito vuestra opinión , por favor.
¿tiene sentido todo esto, le odio o le amo?

Ver también

A
an0N_652432799z
19/6/02 a las 4:39

Hola
Desde q lei la palabra "machista" empezo a caerme mal..mira, por mas q te de todo lo material (q digamos q si importa en algo) pienso q es mejor estar con alguien q te trata genial, yo me separaria y trataria de ser feliz, sinceramente.
yo creo q ya te has acostumbrado a su actitud y forma de ser. Lo q sí,, yo no creo ni q lo odies ni q lo ames, simplemente te da indiferencia, no lo quieres, ya no te importa mas, ya no es lo mismo q quizas antes, y eso no es bueno para ti,, si quieres ser feliz busca algo q te llene por completo, alguien q te de de todo junto, de lo material y lo no material.
yo creo q podrian separarse amistosamente o no, pero seria lo mejor.
yo se q hablandole no cambiaria nada, despues de tantos años, ademas los machistas no quieren q la mujer se supere ni q decida por si misma, por eso es lo q dices q te manipula en cierto modo y q te incomoda su presencia,
te deseo suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir