Foro / Pareja

El hombre caramelo

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 20:25
A
argine_8049434
26/5/05 a las 20:12

Observo en muchas charlas distintas la frase...para un BUEN POLVO PREFIERO UN CHICO QUE ESTE MUY BIEN Y QUE ME DE CAÑA .....y la verdad me sorprende mucho...porque la belleza te garantiza buen sexo?????

El "caramelo" aparentemente puede estar muy sabroso pero al sacar el envoltorio puede no valer pa na de na....

Mis mejores experiencias han sido con hombres que me atraian, pero normalitos, normalitos en cuanto a fisico ..

Y los "caramelitos" CERO PATATERO ...

El temita da pa mucho ....

Y vosotros los hombres que opinais de las mujeres "caramelo" en cuanto al sexo???



Ver también

V
vali_5695792
26/5/05 a las 20:25

Las mujeres "caramelo"
En general no me gusta poner etiquetas, pero particularmente no me suelen gustar las modelos y famosas y mis inclinaciones se decantan más por mujeres normales, con sus bonitos pechos, sus caderas más o menos anchas, con sus kilos de más o su bonita figura, pero sobre todo que sean buenas personas, con las que se pueda compartir buenos momentos y que se den facilmente y esten dispuestas a recibir.

El sexo para mi no tan importante, mucho menos que las caricias, ternura, etc, etc y el compartir y sentir con la mirada como se dice todo.

Sexo bueno, malo y resgular hemos tenido todos, pero lo que se guarda en la memoria es las personas y no tanto el acto sexual, el menos por mi parte.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook