Foro / Pareja

Resultado de la encuesta sobre las tías más buenas del foro:

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 14:14
A
an0N_555563599z
28/5/05 a las 13:51



Admitidas en club según datos virtuales: Pepir,100pipers, kassandra,positiva, thaysa, pgh, y yo claro ASCR1975 (faltaría más).


Tíos wenos: dicen q agus y josele (q dicen es d pepir)

El tío más callo: claro está que es varon2.

Ver también

H
huilin_8674612
28/5/05 a las 14:08

Qué chorrada de post
A veces me da un poco de pena que un foro destinado a PAREJA, PSICOLOGÍA Y RELACIONES se nutra de temas como éste... sinceramente, debe haber algún foro para temas banales, no creo que éste sea el adecuado, ¿ok?

A
an0N_555563599z
28/5/05 a las 14:09
En respuesta a huilin_8674612

Qué chorrada de post
A veces me da un poco de pena que un foro destinado a PAREJA, PSICOLOGÍA Y RELACIONES se nutra de temas como éste... sinceramente, debe haber algún foro para temas banales, no creo que éste sea el adecuado, ¿ok?

Lo q te molesta es q no


has podido entrar en el club

H
huilin_8674612
28/5/05 a las 14:15
En respuesta a an0N_555563599z

Lo q te molesta es q no


has podido entrar en el club

Qué estupidez...
Eso es lo que te joderá, chata.

No el hecho de quien entra y quien no, sino de a quién le importa y a quién no entrar en un "oh, qué selecto club" de cuatro tontiañeras que necesitan gritar lo "buenas que están" para sentirse "más mujer"...

Me das lástima si piensas así, criatura.

No sólo no sé qué clase de "catalogación" hacéis para entrar en este RIDÍCULO "CLUB", SINO QUE ADEMÁS no me importa, ni quisiera estar: yo sé todavía con quien juntarme y con quién no, tengo buen gusto y algo llamado criterio. Que todavía hay clases, "madamme" Miss FAlta de Personalidad del Foro.

Adeu.

A
an0N_555563599z
28/5/05 a las 14:20
En respuesta a huilin_8674612

Qué estupidez...
Eso es lo que te joderá, chata.

No el hecho de quien entra y quien no, sino de a quién le importa y a quién no entrar en un "oh, qué selecto club" de cuatro tontiañeras que necesitan gritar lo "buenas que están" para sentirse "más mujer"...

Me das lástima si piensas así, criatura.

No sólo no sé qué clase de "catalogación" hacéis para entrar en este RIDÍCULO "CLUB", SINO QUE ADEMÁS no me importa, ni quisiera estar: yo sé todavía con quien juntarme y con quién no, tengo buen gusto y algo llamado criterio. Que todavía hay clases, "madamme" Miss FAlta de Personalidad del Foro.

Adeu.

Ah q sentido del humor chica


yo creo q te has picado...pero weno allá tú,... con tu superpersonalidad...q la demuestras constantemente poniendo post (q nadie contesta) para q la gente hable de lo q tú quieres. Que no chica q si no estas wena lo siento, no lo pagues conmigo

T
thayra
28/5/05 a las 14:23
En respuesta a huilin_8674612

Qué estupidez...
Eso es lo que te joderá, chata.

No el hecho de quien entra y quien no, sino de a quién le importa y a quién no entrar en un "oh, qué selecto club" de cuatro tontiañeras que necesitan gritar lo "buenas que están" para sentirse "más mujer"...

Me das lástima si piensas así, criatura.

No sólo no sé qué clase de "catalogación" hacéis para entrar en este RIDÍCULO "CLUB", SINO QUE ADEMÁS no me importa, ni quisiera estar: yo sé todavía con quien juntarme y con quién no, tengo buen gusto y algo llamado criterio. Que todavía hay clases, "madamme" Miss FAlta de Personalidad del Foro.

Adeu.

...
upssss... 8-)

El día ta nublado, pero aun asi siempre le sakamos ese rayito de sol para alegrar un poko el dia

T
thayra
28/5/05 a las 14:27
En respuesta a an0N_555563599z

Ah q sentido del humor chica


yo creo q te has picado...pero weno allá tú,... con tu superpersonalidad...q la demuestras constantemente poniendo post (q nadie contesta) para q la gente hable de lo q tú quieres. Que no chica q si no estas wena lo siento, no lo pagues conmigo

...
8-) ---> esa esa la cara esa del msn, de los ojos esos ke se mueven dando una vuelta, y despues se kedan kieto, mirando too atravesado haci un lado.

H
huilin_8674612
28/5/05 a las 14:30
En respuesta a an0N_555563599z

Ah q sentido del humor chica


yo creo q te has picado...pero weno allá tú,... con tu superpersonalidad...q la demuestras constantemente poniendo post (q nadie contesta) para q la gente hable de lo q tú quieres. Que no chica q si no estas wena lo siento, no lo pagues conmigo

Objetivamente
Sin ir de pretenciosa ni subirme en podios que n me corresponden, te invito amablemente que te pases por mi perfil y veas mis fotos antes de sacar conclusiones ... y hacer valoraciones sin sentido sobre mi "supuesta" fealdad.

¿OK?

Ya me estás demostrando que intelectualmente no estás a mi altura. Si quieres convencerte de que no lo estás EN NADA, pues nada, hija, mira mis fotos.

Simplemente, yo, al contrario qe tú, no soy de las que van pregonando "uys, estoy en un supercutreclub de guapas, qué guay!!", ni pensando (a saber con qúe argumentos)que las que opinamos que esa es una chorrada narcisista es porque somos feas...

En resumen:

Que si tú necesitas pasar por una obra a que te griten los obreros, pues allá tú.. debes necesitar ponerte a tí misma como tía buena porque no estás acostumbrada a que exalten tu belleza. Las que tal vez estamos hartas de ello o, como es mi caso, no le damos importancia y nos parece de mala educación que se opine del físico de una persona, no estamos patéticamente aspirando a un simple "club" en un foro de "belleza"..

Chata, revisa tus esquemas, no creo que tengas edad para andar con chorradas de quinceañera en edad del pavo.

A
an0N_555563599z
28/5/05 a las 14:33
En respuesta a huilin_8674612

Objetivamente
Sin ir de pretenciosa ni subirme en podios que n me corresponden, te invito amablemente que te pases por mi perfil y veas mis fotos antes de sacar conclusiones ... y hacer valoraciones sin sentido sobre mi "supuesta" fealdad.

¿OK?

Ya me estás demostrando que intelectualmente no estás a mi altura. Si quieres convencerte de que no lo estás EN NADA, pues nada, hija, mira mis fotos.

Simplemente, yo, al contrario qe tú, no soy de las que van pregonando "uys, estoy en un supercutreclub de guapas, qué guay!!", ni pensando (a saber con qúe argumentos)que las que opinamos que esa es una chorrada narcisista es porque somos feas...

En resumen:

Que si tú necesitas pasar por una obra a que te griten los obreros, pues allá tú.. debes necesitar ponerte a tí misma como tía buena porque no estás acostumbrada a que exalten tu belleza. Las que tal vez estamos hartas de ello o, como es mi caso, no le damos importancia y nos parece de mala educación que se opine del físico de una persona, no estamos patéticamente aspirando a un simple "club" en un foro de "belleza"..

Chata, revisa tus esquemas, no creo que tengas edad para andar con chorradas de quinceañera en edad del pavo.

Lo del club es 1 broma q tu mente

no alcanza a comprender.


POR CIERTO VI TUS FOTOS EN TU PERFIL Y LO DE GUAPA LO DIRAS TU, A MI NO ME LO PARECE...TE DOY MIL VUELTAS CHICA

H
huilin_8674612
28/5/05 a las 14:36
En respuesta a an0N_555563599z

Lo del club es 1 broma q tu mente

no alcanza a comprender.


POR CIERTO VI TUS FOTOS EN TU PERFIL Y LO DE GUAPA LO DIRAS TU, A MI NO ME LO PARECE...TE DOY MIL VUELTAS CHICA

Mas quisieras
"pruebas, no promesas".

se te pasa el arroz...

A
an0N_555563599z
28/5/05 a las 14:37
En respuesta a huilin_8674612

Mas quisieras
"pruebas, no promesas".

se te pasa el arroz...

Je je

Pues mas merito tiene estar bien con casi 30 que no tu que no lo estas ni con veinte

Y
yijing_8308704
28/5/05 a las 14:52

Hijo mira
yo creo que empezar con lo de las guapas y las feas se da en los chats pero no aquí, esto parece más propio de mi hijo adolescente que de gente adulta.

Tanto hombres como mujeres deben ser valorados en un foro por SUS OPINIONES Y SU EDUCACIÓN A LA HORA DE EXPRESARLAS y no por si son guapas y feas o callos malayos. Poner un cara a un forero con el que conversas a diario tiene que ser algo muy bonito pero tú le estás dando un significado que dice mucho de ti.

Además tengo olfato y tú no eres una chica.

E
evilia_10032194
28/5/05 a las 15:30

A ver nena!!
por q no pones una foto en tu album, y asi todo el mundo vota, poniendo un puntaje, seria mas justo y democrático no?

H
huilin_8674612
28/5/05 a las 16:31
En respuesta a an0N_555563599z

Je je

Pues mas merito tiene estar bien con casi 30 que no tu que no lo estas ni con veinte

Jajajaja
Que pruebas, chata, que pruebas.. que pongas pruebas, no promesas...
M madre con sus casi 50 tiene un cuerpazo y una cara que ya las quisieras tú con 20...

"más mérito tiene estar bien con casi 30 que no tu que no lo estás ni con 20".
1) ESTÁS LLEVA TILDE..
2) MÁS TAMBIÉN LLEVA TILDE
3) TÚ también...

Chata, criticabas las faltas de ortografía "garrafales" y que "ponen excusas para no poner tildes", pero TÚ NO LE VAS A LA ZAGA, ¿EH?
Luego mucho mentir a la evidencia acerca de mi aspecto físico (chata, no te engañas con el "tu no lo estás" ni borracha, la evidencia es la evidencia), pero te va a pasar lo mismo que con las faltas de ortografía: UNA VEZ MÁS CRITICAS LO QUE TÚ MISMA TIENES... o más bien dicho, en el caso de mi foto, LO QUE TÚ NI HAS TENIDO, NI TIENES, NI TENDRÁS.

MADURA DE UNA ... VEZ, QUE SON CASI 30 TACOS, ... NIÑATA.

Y
yordi_5143951
30/5/05 a las 18:19

Dgftgjhf



KIHJGFGRHJUKOGHFGHUKOJIHYGFTHYKI

Y
yiqi_6442965
30/5/05 a las 19:06
En respuesta a huilin_8674612

Qué estupidez...
Eso es lo que te joderá, chata.

No el hecho de quien entra y quien no, sino de a quién le importa y a quién no entrar en un "oh, qué selecto club" de cuatro tontiañeras que necesitan gritar lo "buenas que están" para sentirse "más mujer"...

Me das lástima si piensas así, criatura.

No sólo no sé qué clase de "catalogación" hacéis para entrar en este RIDÍCULO "CLUB", SINO QUE ADEMÁS no me importa, ni quisiera estar: yo sé todavía con quien juntarme y con quién no, tengo buen gusto y algo llamado criterio. Que todavía hay clases, "madamme" Miss FAlta de Personalidad del Foro.

Adeu.

Hola heavytattoo


Acabo de ver éste post por primera vez..... y q yo sepa no hay ningún club..... ni conozco a la persona q lo ha puesto de nada............ me gustaría q no generalizases....... xq entro aquí y me encuentro con q me llaman "tontiañera" y sinceramente....... FLIPO!!!!

Si quisiese q me vieran y q me catalogasen de fea o guapa....... pues pondría mi foto en mi perfíl y lo diría en un post........ pero no es así..... así q lo dicho............... no generalices.........


Besos

H
huilin_8674612
30/5/05 a las 20:28

Graciaws, niña.
Bueno, ya sabes... los guapos no tenemos derecho a la vida, ni a decir que lo somos, ni por supuesto tenemos derecho a sentirnos bien con nosotros..los guapos tenemos que sentirnos hasta avergonzados de serlo, como si reconocer la verdad fuera un defecto, o un pecado...

Creo que lo que sucede es que hay personas a las que les jode sobremanera que la gente guapa no esté todo el día diciendo, con falsa modestia, que "es del montón".. Gente así es la uqe te chorrea por la calle, o te insulta en la piscina si vas en topless... El problema no es que tú seas guapa, el problema ni siquiera es que no estés cohibida por ello.. el problema, una vez más, son los demás.

No creo en la falsa modestia. No creo que una persona deba dar ni más ni menos importancia a algo que tiene, y el físico no va a ser diferente... Si yo soy guapa, me veo guapa y me siento así, ¿por qúe callármelo? Creído es el que presume de lo que no tiene.. Yo considero que soy bonita, que estoy bien.. ¿y por qúe se me ataca por ello?

Por ENVIDIA. Las cosas..como son.

Un besote, mirinda.

H
huilin_8674612
30/5/05 a las 20:34

Se `puede ser sincera sin ser "falsa modesta"
Una persona orgullosa es aquella que no "se baja del burro". A mí no se me caen los anillos por pedir perdón, reconocer mis errores ni por haber metido la pata y decirlo alto y claro.

El orgullo absurdo del que hablas no tiene nada uqe ver conmigo. Estar orgulloso de algo que se tiene, que te gusta y que te ha costado conseguir o has tenido esa suerte de nacer con ello, pues no creo que sea nada malo.

Porque hay soberbia, y luego hay orgullo.

Humilde? pues sólo en aquello que debo serlo. ¿Soberbia? No soy soberbia en nada, pues no tengo orgullo de ese de cabezonería del que te hablaba antes.

Así que "soy tan fea que estoy por encima del bien y del mal".. pues hija.. ¿quien se contradice? Porque para decir que YO DEBO SER MÁS HUMILDE, TU DICES ESTAR POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL..

Chica, una vez más, revisa tus esquemas. y me parece que eres tú quien tiene la viga en el ojo, no yo.

PD: de todas formas, gracias por los piropos.

A
an0N_806791299z
30/5/05 a las 21:50

Eso es por que no participe yo!
sino, esa lista seria la de mi corte.

A
an0N_543356999z
31/5/05 a las :00

Aquí lo que hay es mucha tía insegura.
si no no se explican posts como estos. Qué pasa, que como nadie os dice nada en la vida real teneis que inventar clubes y estupideces similares?, vamos que pareceis niñas de colgegio peleándoos por ser la más guapa. Esto lo único que demuestra es que sois inmaduras e infantiles. Iros a un concurso de belleza si sois tan monas, pero no me creo ná.jajjaja.

A
aoctopus_7cf663z
23/6/05 a las 14:14

Juasjuas


LO SUBO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram