Foro / Pareja

Si dejo de hacerle caso seguira insistiendo?

Última respuesta: 18 de junio de 2002 a las 15:57
A
an0N_563209999z
18/6/02 a las 10:21

Hola gracias de antemano:
Lo dejé con mi novio hace dos semanas por segunda vez y por lo mismo que la vez anterior pq no ha tenido ni un solo detalle en cuatro años y llevaba un año y medio sin trabajar pq no le apetecia, el caso es que le di un ultimatum y no lo aprovechó y ahora lo he dejado, pero mi corazón le quiere y mi cabeza dice que no puede ser, ell caso es que el es vecino mio y ahora me manda flores, el otro dia me dejó en el buzon unas entradas para ir al cine este viernes, la cuestion es que yo no creo que una persona cambie en dos semanas, no me apetece ir al cine con el pq esta muy reciente todo ¿seguirá insitiendo en volver conmigo si rechazo las entradas? no descarto la idea de volver a intentarlo si noto cambios en él por eso tengo miedo a perderlo del todo.

Ver también

F
Foquín
18/6/02 a las 10:24

No lo dudes: seguirá insistiendo
Son así los tíos, a no ser que vea que ya no le quieres, cosa que tú misma reconoces que no es cierto. Lo llevas crudo. Tienes dos opciones:

_cortar por lo sano y no hacerle ni caso ni volver ni a hablarle hasta que pasen más de 7 meses por lo menos

- Volver con él hasta que la relación se j o d a por todos los laos. Tú misma

M
manale_6984185
18/6/02 a las 15:53

Seguira insistiendo pero...
sabes bien que tu eres la primera que quieres que siga haciendolo.
he estado en tu piel, me paso algo parecido, incluso cambie de trabajo por el, para olvidarle pero yo era la primera que queria que insistiera y en fin, es dificil luchar contra los sentimientos, pero mi experiencia no ha sido muy grata, ahora me doy cuenta que tenia que haber cortado por lo sano y hubiera ahorrado muchas lagrimas. A veces any36, es mejor hacer caso a la cabeza, sabes esa frase?: si un amor se va, dejalo volar libre, si vuelve es que siempre ha sido tuyo, si no vuelve es que nunca lo fue.
date tiempo, las cosas se ven diferentes cuando te alejas de el y estan mas frias, no tengas miedo a perderle, debes arriesgarte.
mucha suerte, espero que nos cuentes
un beso

B
beate_5608168
18/6/02 a las 15:57

Volverás
Vas a volver con el xq se te ve y se te nota. Eres igualita a una chica q vive conmigo. Estos vaivenes de te dejo y te cojo son chiquilladas. Así q cojelo de una vez xq lo vas a hacer y si lo vuelves a dejar q sea para no volver pero en serio, no te autoengañes. Ah! y las personas NO CAMBIAN y menos cuando acaban siempre sacando lo q les da la gana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram