Foro / Pareja

Sentirme mejor

Última respuesta: 18 de junio de 2002 a las 2:40
K
kauzar_8316035
17/6/02 a las 3:01

Hola! Me llamo Martina y es la primera vez que entro en este foro. Me gustaría que me aconsejaraís sobre la situación que desde hace algún tiempo estoy viviendo.
Hace algun tiempo que empezamos a salir con un grupo de amigos, empezamos por quedar de vez en cuando y al final salimos siempre juntos. Dentro del grupo empezé a tener más afinidad con uno de ellos, me fui enamorando de él y él también de mi, pero la primera vez que se lanzó lo rechazé porque pensaba que no era lo suficientemente buena para el y porque sino tenía las cosas claras no quería hacerle daño. Después de esto estuvimos mas tiempo conociéndonos, y cuando yo ya tengo las cosas claras y le he estoy demostrando lo que siento por él.Delante de mis narices se va con una chica y se acuesta con ella esa noche, a la cual habiámos conocido en un sitio de vacaciones y había pasado ellas y sus amigas toda la semana con nosotros y él había pasado de ella porque pasamos toda la semana juntos.
Cuando volvimos a vernos no comprendía que yo estuviera cabreada, pero al poco tiempo empezamos a salir, pero de repente le entran las dudas a él y me deja,a todo esto seguimos saliendo juntos en el grupo, y a las dos semanas me lo encuentro con ella, y ya llevaban quedando un tiempo.
Ahora seguimos saliendo juntos en el grupo, pero ella no viene con nosotros, y él sigue tonteando conmigo a veces y otras veces está rebotado conmido, depende del día, y ella por su parte habla mal de mi.
El grupo no ve futuro a esa relación,pero yo me siento mal porque para que no hayan malos rollos me he tragado mi orgullo y he hecho como sino pasase nada, pero ya me estoy cansando y no sé que hacer, sobretodo no sé que pensar de él. ¿Qué me aconsejaís?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
agar_6487267
17/6/02 a las 16:17

Eso no suena bien.........
Hol@!!
Bueno, segun lo que cuentas,no suena nada bien. Creo que esa persona no te respeta y no tiene ni el mas minimo interes por ti ya que hace sus fechorias en tu cara y luego sigue como si nada contigo, eso es horrible!! Yo siendo tu lo mandaba a volar y esperaria que llegara alguien a mejor que me respetara y me tratara como la mujer que soy. Piensalo amiga...date tu puesto y demuestrale que tu vales mucho!! SUERTE!!!!

K
kauzar_8316035
17/6/02 a las 20:43
En respuesta a agar_6487267

Eso no suena bien.........
Hol@!!
Bueno, segun lo que cuentas,no suena nada bien. Creo que esa persona no te respeta y no tiene ni el mas minimo interes por ti ya que hace sus fechorias en tu cara y luego sigue como si nada contigo, eso es horrible!! Yo siendo tu lo mandaba a volar y esperaria que llegara alguien a mejor que me respetara y me tratara como la mujer que soy. Piensalo amiga...date tu puesto y demuestrale que tu vales mucho!! SUERTE!!!!

Gracias
Gracias por tu respuesta, y en lo que concierne a darme mi puesto ya lo estoy intentando, aunke él piensa que todavia estoy coladita por él, pero después de pasarse conmigo más bien siento rabia hacia él que otra cosa, pero él solito ya caerá del burro.

Muchas gracias por darme ánimos.
Martina

A
athina_8657603
18/6/02 a las 2:03

Hola martina23
Mira ya sé q cuando nos enamoramos perdemos la cabeza y no vemos más allá. Yo desde fuera y según lo que has contado creo que ese chico no se merece ni que le vuelvas a dar ninguna oportunidad, creo que está dolido porque no le repondiste la primera vez que te entró y quiere demostrar que el puede tener a cualquier chica que se proponga ( y la cosa es peor cuando también tiene que demostrarselo al grupo con el que salís ).
Y una cosa es cierta a un chico cuando más indiferencia le muestras más interes tiene él por ti!!!!
Pienso que deberías divertirte con tu grupo y olvidarte de él. Sé que es muy difícil pero intentalo. Cuando él vea que esta haciendo el tonto y el ridículo se dará cuenta de lo que ha perdido porque además no creo, por lo que dices, que la chica con la que anda sea "una joyita", nunca me he fiado de la gente que habla a espaldas de las demás... dejalos a los dos solos... qué vaya dos!!!!! Y seguro que en seguida se te acerca un chico mil veces mejor que no ande jugando de esa manera contigo!!!
Eso tú cabeza alta y pisando fuerte
Mucha suerte y espero que encuentres tu principe azul pronto y no una rana como esa.
Besos!!!

C
caraacara
18/6/02 a las 2:40

Vamos a ver
Dices:

"lo rechazé porque pensaba que no era lo suficientemente buena para el

y él sigue tonteando conmigo a veces y otras veces está rebotado conmido, depende del día, y ella por su parte habla mal de mi.

El grupo no ve futuro a esa relación

me he tragado mi orgullo".

Martina te copio esto de tu texto para que veas lo que pasa.

Desde el principio has estado subestimándote, maltratándote y dejándote apabullar.

Lo que piensan y dicen los demás es más importante que lo que tú piensas y sientes.

Te estás cansando, es normal y es correcto.

Si quieres que te valoren valórate tú primero. Si quieres que te quieran quiérete tú antes y por encima de todo.

Somos lo que escogemos ser. Si elijes ser débil, es tu opción, pero esa opción no te hace feliz así que ¿por qué vas a hacerlo?

La próxima vez no te preguntes si serás lo suficientemente buena o no para alguien. Pregúntate si serás feliz, eso es lo importante.

Tú eres lo primero, tus ideas, tus sentimientos y tus propias escalas son tuyas y de nadie más. Mantente firme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest