Foro / Pareja

No sé si declararme...

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 19:38
J
jihad_6344645
26/5/05 a las 19:08

Pues en general me gustan todas las tías ultimamente tras dos veces que me declaré y me dijeron que no por hacer el tonto con cartitas de amor y cosas de esas, pues pasé a darme cuenta que sois todas unas zorras que pensais en pasarlo bien hasta los 30 que os entra el canguelo de tener niños, y antes a f0llar como leonas para vengar a vuestras pobres madres amas de casa sufridoras. Por eos me dedicó a buscar el f0lleque sencillo.

Sin embargo hay una chica que sin estar enamorado de ella como de aquellas me gusta mucho, nos llevamos muy bien, sin embargo tiene novio de hace ya 4 años y aunque una vez me dijo que sólo estaban a rollos fue hace un año ya, y claro ahora no sé.

Por una parte me gustaría decirle cuando la miro y hablamos que me gusta mucho y que si quiere venir al cine o algo, pero por otra pienso que si en ese momento piensa en su novio y decide que no lo puede dejar pues luego va a ser una amiga que pierdo y también una ilusión porque es genial y ojalá encontrase una novia como ella.

Que me aconsejais???

Ver también

V
vali_5695792
26/5/05 a las 19:18

Creo que tu forma de expresarte, dice muy poco de ti
Si crees eso de las tias, quizas deberias probar con lo de tu mismo sexo.

Uno tiene que actuar como a uno le sale del corazon y sino es correspondido, pues ya habrá otra que te merezca y lo será.

Otra cosa por la que quedas en bastante mal lugar como hombre, es que dices que te gustan todas, lo cual quiere decir que no eres exigente y para lo que vas buscando todas te valen.

Pues alla tu y sigue el camino que consideres oportuno, pero no es bueno faltar el respeto a nadie sino quieres que se te falte a ti.

Saludos

J
jihad_6344645
26/5/05 a las 19:34

Ayyyy
Más quisiera yo que bajarles las bragas así de sopetón y bim bám bim bám delante todo el mundo, pero no es así por desgracia. Digo zorras de especuladoras.

J
jihad_6344645
26/5/05 a las 19:35
En respuesta a vali_5695792

Creo que tu forma de expresarte, dice muy poco de ti
Si crees eso de las tias, quizas deberias probar con lo de tu mismo sexo.

Uno tiene que actuar como a uno le sale del corazon y sino es correspondido, pues ya habrá otra que te merezca y lo será.

Otra cosa por la que quedas en bastante mal lugar como hombre, es que dices que te gustan todas, lo cual quiere decir que no eres exigente y para lo que vas buscando todas te valen.

Pues alla tu y sigue el camino que consideres oportuno, pero no es bueno faltar el respeto a nadie sino quieres que se te falte a ti.

Saludos

Tienes razón
El otro día cuando hablé con ella debería haberla dicho que ya sabía que tenía novio pero que me gusta mucho y no me lo iba a callar. O no tengo que mencionar nada de su novio'?????

V
vali_5695792
26/5/05 a las 19:38
En respuesta a jihad_6344645

Tienes razón
El otro día cuando hablé con ella debería haberla dicho que ya sabía que tenía novio pero que me gusta mucho y no me lo iba a callar. O no tengo que mencionar nada de su novio'?????

En la vida la verdad triunfa antes o despues
Si lo sabes por metodos "correctos", debes comentarselo y que ella decida.

Tu siempre puedes esperar su decisión o buscar a otra, pero desde luego tu mensaje inicial no te deja en muy buen lugar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram