« 

Las mujeres esclavas del "amor" , mal asunto

acabo de leerme una novela estupenda de una autora alemana y refleja perfectamente la esclavitud de las mujeres hacia el amor y en consecuencia esclavas de lso hombres , educadas en la falsa idea del amor de la pareja buscan quimeras y se entregan son marionetas en manos de lo que quiere el otro en aras de "el amor" , el es un drogadicto ,pero lo amo , el es un despota ,pero lo amo , el es un depresivo el pobre lo amo ,el es un prepotente pero lo amo .............. en la mayoria de los casos esa entrega es aplastada por la cruda realidad de como son los hombres y de que van ,ellos van en otra dirección , menos esclava van a lo que a ellos les va bien y hacen su vida sin mirarnos , estan seguros de que nos tienen yendo detrás como perrillos dependientes ,esas idea de el amor todo lo puede y de qué feliz soy como mujer que tengo un marido y unos hijos ,se sostienen con saliva y los años le van haciendo ver a las mujeres que el hombre por el que renuncio a mucho sigue siendo el mismo egoista de siempre ,hay quienes se conforma con las migajas , es bueno no molesta , me compra joyas .....,otras terminan con 60 años hastiadas y asqueadas de lo que tienen que sopoertar en su cama y solo la caridad y la educacion religiosa que profundamente les ha comido el coco les hace aguantar estoicamente ,otras se divorcian cuando han hechado a perder su vida y llenas de odio , (mas vale tarde que nunca) ,otras super depresivas y en manosde medicos , etc ,

Solo cuando las mujeres dejemos de buscar el amor de los hombres y estemos seguras de nosotras mismas seremos felices , se que muchas /os me diran amargada , no no lo estoy ,lo estuve cuando seguía esclava de buscar pareja e para ser feliz" y llena de miedo a la soledad , ahora me quiero a mi misma monton, me encanto puedo estar solas y sentirme feliz , doy cariño de gratis a quien me place y no a un maridito egoista , aunque no tengo pareja me siento menos sola que cuando la tenia porque doy cariño a quien quiero y me devuelven el cariño , solo escribo estos post ,en nada sexistas como dicen por ahi sino llenos de una realidad ,porque veo que muchas siguen equivocadas y quiero que vean cual es la formula de la no infelicidad con los hombres ,yo me acuesto con hombres y salgo con ellos y me divierten, hasta ahi ,pero sin demasiada inversion emocional simplemente siguiedo las leyes de la economía ,si el invierte emocionalmente en mi ,yo invierto un poquito menos para luego no perder tanto en caso de que sea una estafa jajjajaja pero eso si nunca mas de lo que el ha aportado jajajjajajaj la mayoria aportan muy poco pues en eso nos quedamos , un polvete unas risitas y memor no repetir con el mismo para que si no vale la pena hay miles de penes yal vez mas divertidos jajajajajajajajajajajjaajajaja jaj

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Respondo a tu mensaje "esclavas del amor"

HOLA:
mi nombre es Andrea y leí muy atenta tu mensaje, sabes yo pertenezco a mujeres que defienden el genero en mi país, Argentina, no es facil lograr una ruptura de estructura social como es el machismo, donde el hombre tiene el poder,y la sociedad nos enseña a responder a este modelo, de hecho a mi me llevo varios años entender la lucha de los derechos de las mujeres, pero finalmente lo logre, el periodo es largo y doloroso, ya que debemos vernos a nosotras mismas y criticarnos y asumir que somos victimas de una sociedad.
Desde el momento que tomamos conciencia de este punto es desde el momento que podemos liberarnos, esto no significa que hay que odiar a los hombres, de hecho yo todavia tengo la esperanza de encontrar una pareja que sea lo suficientemente inteligente para darse cuenta que la lucha por los derechos del genero no es estar encontra de los hombres, sabes tengo un amigo a quien quiero mucho (ES SOLO UN AMIGO, NADA DE SEXO) él acompaña a el movimiento , y siempre pienso si el pudo romper con sus estructuras entonces otros lo podran hacer, pero lo más importante es que nosotras las mujeres podamos lograrlo y de este modo transformar la sociedad en la que vivmos.
Espero que te ayude en tu busqueda mi mensaje.
Andrea.

Hola

Sólo dos cosas:
1.- La cuestión no es de que ames a un hombre, sino que TU permitas que tu vida gire en torno a ese amor.

2.- Cada quien tiene la pareja que cree merecer

Saludos

O sea

para informarnos de lo mal que te ha ido con los tíos nos pones un tocho indigerible echando culpas a todo Dios, claro claro.. :PP

De acuerdo en la primera parte.. xo no en la segunda

a ver.. estoy totalmente de acuerdo en que una mujer ha de saber ser independiente tanto personalmente como profesional y economicamente. y te diria que todo bien asi. pero mira, yo siempre he sido feliz sin tener a nadie a mi lado y no me ha preocupado... hasta que un dia me di cuenta de que me faltaba algo. y ahora no puedo decirte que fuese totalmente feliz sin tener a alguien con quien compartir todas las cosas que se sienten y se viven.

tal vez no sean mas que etapas... no lo se. una pregunta solo: si no inviertes mas de lo que invierten emocionalmente contigo... como puedes compartir todo lo que sientes?? alguna vez habras tenido ganas de entregarte algo mas y o bien lo habras hecho y luego habra pasado lo que sea, o te has aguantado. pero aguantarse no creo que sea ser feliz, no??? es decir, que como filosofia eso de llevar las relaciones como las leyes de la economia esta bien... tal vez no se sufra a veces tanto... salvo porque las emociones no son economia y a veces nos requieren entregarnos mas de lo que racionalmente es aceptable.

si puedes disfrutar sin esa parte de entrega, perfecto... supongo que es lo que yo veia antes y por eso me vea feliz sin plantearme estar con nadie mas que en algunos momentos. que si te entregas mas te puedes llevar palos? si, cierto. pero tambien esa entrega enriquece personalmente creo yo, y no siempre somos egoistas por encima de otras cosas. comprobar eso, vivirlo de manos de otra persona, creo que da mas felicidad de la que puedes tener en esa otra filosofia de vida. pero claro.. todo tiene un riesgo. eso si... no es cierto que los tios sean egoistas y las tias solo piensen en esa forma de amar a ciegas... son generalizaciones que no son reales.. solo frecuentes.

un saludo,
--victor

Mujer201

"pero ¿para que invierto tiempo en contestar a alguien que no es d ela m isma opinion?"

Pues para aprender porque no siempre la verdad está en nuestros labios únicamente.

En cuanto a tu post, estoy de acuerdo en casi todo. Lo que a mí no me vá es eso de "mil penes tambien mas divertidos"... porque yo me acuesto con hombres, no con únicamente con penes. Si no hay nada en la cabeza, el simple placer animal no me llena (lo de animal es sin ánimo de ofender!! tener sexo por sexo es una necesidad biológica, como los animales... porque SOMOS animales (unos mas que otros, ja! )).

SIEMPRE vale la pena arriesgarse a conocer a la persona que esta detras del pene. Y siempre nos queda la opción de decidir si nos gusta o no... que no siempre tiene que ser sexo. También se conocen personas para aprender de ellas, como decía al principio.

...tu postura...

...sería sumamente inteligente si no fuera porque te cierras en banda al amor, a ilusionarte, a vivir el presente...Te limitas a ti misma la posibilidad de "vivir" con racionalizaciones...En la vida encontrarás a mucho tipo de personas, no solo en el plano afectivo, unas se convertirán en "incondicionales" otras a lo mejor te defraudan (o las defraudas) en algún momento, pero lo importante es entregarte, disfrutarlo sin miedos...¿Si sale mal?...Se levanta cabeza y se vuelve a intentar...

Yo no diría tanto...

por: mrjones

...más que el hecho de "cerrarse en banda al amor" (hay momentos para todo en la vida), yo lo que diría es que CREE que todos los hombres son unos borregos que viven y piensan a través de sus genitales, y que con ese conocimiento que cree una verdad axiomática y universal ya puede utilizarlos a todos como "cobayas". Me refiero sobre todo al 'post' que ha puesto más abajo, no a este inicial.

Vamos, que cree que ha descubierto la piedra filosofal. El gran secreto del Templo de Salomón. El Santo Grial. La tumba de los Siete Reyes.

Yo le diré otro secreto: hay hombres que se conocen a sí mismos. Que saque sus propias consecuencias de esta otra revelación.

...bueno!...se me había pasado...

por: bego2005

...esa postura sobre los "hombres"...lo de postura "inteligente" iba por el hecho de "cuidarse" animícamente, no ser esclava de la pareja (de la necesidad de encontrarla)pero desde luego, me sobra esa racionalización matemática, ese porcentage de entrega-recepción...Con lo bonito que es ilusionarte aunque luego no funcione...

Exacto

por: quizir

De acuerdo contigo

A ver...

"Solo cuando las mujeres dejemos de buscar el amor de los hombres y estemos seguras de nosotras mismas seremos felices"

"ahora me quiero a mi misma monton, me encanto puedo estar solas y sentirme feliz , doy cariño de gratis a quien me place y no a un maridito egoista , aunque no tengo pareja me siento menos sola que cuando la tenia porque doy cariño a quien quiero y me devuelven el cariño"

"pero sin demasiada inversion emocional simplemente siguiedo las leyes de la economía ,si el invierte emocionalmente en mi ,yo invierto un poquito menos para luego no perder tanto en caso de que sea una estafa jajjajaja pero eso si nunca mas de lo que el ha aportado jajajjajajaj la mayoria aportan muy poco pues en eso nos quedamos, un polvete unas risitas y memor no repetir con el mismo para que si no vale la pena hay miles de penes tal vez mas divertidos"

, en mi opinión lo que parecía un post de sobresaliente se queda en un aprobado raspado y gracias, por culpa de este párrafo... que fácil es sentirse víctima del mundo y de los "malvados hombres"

Un saludo sin acritud

Ciao

Hola. me encantaria pensar como tu

pero no lo hago; a ver si algún dia llevo eso a la práctica , jeje saludos

Hola todo es experiencia es ir aprendiendo

por: mujer201

y reflexionando , en cada relacion auqnue sea solo sexual y a la otra persona un borde verlo como una relacion entre humanos y sacar algo que aprender ,esto te enseña a lidiar con los bordes y no amargarse porque te toque uno etc, y a no poner toda la carne en el asador sino pco a poco ,la proxima vez
Auqnue parezca contradictorio solo experimentando con ellos se aprende a pasarlo bien con los hombres y a sacar de provecho de lo que nos pueden aportar o lo que queremos sacarde ellos , los hay divertidos e interesantes , a base de experimentar con ellos nos hacemos mas listas .
por ejemplo eso de no acostarse la primera vez con ellos y darles campo libre auqnue parezca cosa de la moral del pasado es una tecnica estupenda paar ir conociendolos y ver que artes siguen y como es cada uno ,qué de verdad quieren de nosotras ,si es un puro desahogo, si ellos no tienen posibilidades de ligar a otras , si son voluntariosos, si son de caracter ,o son unos endebles ,sin no tienen conversacion , si la tienen etc jajajajajajj, eso te evita la inmersion emocional total ,sino poco a poco ,y d epaso sacas datos de como es ,es lo que hacen las hembras de muchos animales son mas listas que algunas humanas ponen a prueba al macho a ver su calidad, jajajjaja no te olvides la experiencia es la madre de la ciencia ,practica con ellos , ellos como la naturaleza es sabia estan siempre pensando en ligar sus pensamientos son un 75 % tirarse a una tía encontrar especimenes con los que practicar y aprender su psicología no es dificil, y llegar a la tranquilidad empcional y espiritual que da el saber y conocer y controlar las relaciones con los hombres sin desgaste ni infelicidades.

por ejemplo los dos post que me han contestado ironicamente que si se me ve amargada .... , ni caso no me tomo la molestia de contestar , pero simplemnte porque cada uno con su rollo ellos pueden ser como quieran me parece respetable y bien ,pero ¿para que invierto tiempo en contestar a alguien que no es d ela m isma opinion?
tu que veo que te interesa loq ue digo invierto tiempo en contestarte
con los hombres lo mismo solo se le da al que demuestra algo de interes y quimica pero sin afanarse , yo tampoco ahora porque demuestres algo de interes voy a querer que seamos amigas intimas , simplemente es usar la razon y las emociones equilibradamente

Bueno, muy interesante...

por: mrjones

...tan sólo te falta contemplar en tu ecuación el hecho de que por el mundo hay -cuesta de creer, ya lo se- algún que otro hombre listo e inteligente...incluso por encima de sus instintos...o que sabe poner su capacidad mental al servicio de estos, y no al revés.

Encontrarte con uno de ellos podría ser como encontrar la horma de tu zapato. Sin embargo, con tamañas orejeras, lo más probable es que ni te dieras cuenta de ello y él se estuviese riendo de ti en su casa a posteriori.

Quién sabe si no habrá ocurrido ya. Y cuantas veces.

Pues menos mal queno estás amargada...

...y resentida!.

Uff, menos mal que no estás amargada...

.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que remedio le pongo
por: luna1656
1

por: misslena7
0
  ¿que ha pasado??
por: shalay1
12
  Chicas que les gusten als botas altas
por: mav28
1
  Mi relacion con mi novio es asi.. me ayudas para cambiar?
por: diosarumana
4
  Por que no viene si no me a cortarme?
por: maricza
2
  Deberia decirle si tengo alguna oportunidad con ella?
por: juanillo3
3
  Provocación
por: MussaCaliope
44
  Kotita
por: kotita6
9
  Alguien me puede explicar esto?..por favor....comenten
por: MULATOCARIBE
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección