Foro / Pareja

Estoy afectada. como reaccionariais vosotras?

Última respuesta: 18 de junio de 2002 a las 22:54
A
andra_5873612
18/6/02 a las 17:09

Yo no se si esto encaja en esta sección pero me gustaria recibir respuesta. En el apartado de salud, he recibido una muy valiosa de Ucume pero poco más y me gustaria saber he sido un caso único o alguien comparte una expiriencia similar.
-Me salió una mancha roja en la vagina y pubis, y en lugar de ir al médico de policlínica en la que trabajo de adminitrativa, para evitar abrirme de piernas ante un compañero de trabajo, decidí ir a urgencias donde me visitó el suplente y brazo derecho del médico de la policlínica y al que conozco de modo personal muy bien, ya sabeis, cenas de navidad, cumpleaños etc. Lo pasé fatal, además el motivo de la alergia era que me habia depilado toda la vagina y parte del pubis con una cera en mal estado. (Más explicaciones en Salud con el título Quizás tu... Ucume)-
La verdad es que me siento desnuda cada vez que estoy en la policlínica. No diré que estoy traumatizada, pero si afectada por la experiencia de estar abierta de piernas sin bragas ante un amigo y compañero que es médico.
Alguien ha pasado por una situación similar? Como le fue en el momento y posteriormente?.
Gracias a todas.
Besiiitos.

Ver también

A
atenea_8608584
18/6/02 a las 17:23

¡hola clara76!
Mira he leido tu historia desde el principio, y la verdad ni entiendo pq te sientes tan mal. El es un médico, te trato como a una paciente ¿no? Fué educado contigo y te dió una solución correcta. Olvidate de lo que ha pasado simplemente fuiste al médico y punto, además no creo que él se dedique a ir dandole al pico sobre tus problemas de salud. Vaya que si lo hace yo le planto dos tortas que se cae de cu lo...
Y Sobre lo de que te de vergüenza por la depilación, ¿Que quieres que te diga? A mí personalmente me daría más vergüenza ir al gine con toda la melena al viento, pero supongo que eso es más bien cuestión de gustos pesonales, y desde luego que él lo vería como algo suuuuper-normal.
Vamos..que creo que todo el problema lo tienes tú en tu cabeza, así que relajate, pq todo lo que te ha sucedido es absolutamente normal. Un beso. ¡Y no te agobiesss!

A
an0N_879393099z
18/6/02 a las 22:43

Tu misma
Como dice Ywoman, no te agobies, pero debo decirte que la hermana de mi cuñado es uróloga, y tenemos una excelente relación y vida social pero nunca me ha visitado ni lo permitiré mientras pueda. yo tambien conozco a los médicos.

N
najiha_6055718
18/6/02 a las 22:54

Yo no te entiendo.
Hola, chica yo no te entiendo todo el jaleo que se ha montado, yo que tú me hubiera ido a otro sitio y ya está, pero si has decidido ir y te ha visto un compañero, tú misma, si has tomado esa decisión me imagino que será que porque confías en que son profesionales, yo no le daría mas vueltas, y no te comas el coco, al fin y al cabo, todas las mujeres nos hemos visto en esa situación, y luego mirar a la cara del médico que te ha visto, yo me lo tomo como que es un profesional, y tú debes pensar que ellos están acostumbrados a eso, vamos eso es lo que creo yo, oye y si son amigos, no me imagino que sean tan poco profesionales que cuando te miren a la cara se estén acordando de tu culo. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook